Damned_Dog Publicado 20 nov 2007, 01:27:02 Publicado 20 nov 2007, 01:27:02 Saludos mi estimados Estokadores. No que será.... quizas el calor, la alineación de los planetas, que aries este pasando por la casa de piscis ( o por algún dato de la K), pero hoy andaba caliente, como será que ni me di cuenta de los 34º de calor de hoy :laugh: Después de la pega, comencé a realizar varios llamados a datos calados y a uno que otro kamikaze, pero hoy no era el dia del sacrificio, tenia que apagarme Asi que me decidí por el Harem. Nombre= Pilar (ex S, ex FO, ex D) Internet= www.tuharem.cl (no estan sus fotos en la pagina) Costo= 20K x 1hr Ubicación= Metro Baquedano Lugar= depto Tipo= depto con chicas Fono= aparece en la pagina Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75 % Estatura = 1.65 aprox. Contextura = 6.4, delgada aunque esta un poquito subidita de peso desde la última vez que la vi, para mi gusto esta mejor Cara = 6.2 bonita Besos = 6.5 ricos, bien chupeteados Tetas = 5.0, chiquititas, está claro que no es su fuerte Culo = 6.8 Sin comentarios :blink: Mamón = 6.0, s/c. Un buen mamon, muy ardiente, hay que tomarselo con calma Movimientos pélvicos = 6.3, muy buenos movimiento Calidad de sonido= 6.9, mucho FX "dame papito, dame..." :laugh: Anal = Sé que lo hacia, ahora no sé, no pregunté Ambiente = 6,7, lugar limpio, bonito y ordenado. Atención= 7.0, muy simpática, cariñosa, regalona y complaciente. Promedio Final = 6.4 Cometarios: Al llegar me recibe un chica delgada alta de pelo negro largo y crespo, al parecer era Naty según las fotografías de otro posteo. La cosa es que me hace pasar a la pieza y me pide que le pague, por mi mente paso "shuu.... parece que es la única que hay y no es de mi total agrado", pero le pido que primero me presente a las chicas, hay que ver la fauna primero. Después de espera un momento se abre la puerta y aparece Pilar, sorprendida a verme ahi, se lanza a saludarme, muy simpática y amorosa como siempre. Que se le iba a hacer, el destino quizo que nos juntaramos... pero no era asi, era mi subconsciente el me hizo ir, porque después de retirarme del lugar recordé, que en la visita del viernes pasado al depto. del Dato Calado, Silvaman consultó por Pilar y Dantes nos dijo que se habia ido al Harem :tongue: . Bueno, la cosa es que pagué el proporcional por hora y media, tenia que recuperar todos los meses perdidos con ella, jajajajaja Lo único que puedo agregar es lo que todos saben, Pilar es dato caladisisisisímo. Saludos ¡Más Kaliente que nunca!
Durandal Publicado 20 nov 2007, 01:43:42 Publicado 20 nov 2007, 01:43:42 Entonces usted estimado Damned_Dog era el que estaba entretenido con la Pily mientras yo estaba en el living recobrando fuerzas luego de batallar con la Thiare haciendo hora a ver si podia saludar a la Pilar pero como tenia que hacer me tuve que ir... que bueno que ella no se ha retirado ya que cuando se fue del dpto de Dantes pense que me habia quedado con las ganas de estar con ella...pero parece que tengo una nueva oportunidad... saludos Tycho ex - Tycho
Arie Publicado 20 nov 2007, 02:36:04 Publicado 20 nov 2007, 02:36:04 (Cita editada)saludos Tycho Y USTED COLEGA ME DICE A MI QUE NO DEJO DE ESTOKAR Y COMO VAMOS POR CASAAAAAA, JAJAJAJA ARIE
Durandal Publicado 20 nov 2007, 02:51:39 Publicado 20 nov 2007, 02:51:39 Pero yo soy un novato en estas lides comparado con su trayectoria don Arie... pero en financiamiento ya me estoy poniendo al dia... tycho Estimados, no hace falta que citen un posteo inmediatamente anterior. Se lo acabo de editar, don tycho. Un saludo. Lerdonardo. ex - Tycho
chilly Publicado 20 nov 2007, 03:26:52 Publicado 20 nov 2007, 03:26:52 Esperemos estar nuevamente agendando con el ASS más conocido de LEK :tongue: PEACE & LOVE BORIKUA SOY
silvaman Publicado 21 nov 2007, 02:36:33 Publicado 21 nov 2007, 02:36:33 Saludos mi estimados Estokadores. No que será.... quizas el calor, la alineación de los planetas, que aries este pasando por la casa de piscis ( o por algún dato de la K), pero hoy andaba caliente, como será que ni me di cuenta de los 34º de calor de hoy :laugh: Después de la pega, comencé a realizar varios llamados a datos calados y a uno que otro kamikaze, pero hoy no era el dia del sacrificio, tenia que apagarme Asi que me decidí por el Harem. Yo le tengo la respuesta colega... Estamos pasando mucho al Selva, por eso pasamos calientes nomás... Entre la Karen y la Nicole, se encargan de amntener al niño "Siempre listo"... ¿ONOFRE? :laugh:
edufredes Publicado 21 nov 2007, 03:12:09 Publicado 21 nov 2007, 03:12:09 Entonces usted estimado Damned_Dog era el que estaba entretenido con la Pily mientras yo estaba en el living recobrando fuerzas luego de batallar con la Thiare haciendo hora a ver si podia saludar a la Pilar pero como tenia que hacer me tuve que ir... que bueno que ella no se ha retirado ya que cuando se fue del dpto de Dantes pense que me habia quedado con las ganas de estar con ella...pero parece que tengo una nueva oportunidad... saludos Tycho yo voy tercero entonces mi amigo usted era el que se estaba degustando a la thiare cuando fu yo fui como las 9 y algo tampoco estaba pilar pero me quede con la Wena naty y se pega unas mamadas de lujo.... para la otra ire por la thiare ojala que no este ocupada ahora. Atte FR€D€X Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"