*Coke* Publicado 20 nov 2007, 16:28:32 Publicado 20 nov 2007, 16:28:32 Luego de tanto coordinar para un tridente o dupla de la K formar, analizado el templo a incursionar y luego de confirmar nos dispusimos a atacar…vea acá el reporte de la nueva dupla Eber Ludueña-CokeG3 que va a reportar!!!!!!!!!! Bueno mi reporte. DATOS GENERAL: Nombre : Danielita linda. Internet : Obviamente en la K. Costo : 15K más tips. Ubicación : Providencia…la casa de las musas..me puedo ir a vivir allá??? Fono : Que le pasa Lupita…no sé…por que no la aplica…sí sí. Recepción : 6,6 (Viviana me recibió muy simpática, Eber ya había llegado, hacia calor pero al ver a la dani todas las quejas se disiparon). NOTAS SERVICIO: Nivel de Empotamiento : 90% quizás más. Apariencia en gral : 6,8 (Notable, en todo aspecto, un bronceado de lujo, piel de ambar ojos bellisimos). Contextura : 6,7 (Lindísima, bellas curvas, maravillosa) Edad : yo me la sé pero es Top Secret. Estatura : 1.65 aprox. Creo. Cara : 6,8 (Lindas facciones muy armonica y sensual, muy bella). Besos : 7,0 (Tiernos de polola enamorada, delicados, suaves, afectivos, constantes, dedicados, fogosos, etc, etc). Pechos : 6.7 (excitantes, tersos, formados de una manera que no te imaginas, tersos y muy lindos). Culito : 6,8 (Un deleite, formadito, suave, durito, un premio, excelente). Masaje : 6,7 (Bien aplicado como un rico cariñito, novedosa y buena técnica a mi parecer) Oral : 7,0 (S/c, una dama de lo mas experimentada). Sangoloteo : N/A = no me acuerdo, prefiero obviarlo. Ambiente : 6,8 (Todo de primera gran nivel). Atención : 6,8 (Súper integralmente, cordial, amena, respetuosa, dulce, fogosa, picara, sensual, amorosa, tierna, simpática, candente, etc.). Promedio General : ufff no se alguien puede hacer el calculo?? SENSACIÓN TÉRMICA: Introducción. Una vez realizada la mención en su momento de parte del mago respecto a lo que pasaba con los tridentes o duplas de la K y su poca aplicabilidad desde hace un tiempo, debo confesar que lo encontré interesante y diferente, por la metodología de la mención de que habían eventuales promos, se conocían los estimados y luego se compartían las experiencias mediante una grata conversación o un copetito…lo cual no es malo en virtud de la armonía. Coordinamos con Eber y otro estimado más que se bajo así que quedamos disminuidos en dotación pero no menos dispuestos a realizar el ataque…onda la película 300, éramos pocos pero con coraje… Le avisamos al Jefe (el Mago) por si había promo, nos menciono (al rato) que por 3 sí, pero de a 2 era complicado, pero ya las fichas estaban tiradas y necesariamente debíamos ir hidalgos y dispuestos…en pos de la gloria. Haremos reportes por separado obviamente en este mismo tema, quizás los demás estimados que armen duplas o tridentes realicen sus reportes acá también en virtud del orden y la formalidad. Reserva. Agendamos las horas en el templo que elegimos para esta “exquisita batalla” el Relax Masajes o Masaje Suave o Arte Sensual de Provi….en fin da lo mismo, opté y reincidí por una musa inspiradora que tuve en bendito placer de conocer en la invasión de sabores la maravillosa Daniela, el maestro Eber haciendo pie a la certificación de rigor para el foro optó por la musa nueva de Provi…Carolina. Ingreso al templo Salí de la pega y me dirigí cual Schumacher para llegar con tiempo a la cita…saliendo me llama Eber para confirmar que íbamos en camino….puta wn más calor que la mierrrdddd…llegue mas transpirado que caballo de bandido, llego al fin 15 min antes de la hora y Eber estaba ya instalado haciendo tiempo aclimatándose nos saludamos y la Viviana nos llevo a cada uno a su box, estaba tan cagao de calor que tuve que pedir agüita…sino quedaría en deuda con la Dani jaja Ya un poco más recuperado saluditos previos y ducha de rigor…ahhhhh reconfortante Masajes: Sin duda es bueno volver donde el feeling se nota a flor de labios y de entrada, me sentí en un ambiente grato, cordial y muuy familiar con la Daniela, ella como el vino cada día mas rika (hermosa), fui presa de su cordialidad, sensualidad, en general el ambiente fue sin duda de los mejores…me encanto nuevamente. Hablamos nuevamente del foro, del calor, de la pega, de la vida, de nuestros gustos y preferencias, de nuestras bondades, de nuestras alegrías, de nuestras carencias y de nuestras tristezas, en general al fin del día me da paso a conocerla mas íntegramente lo cual se agradece de sobremanera. Personalmente es transparente cuando algo le molesta lo dice, también cuando algo le gusta…en realidad se arma buena onda, se ve que hay no hay mentiras quizá omisiones pero son mínimas…en realidad para que mentir?? Realmente no vale la pena… Quiero dejar claro que no es empotamiento o pseudoenamoramiento…estamos claros con las condiciones y los parámetros establecidos, solo vuelvo por el hecho de la atmósfera, la cordialidad, la complicidad, lo agradable y hermosa persona que es…en general siempre he optado como se lo dije Diablita conocida que Diablita por conocer, lo anterior no genera que dejare de ir a otras partes todo lo contrario agendando estamos, sino que ella es o será un dato fijo eventual por lo menos ahora. Respecto del masaje fue bueno su metodología la cual es masaje levemente profundo pero constante localizado en mi caso principalmente en la espalda sumándosele a esta técnica una especie de caricias a la vez, la hacen acreedora de una técnica a mi parecer distinta pero efectiva, la conversación ni hablar lo mencione anteriormente. Box espacioso y bien equipado…no se sentía el marrrrrddditooo calor imperante a esa hora, música suave y luz tenue, aparte de una musa bellísima y un feeling envidiable hacían del cuadro un complemento exquisito. La Dani con el uniforme de rigor se saco su ropita quedando en un conjunto interior bellísimo, simplemente no tiene nada que enviarle a la mejor postal del mundo conocida…sin duda del one…El Feeling que se generó nos dio paso a la complicidad tanto así que no fueron necesarias las palabras date vuelta…supe cuando debí hacerlo quede encantando con la belleza de ella ante mis ojos sin duda para ponerla en un marco y deleitarse por laaaarrrrggggoooo tiempo. Una vez vuelto no importo el calor, la música o el ambiente, todo se minimizó y mi atención integra estaba en ella, el mundo se detuvo lamentablemente no el tiempo, los besos, caricias, arrumacos fueron presa de nuestro ímpetu, aunque fueron tranquilos, sensuales, tiernos, fueron fogosos pero respetuosos como ella realmente lo merece. Sin duda la experiencia fue religiosa digna de repetir frecuentemente, respeto al oral no puedo más que decir que en la nota lo dice todo realmente no se puede describir más no hay palabras...solo que ella íntegramente es maravillosa y fascinante. Al terminar y luego de poder reponerse y de la situación el feeling proseguimos fundidos en caricias, besitos y abrazos sencillamente memorables. Ducha de finalización y espera del master Eber, yo en compañía de la diosa sin duda la mejor, el tiempo vuela realmente con ella las cago… Una vez Eber revivió de las cenizas cual ave fénix nos reunimos con nuestras musas en la puerta besos de despedida y promesa de repetición de la experiencia y para la casa con más sonrisa que los vocalistas de los Rolling Stones y Aerosmith juntos..jejeje VOLVERIA? Solo, en dupla o en tridente absolutamente!!!!!!!!!!!!!!! El tridente o dupla sigue??? Si claro obviamente, de hecho ya lo acordamos estamos poniendo fecha y eligiendo el templo. NOTA: Si alguien se anima a armar un tridente de la K o complementar la dupla con el maestro Eber…hágalo saber ya sea por MP o por msn no problema. Saludos a todos. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 20 nov 2007, 17:01:41 Publicado 20 nov 2007, 17:01:41 Grande maestro, puta que buen reporte, hasta yo me imagine con la musa, puta ojala se acuerde en sus oraciones de este pobre cristiano. muy completo y sin tanto rodeo, dos cucharas y a la papa. Se agradece y estamos a la espera del reporte de Don Eber, si es que desperto del coma en que quedo, ja ja ja saludos a todos.
Battu Publicado 20 nov 2007, 17:44:09 Publicado 20 nov 2007, 17:44:09 Como siempre cotex, se agradece su reporte, siempre tan detallista... jejejeje... y quien del tridente se bajo? a no me digai el innombrable, puta le wn ese, te la sigue haciendo y vo que lo queri muxo...jejejeje... Battu El Destajador
C.a.m.u.s Publicado 20 nov 2007, 18:07:03 Publicado 20 nov 2007, 18:07:03 Excelente reporte don Cokeg3 se agradecen sus detalles. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto
Eber_Ludueña Publicado 20 nov 2007, 18:51:42 Publicado 20 nov 2007, 18:51:42 cokeg.....invite a su amigo kordaki jajajajaja
juampa Publicado 20 nov 2007, 18:53:43 Publicado 20 nov 2007, 18:53:43 Eber, déjate de postear puras tonteras... jaja
CristoK Publicado 20 nov 2007, 18:57:26 Publicado 20 nov 2007, 18:57:26 Persona extraviada [/center] Fue visto por ultima vez saliendo en mal estado de un templo en providenciacon cokeg3, cualquier informacion acerca de su paradero hacerla llegar al foro de masajes. por su cooperacion gracias
Battu Publicado 20 nov 2007, 19:25:46 Publicado 20 nov 2007, 19:25:46 y Don Eber su reporte? o todavia esta tiriton por la atencion de la lola? bueno no seria el unico que dejan asi...eeeeee jejeje Battu El Destajador
Eber_Ludueña Publicado 20 nov 2007, 19:40:29 Publicado 20 nov 2007, 19:40:29 no es de tiritón cabros......el calor (o la calor jajajaja) no me deja expresarme
*Coke* Publicado 20 nov 2007, 19:43:51 Autor Publicado 20 nov 2007, 19:43:51 y Don Eber su reporte? o todavia esta tiriton por la atencion de la lola? bueno no seria el unico que dejan asi...eeeeee jejeje jajaja estamos de acuerdo no seria el unico..eéeéeé...jajaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ze pequeño Publicado 20 nov 2007, 23:21:07 Publicado 20 nov 2007, 23:21:07 el manso reporte que wena experiencia don cokeg.... es que la danielita es terrible... y don eber con quien se atendio??? saludos
*Coke* Publicado 21 nov 2007, 01:33:30 Autor Publicado 21 nov 2007, 01:33:30 el manso reporte que wena experiencia don cokeg.... es que la danielita es terrible... y don eber con quien se atendio??? saludos Eber se atendui con Carolina estimado Korteg la nueva musa de Providencia...bella bella....paciencia reporta adecuadamente...no defraudara... Estimado la dani no es terrible al contrario es un Sol....cuando la vayan a ver los weoncitos la cuidan y tratenla bien...yahhhh!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Zombie Publicado 21 nov 2007, 03:41:31 Publicado 21 nov 2007, 03:41:31 Mirasch en la que anda estimado Cokeq!!!! Buen reporte, detallado como se agradece. Aguante Carajo!!!!!!!!!!!
Eber_Ludueña Publicado 21 nov 2007, 13:06:39 Publicado 21 nov 2007, 13:06:39 Estimados Contertulios como el día de ayer fue demasiado caluroso, mis neuronas no funcionaron de la mejor manera posible por lo cual me vi imposibilitado de poder escribir lo q sucedió el día lunes. Les puedo contar q la semana pasada junto a otros contertulios de este magno foro jugamos una partida de poker en el local de Providencia y tuvimos la suerte de encontrarnos con la Tía Susy quien nos presentó a la nueva chica del staff de Relax Masajes: Carolina. Junto con el contertulio Reitak y otros más quedamos gratamente sorprendidos ante tamaña contratación. Cuento corto, es q quedé con la bala pasada y tenía q atenderme con ella. Acogí la invitación de Cokeg, el cual quería aprender más del bueno (yo) jajajaja (aparte de todas las clases gratuitas q ya le he brindado por msn......y q aún no cobro jajaja), así q coordinamos y partimos. Ya en el lugar nos recibe Viviana (bien ella tb eh....) y paso al box junto a Carolina.......una cara muy linda, de niña, con una sonrisa q cautiva....q puede empotar a más de alguno (les aviso a los q sufren de ese síndrome.....un Eber-consejo).......conversamos animadamente, un poco de la vida, como pa distender los ánimos (otro Eber-consejo jajaja)......procedo a adquirir el estilo Hugh Eber y me voy a la ducha.......de vuelta al box, masaje. Aquí quiero detenerme un punto, ya q Carolina sólo llevaba un día en el rubro, así q no podría evaluar su performance. Atendiendo a esto, el masaje fue más breve de lo habitual jajajaja y habrá q pasar a la etapa 2 me dije......la q nos gusta a todos jajajaja (por si no se han dado cuenta, no hubo "date vuelta"). Cuando el bueno empezaba a aparecer, se me informa de laexistencia de los Días R- Ripley......uhhhhhhh, fatal.......pero bue, algo se podrá hacer, echando mano a la sapiencia adquirida en este tiempo jajajaja......sólo les puedo decir q fue bueno y muuuuuy recomendable jajajaja.....ahí estuvimos un buen rato hasta q nos tocaron la puerta, pq al parecer duramos más q la Teletón jajajaja Raya pa la suma.......tengo q ir por la revancha, claro está....... pd1. los q buscan caras bonitas, ella es la indicada pd2. de forro, pa los q les gustan los rollitos juguetones (como a mi).....tb es la indicada jajaja pd3. tabla no hago......pq no hago nomás po......y al q me pida, lo baneo sl2 contertulios
Battu Publicado 21 nov 2007, 13:16:49 Publicado 21 nov 2007, 13:16:49 Wena Eber... asi que carolina habra que ir a verla a ver si me quita el empote jejeje... oye wn hace la tablita no mas, para que los news aprendan po, del famoso Eber... jejeje Battu El Destajador
Eber_Ludueña Publicado 21 nov 2007, 13:21:04 Publicado 21 nov 2007, 13:21:04 5% por gil jajajaja si me dan las neuronas calificativas pongo notas más tarde.........
ze pequeño Publicado 21 nov 2007, 13:39:56 Publicado 21 nov 2007, 13:39:56 wena eber, masajeandose en verde, que espectacular... este templo nos sorprende cada vez mas.... que lata lo de los dias r, pero veo que su experiencia le ha enseñado mas de algun truco... y finalmente lo paso bien igual grande matador ¡¡¡¡
CristoK Publicado 21 nov 2007, 14:19:53 Publicado 21 nov 2007, 14:19:53 Wena don eber, no andaba ni muerto ni estaba inconciente, puta afortunado el hombre ah, wen reporte y quedaremos en la banca mientras vuelve por el bis y reporta nuevamente. saludos a todos
Eber_Ludueña Publicado 21 nov 2007, 17:27:28 Publicado 21 nov 2007, 17:27:28 ya tenemos otros targets con mi padawan........los mantendremos informados
ElMago Publicado 21 nov 2007, 17:50:37 Publicado 21 nov 2007, 17:50:37 Aún tenemos Dupla Kamikase mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 21 nov 2007, 19:47:02 Autor Publicado 21 nov 2007, 19:47:02 jaja buen reporte gurú!!!! haga la tablita ud cacha igual falta para que estemos mas alineados....aunque ella es bella...una mirada de tierna que se las encargo. estamos listos y agendados para un nuevo ataque...estamos barajando las fichas y agendando de acuerdo a los timings disponibles...las ganas estan y el templo esta mas o menos escogido... adelante estudios...les mantendremos informados.... ahh estamos en casting para el tema de armar el tridente....o incluir inclusive a un 4° comenzal... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 21 nov 2007, 20:18:06 Publicado 21 nov 2007, 20:18:06 Cotex como eres ya dejaste a un lado el DG, lo usaste y ahora lo botas... como eres...jejeje Battu El Destajador
Flame Out Publicado 21 nov 2007, 21:16:17 Publicado 21 nov 2007, 21:16:17 Felicitaciones, que buena ir en dupla, para comentar despues. Bueno queda mucho por aprehender y conocer. Felicitaciones PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Nico D O double G Publicado 22 nov 2007, 00:08:15 Publicado 22 nov 2007, 00:08:15 excelente reporte coke yo hoy tuve un dia de mierda y llame pa reservar.... pedi con danielita y me dieron ganas de mirar a las demas y al final me fui con carolina,, de puro sapo no mas buena experiencia, muy tierna ella volveria? si, pero volvere tambien donde danielita, la extraño recomendable carolina a todo esto señores, buen sangoloteo y tiernecita yaaaaaa pico, aplicare tablita, pero tengo que ir a copiarla--- ta maire!!!! a mis colegas coke y zombie, les aviso que la proxima semana estariamos cumpliendo lo prometido hace un tieeeeeeeeempo, que por razones de tiempo no se ha podido concretar esta claro que el lugar sera este, la cosa para hacerla entretenida seria hacer un sorteo para ver quien va con quien, lo que si yo voy con danielita o carolina, la otra no me gusto, pero no esta nada de mal la tablita señores: NOTAS SERVICIO: Nivel de Empotamiento : 50%. Apariencia en gral : 6 bonita de cara Contextura : 6 media entradita en carne, pero lo suficiente para ser atractiva y deliciosa Edad : 22 Estatura : 1.68 me imagino. Cara : 6 guapa Besos : 6,5 cual polola Pechos : 6,2 se ven mas grandes cuando se saca el sosten y aun mas grandes cuando los tienes en tus manos, le gusta que se los besen, pezon chiquitito Culito : 5,5 Masaje : 6 fue cortito, pero estuvo weno Oral : 6 le faltga porque esta vere todavia, pero lo hace rico igual Sangoloteo : 7 uuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff Ambiente : 6,5 como siempre todo bien Atención : 6,5 Promedio General : chumascalo!!! SENSACIÓN TÉRMICA: bueno, como les decia, iba por mi danieltia y de califa me fui por otra, pero solopa probar cosas nuevas. igual me gusto de cara, asi que le dije q weno duchita corrspondiente y acostadito en la camilla tome yo la iniciativa, ya que es media pollo la cabra, pero salio todo bien, ricos besos y un sangoloteo en el que me dieron unas ganas de hacer cosas que no debo, pero me aguante... como siempre le dije que me diera unos besitos en el niño mientras me lo acariciaba y creo yo que le faltaba tecnica, unos 5 minutos con danielita y quedaria a tono.. auqneu derepente hizo unas weas con la lengua que me dejaron loko de ahi aplicamos sixty nine y estuvo deluxe, cero olores,. muyy rico de ahi se volvio a montar en mi y seguimos un beuen rato, de hecho se nos paso la hora nos fuimos a bañar juntitos y luego regaloneamos otro poquito es un poco timida para decir las cosas, hay que ponerlas en su boca.. oiga! no sea mal pensado.,.. las palabras!!! bueno señores la otra semana se viene la tripleta con zombie y coke com prometi.. mas vale tarde que nunca señores!!! para el que no sabe, se lo ganaron por recomendarme un buen dato para el debut!!! la condicion era que me gustara.. y como recomendaron casi al mismo tiempo, ellos caballerosamente se dividen el premio y auspician su mitad!!! se viene loooooooooco!!!
*Coke* Publicado 22 nov 2007, 01:18:23 Autor Publicado 22 nov 2007, 01:18:23 Eber comentarios de lo mencionado por nico con la musa?????? Nico...bien me parece que opte por la diversidad y vuelva a las canchas y reportando que es lo mejor feñicitaciones...andaba medio desaparecido...uno siempre vuelve al hogar como se dice...pero igual es bueno que aplique con otras musas que bien dicho y conocido que bajo el alero de la magnifica tia susy no hay aplicabilidad o error en la decision sea cual fuere....me parece su opcion para si no se empote a la primera pues....bueno en general ya lo hemos hablado. Respecto al tema del tridente, entre caballeros estamos hablando de eso estamos claros, el tiempo de cumplimiento es flexible la idea es la concretacion que todos sabemos que asi sucedera cuando nuestras agendas lo permitan...debe coordinarse y de ahi somos de parte todo ok...sobre la eleccion la musa la escoge ud y el templo tambien....por ende coordinamos, reservamos, elege ud las musas y reportamos como es debido no problema...para lo anterior estamos en contacto... se agradece nuevamanete. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
GoodMan Publicado 22 nov 2007, 14:06:59 Publicado 22 nov 2007, 14:06:59 Parece que Carolina es la damisela... Y no hay fotitos??? Es la tía Sussy sucursal Providencia veldá??
Xpinhead Publicado 22 nov 2007, 14:07:28 Publicado 22 nov 2007, 14:07:28 Tremandos reportes se pasaron... uffff algun dia tendre ke ir a konocer.. saludos... PD alguien me puede llevar jajaja.. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
ElMago Publicado 22 nov 2007, 14:14:48 Publicado 22 nov 2007, 14:14:48 No estimado, no es la damisela (escort). Impreza, que alguien te haga un tour masajistico... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
GoodMan Publicado 22 nov 2007, 14:16:14 Publicado 22 nov 2007, 14:16:14 Fue sólo una forma de decir... es del redil de la tía Sussy, sucursal Providencia??
ElMago Publicado 22 nov 2007, 14:17:34 Publicado 22 nov 2007, 14:17:34 Si es del Harem de Susy.- Ojo, en Huerfanos hay 4 chicas nuevas de paquete... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
GoodMan Publicado 22 nov 2007, 14:18:52 Publicado 22 nov 2007, 14:18:52 Se viene GoodMan el regreso...
juampa Publicado 22 nov 2007, 14:23:05 Publicado 22 nov 2007, 14:23:05 vamos por ese regreso buenhombre, se lo extraña por acá
Invitado D. Gahan Publicado 22 nov 2007, 14:37:09 Publicado 22 nov 2007, 14:37:09 Buenos reportes.... la media dupla..... jejejejejejejeje... de temer..... :biggrin: Gahan la vuelta de pirin pin pin....
ElMago Publicado 22 nov 2007, 22:35:16 Publicado 22 nov 2007, 22:35:16 Kordaki, ya estamos preparando la ultima INVASION DEL AÑO.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ze pequeño Publicado 23 nov 2007, 00:35:45 Publicado 23 nov 2007, 00:35:45 otra invasion.... nice estos eventos son memorables.... ya tengo varias en el cuerpo y aun sirvo para otra batalla
*Coke* Publicado 23 nov 2007, 03:01:11 Autor Publicado 23 nov 2007, 03:01:11 mago mago...mmm invasion como dice klono NICEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos sus comentarios....guena noticia por la chuuuuuuuuuuuu...jaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 23 nov 2007, 13:24:50 Publicado 23 nov 2007, 13:24:50 Ufffffffffff..... la ultima del año tiene que ser con too....... Full produccion....... que tocara ahora..... Next.... :biggrin:
jorge8989 Publicado 4 dic 2007, 21:28:00 Publicado 4 dic 2007, 21:28:00 la danielit aseria la mas delgadita y linda? sorry x la pregunta, pero es que mi debilidad esta en ese tipo de musas.. George
ElMago Publicado 4 dic 2007, 21:31:50 Publicado 4 dic 2007, 21:31:50 Don Jorge, lo veo mañana en la Invasion? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Battu Publicado 4 dic 2007, 21:38:20 Publicado 4 dic 2007, 21:38:20 Jorge8989 en la invasion lo esperan Valentina y Andreita son ese estilo... de musas como le gustan... y cata no se queda atras... Battu El Destajador