Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

CONCLAVE DE KAMIKAZE.

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Sres.

Si esta cosa no se mueve va a quedar en el aire…

POST ANTERIOR SOBRE EL TEMA

Para todos aquellos que tuvimos o tenemos un espíritu Kamikaze, se hace el siguiente llamado…:

PRIMER CONCLAVE DE KAFETEROS KAMIKAZE

Llámese a todos los integrantes que fueron y son Cafetero Kamikaze a una reunión para definir la terminología de palabras usadas en el foro y dejar claro cada ítems.

Puntos a Tocar (Ojos que es solo sugerencia)

- Terminología de Cafetera Kamikaze

- Creación y separación de Kafetera Amiga de karretes y Kafetera de Flipper.

- Futuras Organización, Posibilidad de Crear un subforo de KK (Kafeteros Kamikaze), en donde este restringido y solo puedan acceder los Verdaderos Kamikazes registrado en el foro y condicionar el ingreso a nuevos miembros… (como la Kamilla en Masaje) para asi guardar y asegurarnos que los datos no se filtren a personas que nos quieran kagar, siempre y cuando TELO lo apruebe… jejejejeje

- Censo (inventarios) de Miembros (no ese mienbro wones mal pensado si no de Kafeteros) Kamikazes

- Otros puntos…

Lugar y Hora (Solo Sugerencia)

- Miércoles 28 o Jueves 29 de Noviembre…

PD. Podríamos Limitar este conclave a aquellas personas que se hayan hecho a los menos un reporte Kamikaze y que tenga mas de 100 post (para filtrar el tema de camuflado de IM o Periodistas)

Publicado

No me parece....a ver q dicen los insignes!

Mejor se organiza un atake y punto...con harto glaseo...y eso.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

un reporte kamikaze encuentro que es muy poco pero esta buena la idea de filtrar (como comentario personal)

sl2

Publicado

no encuentro que sea los mas adecuado, como que roy le esta poniendo mucho, ademas que las cosas se pueden definir de otra forma, un conclave, jejejejejeje, sorry, pero no sera mucho

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Don Roy Fokker;

La idea de juntarse a tomar una chelas y/o terremotos nunca es malo, solo basta una excusa para esto.

Recuerde que esto es solo wb

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado

Los wones con poco sentido de organizacion... (o quizas me estare poniendo won con mi pega....) en fin... solo eran ideas nada mas....

Se que es solo WB pero quizas podriamos ser mas ordenado...

En fin... se funo la idea...

Pd.. y al final que xuxa se va a hacer con respecto a la terminologia de Kafetera Kamikaze.....

Invitado Andrews14
Publicado

No me parece para tanto, en un atake podemos conversar estos temas....pa' mi la candidata kamikaze debe ser de un café kamikaze y con la atencion de kamikaze, no de un cafe de cadena que carretee con todos, eso no es ser kamikaze, debe ser "la reina de los cafeteros kamikazez".

Publicado
No me parece para tanto, en un atake podemos conversar estos temas....pa' mi la candidata kamikaze debe ser de un café kamikaze y con la atencion de kamikaze, no de un cafe de cadena que carretee con todos, eso no es ser kamikaze, debe ser "la reina de los cafeteros kamikazez".

¡¡¡¡¡AMEN!!!!! HERMANO ANDREWS.

Kafetero Solitario

Publicado

tal como le posteo mi amigo personal andrews es como se debe tomar la terminologia, kafetera kamikaze, esta en nosotros a quien proponemos como candidata, las chicas que son de cafes de cadena no son kamikazes, aunque hagan sus cariñitos por ahi, las chicas kamikazes todos saben en que cafes trabajan

Publicado
...las chicas que son de cafes de cadena no son kamikazes, aunque hagan sus cariñitos por ahi

sorry don fedex, pero no es tan asi.. en mas de un cafe de cadena la atencion a sido digna de 10/07, no creo que la idea sea discriminar el local, la premiacion es a la chica.

Publicado

disculpen compañeros, pero rescato esto..

- Futuras Organización, Posibilidad de Crear un subforo de KK (Kafeteros Kamikaze), en donde este restringido y solo puedan acceder los Verdaderos Kamikazes registrado en el foro y condicionar el ingreso a nuevos miembros… (como la Kamilla en Masaje) para asi guardar y asegurarnos que los datos no se filtren a personas que nos quieran kagar, siempre y cuando TELO lo apruebe… jejejejeje

ya que permitiria funar a los IM no permitiendo que se enteracen de los datos de flippers o afines...

Creo que es una buena idea, quizas debieran considerarla.

saludos

Publicado
disculpen compañeros, pero rescato esto..

ya que permitiria funar a los IM no permitiendo que se enteracen de los datos de flippers o afines...

Creo que es una buena idea, quizas debieran considerarla.

saludos

definitivamente parece buena idea. Ahora cabe preguntarse si existirán suficientes interesados en participar en este subforo.

Publicado (editado)

Kafetera Flipper???? .. no seria mejor algo asi como Kafetera Kombatiente?

Saludos

PD: No soy kamikaze asi que mi opinion vale kallampa.

Editado por TheOutsider
Publicado
....Podríamos Limitar este conclave a aquellas personas que se hayan hecho a los menos un reporte Kamikaze y que tenga mas de 100 post (para filtrar el tema de camuflado de IM o Periodistas)

Super buena idea.....

Y no se mi humirrrrde opinión.....

Ademas que sea apadrinado....con algun kamikase mas antiguo.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mi opinion es que el foro es wueveo... no nos pongamos tan rigidos ya que pa eso esta la pega.... aunque lo que dice Andrews14 lo apoyo completamente... tratemos elegir minas que realmente kamikaseen... y por otra parte apoyo la idea de crear un subforo netamente para kamikases... ya que asi se podran mas juntas y wueveos en los templos kamikases...

sl2

Publicado

No creo que creando un sobforo sea buena idea...seria dividir el foro kafetero y no es la gracia..ademas hay muchos personjaes que no estan definidos...kafisiticamente hablando..claro!

Lo que si me parece es que se tenga algun control mas preciso al entrar al foro cafetero...eso no mas!

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

quizas podriamos hacer algo restringido aca mismo en lek, donde los kamikazes solo tengan acceso y esten los datos calados, pero volviendo al punto de debate, la chica nominada en la kategoria kafetera kamikaze, si o si debe ser de un kafe kamikaze, por algo casi siempre en esa opcion son los kamikazes los que mas votamos, el resto pone en sus votaciones, como no soy kamikaze no voto

Publicado
Kafetera Flipper???? .. no seria mejor algo asi como Kafetera Kombatiente?

Saludos

tambien puede ser kafetera con fichero. jajajajaja

puta que estamos graves, de todo asemos un atao si alfinal era salir a tomarse un kopete no mas.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Tengo harto que responder:

Primero. Inicialmente la idea de un konklave no me parecía mala idea, pero despues de como trataron al Roy con su idea, mejor me hago el wn. En todo caso estaba cagao pal 28 (tengol evento) y me cagaron con el segundo tipo de personaje camuflado.

Segundo. Me gustó la idea del subforo Kamikaze, un lugar con acceso controlado pa los datos calados y evitar lapersecución de los IM. Don Marciano, no se preocupe, que no deberiamos abandonar el foro general de CCP para recluirnos unicamente en los cuarteles kamikazes. Además, no tendríamos pk restringir el acceso a personajes mas identificados con las kadenas, pero que son insignes del foro. Este sistemita nos permitiria filtrar a quienes accedes, además de darnos una identidad mayor. Alguien dijo que no sabía si habría la cantidad de interesados suficientes para justificar un subforo, yo creo que somos los suficientes. Y, por ultimo, si la idea no prende, a la chucha y se muere el subforo.

Tercero, don Papa, pk nose manda los datos de esos cafeseses de cadena donde uno puede ser tan bien tratado?

Finalmente, concuerdo con Andrews y varios más respecto del uso de la terminología. Yo creo que la categoria Kafetera Kamikaze debería quedar para aquellas musas que le hacen al flipper, mientras que a quienes corresponda hacerlo, le pongan un nuevo nombre a su categoria de musa que carretea con los foreros. Como yo no carreteo con musas, no tengo mucho que aportar en ese sentido.

eso sería

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Bueno la idea del foro tipo la camilla habia salido hace tiempo el problema es que nadie la pesco en su momento pero es muy buena idea.

Por otro lado PUTA QUE SON GRAVES; SI ESTO DEL CONCLAVE ERA PARA JUNATRSE EN UNA REUNION DE CAMADERIA ALCOHOLICA NADA MAS y lo funaron de una... Si jamas nadie penso arreglar el mundo con la definicion de terminologia kamikaze.

¬¬

N&D100

Publicado

nightmare creo que la idea de roy si era de aclarar la terminologia kamikaze

PRIMER CONCLAVE DE KAFETEROS KAMIKAZE

Llámese a todos los integrantes que fueron y son Cafetero Kamikaze a una reunión para definir la terminología de palabras usadas en el foro y dejar claro cada ítems.

aunque igual nos podriamos juntar, pero podria ser despues de fin de mes, donde todos tengamos plata y salimos a tomarnos unas chelas por ahi, no es malo

Invitado Roy Fokker
Publicado (editado)
Segundo. Me gustó la idea del subforo Kamikaze, un lugar con acceso controlado pa los datos calados y evitar lapersecución de los IM

Eso creo que seria buena idea, todos los que son o fueron kamikaze podran participar ademas de los que son conocidos y que no son kamikaze, (niño, paccal, roy fokker, etc...) pero por ningun motivo a invitados sin resgistrarce o simplemente nick nuevos y con pocos post.... (se debera pasar un examen (Atake kamikaze))

Tercero, don Papa, pk nose manda los datos de esos cafeseses de cadena donde uno puede ser tan bien tratado?

BlackIce32, juntemonos y yo lo llego a los datos calados donde lo trataran bien en los de cadena...

Ojo1 que en AM son los mejores....

Ojo2 No soy los cafe de cadena Karina, Rio, Fiera..... Son los otros usted sabe..

Editado por Roy Fokker
Invitado Roy Fokker
Publicado

En AM conozco unos 3 + - y en pm solo 1... y despues delas 21:000 se agrega otros jejejeje

Pongale fecha don Black y vamos a recordar viejos tiempos..

Publicado

como que eso de recordar viejos tiempos, me sono a fiesta fiesta, por ultimo inviten al TripleK para que hagan el trio de weq

Publicado

a mi no me venga a incluir en el mismo saco que el wekito de TripleK, don Pailon.

Don Roy, aclare eso de que vamos a recordar antiguos tiempos, por favor. Y respecto a eso de ponerle fecha, me tiene que esperar, pk escasean las lukas en estos momentos, pal viernes podria ser.

saluos

Publicado

jaja me dan risa, muchos se creen kamikases y hablan, pero los verdaderos que iniciamos estas cosas hace mas de 15 años recorriendo parajes aun mas alla del 25 de gran avenida o en provincia o en el extranjero estamos aqui siempre a la espera de un buen aporte. creo que es sr fokker digo algo realmente bueno, y lo apoyo , creo que definir lo que es ser kamikase es bueno y encantado lo invitaria a un cafeteo extremo nocturno por gran avenida, para conversar.

la idea de ser kamikase hace mucho que murio,desde que los veo convertidos en cafeteros kadeneros, solo algunos como nightmare, papa, lukio , luchote han mantenido el espiritu pero de otros atacando hasta la cuadra maldita, eso lo hallo no kamikase sino que h........ como hacen eso, puajj.

sr fokker, black creo que es momento de definir el ser kamikase y los apoyo para buscar una buena terminologia. total siempre terminaremos en una tomatera y en algun perreo.

sl2

y espero su mp

pd: sres no es ofensa pero el ser kamikase antes era divertdio ahora estuve yendo a sus templos actuales y los hallo hasta fomes. organicemonos y vamos ha san bernardo, talagante o hasta en paine he visto algun lugar.

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

pero no se llene tanto la boca don tato, que se nos puede atorar, jejejejeje

con mucho respeto eso si, ahhh, no se vaya a enojar

saluos

Publicado

Golpearon la mesa..parece!,,,juajuajuajuajauaka........la experiencia hace al kalif....ejem...al maestro.

Saludos

Kafetero Solitario

Invitado Andrews14
Publicado

Don Tato, los tiempos pasan, los cafes cambian, quizas a usted esos cambio no le satisfacen, pero asi es la cosa nomas, no es culpa de los kamikazez que los cafes vayan cambiando, ahora, usted dice que le damos risa por que segun usted somos mas cadeneros?...mmmmmmm, no sé que de malo tenga ir a un café cadenero y tb a kamikazez....no le veo lo chistoso fijese....ahora tb es cierto que usted lleva mucho tiempo kamikazeando como usted dice, pero he visto re pocos reportes suyos, tonces es su palabra contra la nuestra no cree?

Muchos me conocen y saben que parti yendo a todos los cafes que encontrabamos por ahi, y tb he ido a cafes de cadena, conozco bastante todo el ambito de cafes, tanto en el centro como la periferia, mire que tb he ido a cafes bien a la xuxa del mundo, pero como dice el black, no me ando llenando la boca ni me dan risa los otros foreros.....eso seria

PD.- Black Ice, parece que me tome del mismo tuyo......santa riña

• Administrador
Publicado

a mielda...!!!! se armó....!!!!

Vamos a la piojera a calmar las pasiones..!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Insisto señores con la tolerancia...para que dividir el partido!..bah.perdon.........na que ver!

Da lo mismo quien hace, hizo o hara que cosa...cada uno sabe donde se mete y como kamikasea...el resto es cuento nada mas.

Parece que alf inal tendremos que remojar las pasiones con algun licor.

Salud...os.

Kafetero Solitario

Publicado

creo que las cosas han tomado otro rumbo, les recuerdo que esto es webeo y cuando un forero postea que las cosas no deben ser asi, creo que estamos mal, esto es ccp, no es una empresa donde todo debe ser riguroso y tampoco debemos ponernos tan criticos con las cosas, pero si dentro de un margen de respeto, aca todos tienen su espacio para opinar y decir las cosas, asi tal como lo hizo el roy proponiendo varias ideas bien buenas, mientras sea en tono de respeto esta todo bien, pero cuando empezamos a desvirtuar en demasia el tema y cuando se dicen cosas que no vienen al caso, es cuando hay que poner ciertos limites al debate, lo mejor seria no darle mas vueltas al asunto y mejor nos juntamos a tomarnos unas chelas y unos ronaldos mejor y pasamos los malos ratos como amigos.

salud

Publicado
PD.- Black Ice, parece que me tome del mismo tuyo......santa riña

Estimado, comenzaba a leer su respuesta y le iba a comentar exastamente lo mismo. Vino a reemplazarme esta semana.

Insisto, con todo el respeto que me merece un personaje como Don Tato... mis palabras, sin dejar de ser una broma, un dejo de verdad tienen.

Le encuentro toda la razon don Andrews. Es facil endiosarse y hablar de lo muy bioen que se hixo algo hace 15 años, para venir ahora a sentarse a esperar los aportes de los otros. Critican y a la hora de los quihubos, se restan...

Don Tato, está seguro de sus comentarios respecto de la cuadra maldita? no diré nada pk respeto las conversaciones personales, pero haga memoria.

saluos

Invitado Roy Fokker
Publicado
pd: sres no es ofensa pero el ser kamikase antes era divertdio ahora estuve yendo a sus templos actuales y los hallo hasta fomes. organicemonos y vamos ha san bernardo, talagante o hasta en paine he visto algun lugar.

Don Tato... pero usted habla de palabras mayores... yo con kuea son kamikaze amateur quizas en evolucion, pero usted es un kamikaze super sayayin face 4....

Pongale fecha y vamos a san beka.... o a paine...

(pero despues me deja en el centro si....)

Publicado

eso es lo que teni Roy, pk no le pedi que te vaya a dejar a la casa?

Don Pailon, todavia no leo ninguna falta de respeto en este post, asi que todo bien, creo yo

saluos

Publicado (editado)

Disculpen que se me caiga el lexico, pero son una manga de pajeros mentales, si como dijo el barbaro, la idea era juntarse a tomar unos copetes, tirar la talla , hablar de minas rikas y cuanta huea se nos ocurriera.

Pero no, de todo hacen un atao, no pueden ser tan niñitas, k si este es kamikaze, que este se cree KMKZ, que yo llebo 15 año, que este lleba 2, que yo voy a provincia, que con vo no juego pq teni pocos post, que este le toko la oreja, da lo mismo, esto es un foro y nada mas, como se pueden masturbar tanto mentalmente por algo tan simple, como salir a tomarse un kopete.

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif