Saltar al contenido
Freedom

Cali 1 AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Cali 1

Dirección: Paseo Bulnes

Página Web: -

Valor Bebida: $ 1000

Cantidad de Niñas: 7

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 chicas

Actitud: 5

Servicio: 4

Lugar: 5

Música: 5 Burlitzer

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Esperando borrar de la mente el guatazo de la otra vez, aplike atake kamikaze:

MMM... Me organize toda la mañana para poder arrancarme a este lokal , ya que habian algunos nuevos comentarios. Llegue tipo 12.10 .. habia una chica en la puerta captando k-lientes , yo iba directo al lokal.. ingreso, pido mi bebida, y veo a 5 chicas de las cuales solo 2 son aceptables , a mi gusto solo 1 :mellow: ... sorry por ni recordar nombre. El asunto es NO habia tal habilitacion de la parte "posterior" , estaba el mismo primer nivel , la chika ke me atendi muy leeenda , tierrrna, como para polola... :wub: , viene del Sur y esta hace unas tres semanas en Stgo, para una amena conversa (me tome 2 bebidas con tanta chachara), me indica ke no hay ni habran makinas de flipper porke no se puede, asike por un lado decepcion de nuevo, pero por otro un gusto personal por conocer a esta linda mujer, me retire y aplike Zotano para no irme tan con las manos vacias para la oficina ... SL2

Publicado

Pucha que mala compadre POP3....asi que los comentarios no eran ciertos sobre el local...

lo rescatable la niña simpatica....(vo siempre buscando polola wn....el eterno enamorado)....

ya loko menos mal que aplico zotano me imagino que con jenny o con conny o no ??

achique su firma...adm lek

Publicado
....menos mal que aplico zotano me imagino que con jenny o con conny o no ??

No estaba Jenny ... aplike con Conny[/size]

Dudo que haya tenido Problemas.

jejejejeje..

atte

Bruenor battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

vale social por el sacrificio , ayer casi aplico ida para alla , menos mal no fui , y a funar al que dijo que habia buen ambiente ( fliper ) , y sorry pero para charlar con una bella musa , prefiero otros cafeces mas centrales y con musas mas bellas

p.d. ayer jenny estaba en el zotano y uffffffff , saco aplausos

Publicado

es decir que lo que se habia comentado al respecto era mentira? mala mano, ni flipper ni segundo piso. Gracias por el sacrificio don Pop3.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

¿Y como estaba la temperatura?...me refiero al local,porque lo único que me acuerdo cuando fuí en Enero es de un calor de mierda que me hizo arrancar a los 5 minutos :wacko:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)