Saltar al contenido
max_guerra

que opinion tienen de la relacion de pareja entre un kafetero y su musa

Mensajes recomendados

Publicado

que opinion tienen de la relacion de pareja entre un kafetero y su musa ????? me refiero a lo sgte : debo confesar que me he enamorado de una srta de cafe, bueno esa no es novedad , no es la 1° vez , pero lo diferente en esta ocacion , es que es compartido , bueno , hasta ahora todo bien , estamos de lo mas bien hasta el momento , pero igualmente , se me hace complicado algunas cosas , que cosas diran ustedes , si con eso , uno estaria muerto de risa , gozando , si lo estoy , pero por ejemplo :

en el trabajo , o en mi familia , si en algun momento tengo que presentarla , que digo ? la verdad ? o es mejor no , ustedes saben , por el que diran

nose , tampoco es una cosa demasiado complicada , en todo caso mi prioridad es ella y solo ella en este momento , estoy como un quinceañero , viviendo la primavera de su vida , la vida me sonrie ,

bueno mis estimadisimos , quisiera saber sus opiniones , historias , experiencias al respecto

y la pregunta es

se puede tener una relacion estable , duradera , en buena forma , con la musa cafetera ????????

el enamoradisimo

max guerra

Publicado

Don MAX.... usted solxito respondio su pregunta con la frase "EN TODO CASO MI PRIORIDAD ES ELLA...." que le importa lo que van a decir los demas... si ud y ella son felices juegue no mas.....

Kajarito El Consultor. :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Don max, juegue no mas, que si es correspondido da lo mismo el resto, por ultimo, dice que que es mozo, lo cual es cierto y no diga de donde, mas que nada pa evitarle a ella dar explicaciones.

Ahora si a ella le da lo mismo valla con la verdad por delante.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

si estas viviendo algo bueno.... para que preguntas el que dirán....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Estimado amigo Max yo ya tengo varios años en esto del cafeteo y debo contarle a ud. y a los amigos del foro que yo tuve una relación como de 3 años con una cafetina.....bueno cuando la conoci era cafetina y en ese momento no me importaba y la visitaba en el local y tenia toda su atencion y para mi era la raja porque cafeteaba y tenia mina .....hasta que la srta me empezo a importar, en ese momento me dejo que parece entretenido que un monton de babosos la fuesen a ver en paños menores y con propuestas poco decorosas (como todos nosotros)......y la convenci de que dejara de trabajar en esto , no porque tuviera algo de malo sino porque ya no queria que ella siguiera en ese ambiente en el que muchas veces la linea entre una y otra cosa son super delgadas (ud me entiende). Afortunadamente fui lo suficientemente convincente y ella dejo el circuito, el problema como dice ud es que decir cuando la tenia que presentar o cuando me preguntaban donde la habia conocido......y la mejor formula resulto ser una mentirilla blanca ya que a pesar de no tener nada malo existe mucha discriminacion respecto de esta actividad, sobre todo entre quienes no conocen los CCP.....incluso hay quienes no saben la diferencia entre un topples y un CCP....asi que imaginese......

Bueno le deseo lo mejor en su relacion y ojala que mi experiencia le responda algunas de sus inquietudes.....

Saludos

Mono Mario

Publicado

lo mismo que cualquier otra relación entre un hombre y una mujer. Si ambos se quieren que le importa el resto. En cuanto al tema del trabajo de ella, efectivamente hay una cuestión con los cafes con pierna, a todos nos gustan pero en la clandestinidad y son miuy pocos que reconcen ser clientes habitaules y menos que su àreja trabaja ahí ( es un tema de hipocrecia social de la cual todos somos parte), pero lo más complejo es que a nadie le gusta que le joteen a su mina y en esa actividad ese es un riesgo propio del negocio. Usted debe ver hasta donde le importa

Publicado (editado)

finalmente da lo mismo, mientros ambos se quieran

Editado por snopcan
Publicado

jajaja... Si los dos quieren lo mismo, todo bien...

y el que dirán?...a la chuuuuuuuu...

esop.

saludos y suerte weon rajuo

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
se puede tener una relacion estable , duradera , en buena forma , con la musa cafetera ????????

Si se puede....

Tienes que si entender algunas cosas basicas "No solo de kafe"...es de la vida...y puede ocurrir lo mismo que en cualquier otro trabajo similar.

1.- Por su pega conoce todos los dias mucha gente...y siempre estaran los enamorados...

2.- Siempre hablar con ella con la verdad....

3.- Tratar de salir....no pases tanto tiempo en el kafe...comparte su mundo y ella el tullo...disfruta si puedes sabados, domingos...

4.- Si un día por esas cosas de la vida...llega a salir una foro de ella o un post.....(quien sabe)...te haces el huev....y entender que eso podría ocurrir......En todo caso, hay amigos en el foro....que taparan el post......y solo diran que la niña es "simpatica"...jajajjaja ( ha pasado en casos....y lo se...)

5.- Nunca olvidar....que si ella esta contigo...es por que te quiere.....por que ofertas al ser bonita tendra muchas....pero si esta contigo...es por algo......tu eres importante para ella.....

6.- Entender que es tu pareja....y como tal puede tener amigos, amigas....su mundo... y entender su mundo, no puedes cambiarla ni cambiar tu....sus verdaderos mundos deben mostrarse...

7.- Si la amas....llevala a conocer tu casa...tu gente.... un que no lo creas...despues de eso te amara más por que no tienen nada que ocultar.......y por que le abriste tus puertas...

8.- Que ella tambien entienda que "Tu la necesitas" y que ambos son importantes....

9.- Un dia vas a ir a su barra....y no va a faltar el que le encuentre bueno el Ass...o buena la pechuga....y si es verdad....no tienen que morirte....o los celos te comerán......si los celos te comen... mejor te vas......

10....... lo principal........... amala mientras ambos se amen...........disfruta a concho el momento...

11.- No olvidar que las chicas maduran antes.....ellas trabajan de muy jovenes y por lo mismo no desean un cauro chico mentalmente......no importa tu edad física..importa tu edad mental....

12.- Y lo mas importante...........la pega de kafe es como el Futboll....dura mientras es joven.....si pasas esa barrera..........al final la tendras para ti...un dia dejara el kafe...eso va a ocurrir.....100% seguro... siempre ocurre....

sl2

Pocoyo

NOTA:.....se puede.......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Roy Fokker
Publicado
Arriba de la barra.... y nosostros abajo de la barra, hacemos una performance, tenemos un personaje que llevar. Distinto es el cuento cuando se apagan los neones y las plataformas se achican, ahi, recién ahi entran las personas, dejando los personajes en otro lado.

Cresta checo que sabias palabras...

Amigo Max... no hable wa... paselo bien, hechele para adelante no mas, ella es una mujer mas y da lo mismo en que trabaja, no la discrimine si ella trabaja en un CCP, ademas peguese con una piedra en el pecho por que esta saliendo con ella, no se quien es, pero si trabaja en un CCP debe ser Rika de todas forma....

Tenga claro que no es el primero ni sera el ultimo, yo por mi parte si estuviera enamoradod e una chica de CCP no lo dudaria en presentarla a mi familia si es que se presenta la ocacion, y podre de ellos que la miran mal, por que los mando a la cresta... apoyela y dele todo su cariño, demuestrele confianza y todo saldra bien...

Un concejo... si es celoso, no vaya a los atakes que organizan estos manga de califas si es que su musa es elejida para akellos atakes... se siente medio raro jajajajaja

Y receurde usted lo mismo lo dijo LO MAS IMPORTANTE ES ELLA y siempre debe ser asi...

Pd1, cresta que es riko estar iniciando una relacion, todo es hermoso, el dolor de guatita, las ansias de estar con ella, el deceo de besarla, uffff que recuerdos jejejejeje

Publicado (editado)

Lo más importante, es que usted postee cosas bonitas hacia ella, como dedicandole flores, etc.

saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Concuerdo Plenamente con los comentarios anteriores, se puede tener una relación estable y duradera con una musa de un cafe y obviamente el exito de esta relación, como en todas depende de los dos. Como ventaja creo que tienes el hecho de haberla conocido donde trabaja, por lo tanto no fue un sorpresa por asi decirlo cuando la conoces en otras circuntancias y ellas tienen como cierto temor a contarte. Tambien, encuentro fundamental que los dos puedan conocer sus otras facetas e incorporarlas a sus respectivos mundos. Respecto a eso del que diran, eso esta presente en casi todo tipos de relaciones, lo importante es la confianza y los lazos que vayan creando UDS más de lo que puedan aportar comentarios de familiares o amigos que mucha veces se basan por los contenidos de algunos programas de investigación periodistica donde generalmente no dejan bien paradas a nuestras musas.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

• Administrador
Publicado

No kiero opinar... me trae nostalgias. jejejejejej

Ya se ha dicho todo..... !!!! Pocoyo 100% de acordion....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

lo mas sano es quizas no ir a verla al cafe, en mi caso eso fue lo mejor, ya que con la chicva que anduve un tiempo era de un cafe con perreo, creo que en el caso que el cafe sea de cadena, la cosa es un poco diferente, pero quizas tambien es aconsejable que no estes todo el tiempo en su barra, ya que en ese momento ella esta trabajando y lo que las chicas deben hacer es conversar con todos y ser simpatica con sus clientes, contigo al lado quizas ella no se desenvuelva de la mejor manera, quizas lo que debes hacer es disfrutar estando con ella afuera del cafe y debes dejar de lado muchos prejuicios, con lo que dira el resto debes pensar que eres tu el que esta con la chica que trabaja en cafe y creo que es un trabajo tan digno como tantos, asi que como varios lo han dicho juegue y siempre anda con la verdad por lo menos con ella, tratala con cuidado y entregale mucho cariño, tal como lo harias con cualquier chica que este a tu lado

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Errrrcelente punto de vista pailon...!!! eso tb cuenta y es super importante... !!!!!!!

Publicado

Las palabras de Don checo's y los otros cafeteros me hisieron recordar y me dieron ganas de plantear una reflexion.

En el fondo todos tenemos una relación con nuestras musas, si bien no es amoroso, quisas nisiquiera de amistad, pero por esos breves instantes entre sodas, cigarros y cafe, en que ellas nos dedican su atención, nos hacen sentir bien, comprendidos y escuchados.

Se dan tiempo de reirse de nuestros chistes malos y saber como estamos. Se dan cuenta de cuando algo nos pasa, cuando tenemos un mal dia, aun sin contarlo, ellas nos dan un cariñito extra, un cerrar de ojos o una sonriza complise que nos reconforta.

Saben nuestros gustos, la coka siempre helada, el cafe sin azucar, el té con canela y algunos detalles mas.

Para muchos son la diferencia entre el stress y el segir adelante, el sacarse la dura carga diaria.

En fin son compañeras de viaje que se sientan 10 min al dia junto a ti, en el tren de la vida y te dan un empujosito, para segir con una sonrisa.

bueno eso

Podriamos instaurar un dia de la cafetera, algo asi como el dia del profesor, el dia de la cefetera :)

saludos

Dr_HcLecter

PD: me puse mamon, mejor me voy a un KMKZ esto de kadeniar me tiene ahueonao

xmtu1z.gif
Publicado

jejejejejej, ya po TripleK da tu opinion, si tu tambien tienes mucho que decir sobre este tema, estamos son llorar, jejejeje

ademas que por mi parte, fue una buena parte de mi vida, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Pailon.. tuve la intención... pero la verdad.. me da lata...!!!!! mi tema ya fue y está en el pasado.. con bonitos recuerdos.. eso si... pero pasado.........

Invitado Andrews14
Publicado

Viste pailon qliao!, ya lo hiciste llorar al TripleK!!!

Publicado

asi como lo dijo alguna vez grandes maestros cafeteros

maestro max guerra, con todo respeto y sin caer en discusion ni ofender su persona pero:

--- cual es la diferencia de que sea cafetera o gerente general de una prestigiosa empresa... es una mujer de trabajo...

mas que post, pienso que es un tema para que usted reflexione: la srta que esta frente a usted y que ahora es su polola es una mujer; , con sentimientos y vida, si usted no empezo una relacion con ella de esa forma, personalmente le recomiendo que le diga chaolin y empiece usted a cambiar la forma de pensar de las cafeteras, pork komo usted lo propone como "problema", es la pura y santa vida real, con defectos y virtudes y si usted no esta a la altura de soportarla... bien poco va a durar...

sinceramente DEDALO69.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Si realmente la quieres, juegatela. El resto NO importa. Apoyo 100% lo indicado por Pocoyo.

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

No soy quien para opinar sobre este tema.....

pero me gusto las palabras de el Dr. esas que dicen que son compañeras por 10 minutos en el viaje del tren de la vida....

esa wa me gusto.... el resto da igual.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado Andrews14
Publicado
y tu no vas a opinar

Yo no tengo nada que opinar, no se nada del tema

Publicado

Don Max, si existe alguna diferencia, por el oficio o trabajo que desarrollan usted o su elegida, tiene que buscarla en usted....no en los demás.

No busque justificaciones para los demás.......................no tienen importancia alguna

juegue y que sea lo que tiene que ser

Invitado Roy Fokker
Publicado
Viste pailon qliao!, ya lo hiciste llorar al TripleK!!!

Guena TripleK solavarrieta..

En todo caso, vamos de aqui se hacen los wones en opinar no mas...

Yo ya opine... y eso...

Publicado

A ver .....creo que es facil opinar y criticar desde fuera y sin conocimiento de causa......pero creo que las dudas de nuestro amigo MAX son mas que

razonables y no hay porque criticarlo ademas hay que estar en sus zapatos.......cuando uds mismos dice quierela mucho, cuidala y protegela.....uds deberian

saber que eso tambien implica protegerla de los comentarios, de que alguna persona mal intencionada la haga sentir mal o trate de utilizar su condición para

hacer burla o aprovecharse de ella.......supongamos un caso hipotetico, de acuerdo a lo que uds. opinan que es como tiene que actuar nuestro amigo, el que

va y presenta muy orgulloso a su polola en una reunion con sus compañeros de trabajo y sus señoras o parejas y dice ella es XXXX y trabaja en un

CCP.....bueno las cosas nunca son tan asi pero en algun momento se llega a ese tema y creen uds que el resto de la gente va a decir a que buena onda o

que entrete......o que las mujeres van a pensar que rico yo siempre quise trabajar en eso.......la vida real no es asi existe mucha discriminacion......y si bien

es cierto el tiene que quererla y aceptarla tal cual es, hay cosas y situaciones en las que el la va a tener que proteger y eso no quiere decir que por pensar

asi tenga que dejarla. Si se tratara de nosotros no habria ningun problema porque nosotros estamos inmersos en este mundo de los CCP y entendemos su

dinamica, pero en fin no es mi intencion ponerme denso con el tema pero creo que las cosas no son tan faciles y nuestro amigo tendra que evaluar la

situacion, tiene que ver que es mas conveniente decir la verdad y tener un monton de problemas o aplicar una mentirilla blanca que a la larga puede ser

muy beneficioso ya que quien sabe a futuro la niña puede que ya no trabaje mas en un CCP y cuando sean viejitos solo ellos se van a acordar de como se

conocieron. Todos sabemos que para muchas niñas esto de trabajar en los CCP es solo pasajero y que sus reales metas estan en otros lados.......tenemos el

caso claro de la ODALISCA, que si bien es cierto no tengo el agrado deconocer, recuerdo que en una oportunidad en que se presento en un concurso pidio

expresamente que bajaran unas fotos de una de sus performances ya que esto la podia perjudicar y no creo que sea por verguenza sino porque es una

etapa superada para ella y ahora se enfoca en sus nuevos proyectos.

Bueno para no seguir extendiendome, a lo que me refiero es que hay muchas cosas que hay que tener en cosideracion y no solo ver el hoy sino tambien el

mañana de esta relacion

Saludos

Mono Mario

Publicado

Amigazo... amala y disfruta mientras dure... nada es eterno... por su trabajo suelen ser cambiantes y veleidozas como las mareas... iva a acotar algo mas... pero mejor no...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

la opinion de los demas en la pareja esta demas yo mantengo una relacion de tiempo kon una musa y siempre hay gente k te kiere dañar tienes k tener klaro k ellas venden fantasia y tu komo wueon entras en el juego y vuelves y eso es todo

si de verdad hay amor no se preocupe kumpa selo digo por experiencia saludos un makinista enamorado shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
No se puede, son mundos distintos

Esa huea de los mundos distintos no existen, todo es cuestion de aprender a estar juntos, asi que hagala no mas.

y casi siempre es por interés...

eso suena a que se lo cagaron, pero no se puede medir todo con la misma vara, cuando es por interes uno se da cuenta, que se quiera hacer el hueon es otra cosa, pero uno se da cuenta.

saludos

Doc Corazon digo Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Los mundos distintos existen por procedencia, ocupación, horarios, distancia, amistades que frecuentan y lo demas es romantisismo de teleserie. Hay que asumirlo

y no me han cagado por suerte pero en general las minas de café se fijan en la plata y le sacan regalos a los clientes prefiriendo muchas veces el platudo que el honesto. Es natural

como para todo siempre hay exepciones pero lo que digo es lo más común en un 95 por ciento y se sabe, no hablemos bonito

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado
Podriamos instaurar un dia de la cafetera, algo asi como el dia del profesor, el dia de la cefetera :)

Oiga Dr. eso ya existe.. LA SEMANA DEL CAFETERO que en el 2008 tendra su version 3.0, si ud. considera que cafetea bastante espere a ver como se cafetea en esa semana.. eventos y atakes diarios AM y PM, donde se le lleva flores a la mayoria de las srtas.. alto contingente de caracoles, hasta los kamikazes llegan con chocolates para sus musas... y todo finaliza en un super evento.

Publicado

Estimado pongase en el lado contrario que pasaria si ella se empieza a cuestionar el hecho de que usted sea cafetero y haberlo conocido en el local. Olvidese del que diran disfrute la su relación y no se cuestione tanto por el que diran si nos dejamos guiar por los prejuicios no llegaremos a ningun lado.-

De regreso
  • Administrador
Publicado

Indigo Qleao.... excelente punto de vista.. sorry que sean tan efusivo.... , pero le haz dado un palo al gato con comentario.... ya qeu con el pasar del tiempo... el tema de los dimes y diretes van cambiando de rumbo.. y después será el enamorado tema de cuestionamiento de porqué vas a otros CCP... en circunstancias que se conocieron ahí y se enamoraron ahí....

Eso.....!!!!

PD: Esto lo leí en un libro de filosofía kafetera.. nada personal woncitos. jejejeje

Publicado

que bonito escriben sniff, si es posible una relacion con cafeteras es de las buenas, son muejeres muy entregadas y querendonas. en lo personal he estado con unas cuantas pololeando y alguna scort aca y en peru, pero lo lindo es que las cosas sean de a dos. si le tienes miedo al que diran es mejor que te bajes de la micro.

fuerza max que el amor con una dama de cafe es posible.

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA