Saltar al contenido
Rurouni68

Multi reporte kfetero lunes AM

Mensajes recomendados

En este glorioso día lunes debía dirigir mis pasos fuera de Santiago para concretar un trabajo y ya en el terminal sur, previo a adquirir mi boleto de bus, llamo por teléfono a mi socio para confirmar la visita y Ohhh cáspita! su hijo menor estaba muy enfermo así que por motivos de salud se debió postergar todo. Como ya estaba recuperándose coordinamos para otro día. En resumen quedé desocupado a las 8:30 AM. Desconcertado, dubitativo y con hambre ya que no desayuné, me dije a mí mismo: "Mismo, ¿por qué no aprovechas de hacer un tour kfetero?" Sin pensar demasiado dirigí mis pasos a la primera parada:

 

Nombre del Café: Bahías's

 

 

Dirección: San Martín casi esq. Moneda

 

Página Web: www.no_existe.tk

 

Valor consumo: 1200 el capuccino

 

Cantidad de Niñas: 3

 

Turno:AM (9:15)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

 

Mujeres: 5.5

 

Actitud: 6.5

 

Servicio: 7.0

 

Lugar: 6.0

 

Música: variada y a gusto de la clientela

 

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Como sé que este local abre bien temprano llegué con toda confianza. Al entrar veo al dueño en la caja y aprovecho de saludarlo ya que hace bastante que no lo veía. En plena conversa se me acerca Francisca y me dice con una dulce y tierna voz ¿te atiendo?. Bastó verla y acepté su invitación. Muy dulce ella, bastante agradable a mi vista y con muy buena conversa hizo que el tiempo pasara volando. A pesar que llegaron otros klientes supo equilibrar la atención entre todos. El local estaba sin olores extraños y la música con un volumen moderado. De las tres niñas del turno sólo una era menos atractiva pero bien alta, lo que le daba ese qué se yo.

 

Una vez finalizado mi capuccino dirigí mis pasos a uno de los CCP más mencionados aquí en el foro y que no visitaba hace más de 1 año.

 

 

Nombre del Café: Paraíso

 

 

Dirección: ahí mismo donde estaba la última vez en Galería Alessandri

 

Página Web: www.dont_know.com

 

Valor consumo: 850 el cortado

 

Cantidad de Niñas: 2

 

Turno: AM (10:30)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

 

Mujeres: 7.0

 

Actitud: 4.5

 

Servicio: 6.0

 

Lugar: 6.5

 

Música: una mezcla rara entre reggaetón y tecno dance

 

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Como no visitaba este templo hace mucho y no conocía a ninguna de las 2 niñas, escogí atenderme con la más alta. Error!!! Estaba más preocupada de arreglarse el pelo que de atender a los klientes. La verdad no esperaba tener atención personalizada pero con suerte me dijo "¿qué se sirve?" Ambas niñas con sus cuerpos pintados y en muy buena forma física, aunque mucho más rica la más baja, que de paso tiene un par de (.)(.) de antología. Lástima que ya había pedido un cortado. En fin, aproveché de reconocer el local ya que estaba muy cambiado. La disposición de la barra es distinta y deja harto espacio para los klientes. Creo que el cambio le favorece. Ya terminando mi kfé, aparece una rubia TREMENDA. Me dió la idea que estaba recién llegando porque se puso a comer al tiro y no pescaba a nadie. En todo caso eso no le quita lo rica que estaba (y seguramente sigue estando). Merece una segunda oportunidad para evaluarlo mejor. Mi espíritu kfetero, más la guía del Gran Kfetero Universal, me llevaron a mi siguiente estación.

 

 

Nombre del Café: IKA Marylin

 

 

Dirección: GSC

 

Página Web: www.todas_lindas.cl

 

Valor consumo: 850 la gaseosa

 

Cantidad de Niñas: 4

 

Turno: AM (11:30)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

 

Mujeres: 7.0

 

Actitud: 7.0

 

Servicio: 7.0

 

Lugar: 6.5

 

Música: ochentera y algo de reggaetón

 

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Considero este templo como si fuera mi casa por lo cómodo que me siento ahí. Como siempre sin olores extraños, harto espacio y muy hermosas niñas. Alcanzo a divisar a Judith, a quien no veía desde antes de su enchulamiento (que de paso quedó, o debo decir quedaron, de miedo), y me dirijo raudo hacia ella. Al principio no me reconoció pero aún así su atención fue deferente. Cuando me reconoció entramos en una conversa más personal. Buen equilibrio de atención entre todos sus klientes y muy atenta ella. Mientras tanto aproveché de ver el resto de las niñas. Una rubia chiquita con un sombrero vaquero que te la encargo, al otro lado una rubia alta y pelo hasta media espalda más que bella. Había otra niña más ya mencionada en otros temas y debo decir que las fotos no le hacen justicia pues es más linda todavía. Terminada mi bebida enfilo hacia...

 

 

Nombre del Café: Bahía

 

 

Dirección: GSC

 

Página Web: wwww.no_la_necesita.cl

 

Valor consumo: 850la bebida

 

Cantidad de Niñas: 6 (creo)

 

Turno: AM (12:15)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

 

Mujeres: 7.0

 

Actitud: 7.0

 

Servicio: 7.0

 

Lugar: 7.0

 

Música: variada

 

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Subo al segundo nivel para pedirle mi bbia a Pamela y en eso siento un llamado de atención. Para mi sorpresa, y agradable por lo demás, estaba trabajando ahí desde hace unos días Elizabeth. Muy linda ella y a quien conozco desde hace tiempo será una razón para frecuentar más este gran local. Poco que comentar ya que siempre he sido muy bien atendido aquí, gran espacio, buena música. En resumen, y como de costumbre, todo en grado superlativo (incluida Pamela).

 

 

Eso sería por hoy y creo que hasta diciembre, a menos que me de la calentura kfetera de nuevo.

 

Disculpen si les di lata pero me sentí inspirado hoy día.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que acaso no le da verguenza ser tan califa??

 

Estimado Papa de cazuela.

Si me diera vergüenza no hago ningún reporte. :cool:

 

 

jajaja que wena compadre le medio tour, le quedaron las patas como con-fu jajajajaj

 

Estimado Neo.

En cuanto al tour casi me sentí como Frodo, pero el GCU me dio la energía suficiente. :sleep:

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...