Saltar al contenido
leon_chileno

tour

Mensajes recomendados

Publicado

estimados contertulios: siendo ayer las 19:30 hrs recibi la invitacion de un viejo amigo al que identificare como "C" y fuimos a dar un recorrido cortito empezando en el negro, las mismas niñas simpaticas de siempre que nos atendieron tambien como siempre, janito ya esta ahi pero el es parte del inventario.

proseguimos nuestro tour y fuimos al polo's ahi la cosa estuvo mas "chori" pero no es de mi gusto, eso si a mi amigo "C" lo tuve que sacar a palos del local.

seguimos el tour en el murano nos atendio Antonia (ex-cielo) linda ella como siempre y nos invito al local (a todos los estokadores) :tongue: :tongue:

despues recorrimos varios locales de entrada y salida (conde, scandalo, biagra, kurvas, paraiso, aranza) por que la cosa estaba fome

este tema es corto y fome por que la pasamos mal (menos en el murano), los precios varian desde $1.200.- hasta 2.000.- las bebidas y desde $1.500.- hasta $2.000.- las cervezas (algunas hasta 3.000.-)

terminamos el tour tipin 22:00

sonomas

leon_chileno

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado
la pasamos mal (menos en el murano

Interesante punto, felino amigo León!!!

En de una de esas, vamos a echarle un looky a ese lugar.... jejeje!!!! :ph34r:

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado (editado)

la verdad no conozco casi ningún local de los que nombró así que no tengo mucho que opinar, salvo el POLO'S que ya había dicho yo que no me resultaba interesante, el Negro que bueno, tiene mucho para mirar, de eso no cabe duda y el resto tambien me imagino que algunos estaban fomes porque son fomes, otros porque no estaban en el horario predilecto de sus parroquianos y otros porque no estaba la BKD lo que no deja de ser un dato importante :P

sonomás...

Editado por llanerosolitario

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

Publicado
otros porque no estaba la BKD lo que no deja de ser un dato importante :P

En efecto, Kimosabi, cualquier café es weno si lo invade la BKD... !!!!

Ya vamos doña P.!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

jajajajajajajaaja...bien!!!

Admiro lo positivo y pa´delante de los mensajes del jovenzuelo Vercingetorix...

Siempre una acotación optimista...a pesar de la realidad deprimida de los locales cafetinescos de nuestra ciudad...

Infelízmente creo que esta es una realidad indiscutible, latente y fomeque...

Salvo algunos aislados momentos, casi siempre animados en grupo, el ambiente es poco movido, sin sorpresas, sin promoción ni muchas atenciones hacia los clientes.

Qué será lo que achata tanto el alicaído ecosistema del placer??????

Como dicen por ahí: "dejo la inquietud planteada a la mesa..."

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado
jajajajajajajaaja...bien!!!

Admiro lo positivo y pa´delante de los mensajes del jovenzuelo Vercingetorix...

Siempre una acotación optimista...a pesar de la realidad deprimida de los locales cafetinescos de nuestra ciudad...

Infelízmente creo que esta es una realidad indiscutible, latente y fomeque...

Gran y suertudo camarada Titman,

Antes que nada agaradecer sus juicios favorables!!!

Sucede que creo que pasarlo bien en lo cafés es un asunto que parte en uno mismo, y más aún cuando se trata de los foreros que asistimos en grupo a los templos.

El grupo es quien genera el ambiente si no lo hay, mientras más numerosa sea la BKD mejor, más nos quieren las chicas y mejor lo pasamos.

Señores, la fiesta somos nosotros!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

Publicado

don TITMAN pasa hoy y probablemente mañana tb y el viernes por supuesto que sí...

comuníquese con la BKD y va a ver que sus sentimientos de desazón con lo que sucede en los cafés en este último tiempo se van a desvanecer jaajaaja

esoqueso.

-------------------

Vlad Tepes

El Empalador

YO NUNCA BEBO... VINO

Lugosi,%20Bela%20(Dracula)_01.jpg