Invitado Roy Fokker Publicado 19 nov 2007, 17:45:31 Publicado 19 nov 2007, 17:45:31 Bueno, hoy fue un día de esos, medio raro… Quería tomarme un café (en AM) pero que fuese agradable y relajado (No Kamikaze), pensé rápidamente y dije: NS: mmmm, no ya que no esta la Andrea Ali 1: mmmm nika te pasan rayando la pintura los wones Zotano: mmmm, por la hora (13:00) la Cony va estar llego de wones caliente, uno mas para que…? Así que no. Paris: Cerrado. Es decir GSC descartado… Seguí pensando y me dice y si vay al IOL en la Mañana… mmmmm se me respondí, me queda muy retirado de la oficina además con el tonto sol voy a quedar mas transpirado que la cresta si voy…. Así que descartado Mientras iba caminando por Estado seguía pensando a donde xuxa voy... y me dije, toma Ika Pje, Matte donde la Deby, para variar me respondí, mmmmmm no won haya los wones te tiran el humo del cigarro en la cabeza, mas encima me dolía, quizás podría salir mas ahogado que la cresta, así que mire a mi izquierda y vi. Justo que decía kakos Express. Toma a este voy… entro a la galería y aquí va el reporte Datos Nombre del Café: Kakos Express Dirección: Estado 215, dentro de la galería Página Web: www.niidea.com Valor consumo: 800 Cortao Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.8 (Lucia un 70) Actitud: 6.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: N/A (Estaban dando las noticias en el plasma) Consumo: N/A. Comentarios Bueno no se que mierda poner, solo que el lugar es un café de media pierna y las chicas son estupenda, hoy estaba Lucia (la argentina), Jael(Chilena), otra chilena y la brasileña (que se me olvido en nombre)… sin comentario, todos saben que tal es el Kakis Express. Bueno aquí bien lo bueno, al salir del Kakos Express en dirección a mi oficina, paso por el paseo san Agustín, y me encuentro fuera del Licenciada 1, mierda dije que fácil soy y entre… Aquí va el reporte Datos Nombre del Café: Licenciada 1 Dirección: Paseo San Agustín Página Web: www.niidea.com Valor consumo: 750 Express Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.1 (a una le pongo un 8 después lo sabrán) Actitud: 5.8 Servicio: 6.2 Lugar: 6.4 Música: 6.8 Consumo: N/A. Comentarios Al entrar veo a la Giordana y le dije, vahhh apareció, ella me respondió que si, que estaba un poco perdida, y que hoy estaba en el licenciada 1 en AM, y yo le pregunte y mañana??? Me dijo que no sabía jajajaja (como siempre) que tenia que hablar con el dueño… Bueno en eso ella se va a buscar mi Express y noto salir del Baño (aun con mi vista media encandilada) unas (.) (.) mejor dicho unas ( . ) ( . ), y dije, mierda Coty esta devuelta.. al pasar los microsegundo, dije Roy estay won, coty no tiene esa carrocería, y estaba en lo cierto no era Coty pero si tenia las (.)(.) igual que ella… mierda!!!! Dije…. Al pasar el rato mi vista aun seguía apuntando a esta chica, después cuando Giordana apareció con mi Express le pregunte como se llamaba aquella muchacha y me dijo que se llamaba RUTH cresta medio Kamión según mi ojo biónico esta chica medir 1.75 (con zanco, es decir 1.60normal) de (.)(.) no menos de 110 (y 750 de CC de silicona) y de ( Y ) También debe andas por la gamba 20…. De verdad la kago, no la conocía, pero la kago realmente… Si alguno tiene una foto de ella o sabe de quien estoy hablando por favor dígame si estoy en lo correcto mis ojos me pasaron una mala jugada por no andar con los lentes… Bueno eso seria…
Patitas Negras Publicado 19 nov 2007, 17:53:09 Publicado 19 nov 2007, 17:53:09 Es mi Templo Preferido...pero en PM Tendremos que consultar por la chika... Saludos DP
CapitanPlaneta Publicado 19 nov 2007, 17:57:21 Publicado 19 nov 2007, 17:57:21 wow! de esas paucas me recomendo el doc....lastima q sea en AM, ojala verifiquen los datos y nos den mas info de la Ruth. SAludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Qahtan Publicado 19 nov 2007, 17:57:42 Publicado 19 nov 2007, 17:57:42 gracias por el dato; para los adictos a Guiordana parece que podran verla. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Conan el bárbaro Publicado 19 nov 2007, 17:59:07 Publicado 19 nov 2007, 17:59:07 ja ja ja está en lo correcto Don Fokker, muy acertada la descripción de la sita Ruth, Musa cafetera con mas de 11 años en el circuito, por lo que a ojo de buen cafetero, frisa tranquilamente los treinta y siempre. De su figura yo agregaría que viene llegando de su versión 2.1 (solo reconoce el .1 así es que ni le toquen el tema) y agregaría que su atención es siempre de las mejores. Es una lastima que le vaya tan bien en la barra, ya que siempre está con 2 o 3 klientes, si la encuentra sola, lo hace sentir con su Rey ja ja ja. Fotos? lamentablemente la sita Ruth maneja el bajo perfil, es decir, no participa de la Farándula cafetera, por lo que no hay y creo que es dificíl que haya una foto por ahí. Aunque creo que existe una leyenda cafetera, la habla de un conocidisímo cafetero, el cual tendría una jotito..........
Invitado Roy Fokker Publicado 19 nov 2007, 19:45:44 Publicado 19 nov 2007, 19:45:44 ja ja ja está en lo correcto Don Fokker, muy acertada la descripción de la sita Ruth, Musa cafetera con mas de 11 años en el circuito, por lo que a ojo de buen cafetero, frisa tranquilamente los treinta y siempre. Khonnan una consulta, en cuales templo trabajo esta chica, asi por ser para saber como atiende jejejejeje.... si me dices que estuvo en el karina, parto de una mañana..... jajajajaja
aldous huxley Publicado 19 nov 2007, 20:02:55 Publicado 19 nov 2007, 20:02:55 RUTH es una tremenda mujer en todo sentido de la palabra,no se pasen películas,no juega flipper ni otros extras.A cambio de eso es requete smpática y el solo verla con esa figura en Cinemascope es toda una experiencia.Vuelve al LICENCIADA I,donde llevaba harto tiempo,después de una temporada en el IKA ex TEXAS del P.Matte. A mí personalmente me ha dicho que no acepta fotos,y que si tuviera que posar para la página web de los IKA lo haría con el rostro cubierto. Dato:en algún rincón del foro hay una foto huacha de ella,bastante antigua,de su época en el BARÓN ROJO. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Gezer Publicado 19 nov 2007, 20:09:57 Publicado 19 nov 2007, 20:09:57 Lucìa, ex Bombay, simpàtica y muy linda. Y del turno PM de el Kakos Express, la Jacquie del Ecuador ex Bahias( checoelina ), y la Karola, ( le fascina la salsa ), tremendas niñas, simpàticas, querendonas, riiiiiiiiiiiiiiicas.
Grom HellsCream Publicado 19 nov 2007, 20:16:02 Publicado 19 nov 2007, 20:16:02 ...le pregunte como se llamaba aquella muchacha y me dijo que se llamaba RUTH cresta medio Kamión según mi ojo biónico esta chica medir 1.75 (con zanco, es decir 1.60normal) de (.)(.) no menos de 110 (y 750 de CC de silicona) y de ( Y ) También debe andas por la gamba 20…. De verdad la kago, no la conocía, pero la kago realmente… Yo fui hoy y es verdad de todo harto: Una MILF poderosa Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Conan el bárbaro Publicado 19 nov 2007, 20:40:58 Publicado 19 nov 2007, 20:40:58 Dato:en algún rincón del foro hay una foto huacha de ella,bastante antigua,de su época en el BARÓN ROJO.Salu2 Ese dato no lo manejaba, me acuerdo del Luna Negra, donde trabajó con la misma Giordana y una colombiana exuberante (no recuerdo el name) del Talibán en una Galería de Mac Iver con Huérfanos, del Kournikova y del Ika ex Texas. Eso sí, estoy seguro que alguna vez en la vida posó para LUN, +- en el mismo tiempo que lo hizo Carola (hoy NS AM) y también en la otrora pag. www.cafeconpiernas.cl
xweb Publicado 19 nov 2007, 23:39:31 Publicado 19 nov 2007, 23:39:31 (editado) wen reporte .. kakos express am y pm la raja !!! agregar los web site de los cafe : www.kakoscoffee.cl www.ikabaru.cl www.cafealibaba.cl Editado 19 nov 2007, 23:41:53 por xweb -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Conan el bárbaro Publicado 21 nov 2007, 12:03:56 Publicado 21 nov 2007, 12:03:56 Ayer pasé por el Licenciada 1 y me atendió la sita Ruth, como siempre muy generosa en sus proporciones y atenciones, re simpatica y de buena conversa. Lo malo, mucha brillantina, estuve toda la tarde sacandome hasta el último vestigio que me quedaba en la manos y la cara, y eso que solo salude y me despedí no mas, como todo un caballero................ (todos tenemos un labo B ok?)
Dr.Cafe Publicado 7 dic 2007, 05:48:18 Publicado 7 dic 2007, 05:48:18 Siiiii el tema de la brillantina de la Ruth tb me ha causado más de algún "inconveniente", habría que decirle en buena onda, que se "modere" a la hora de aplicar el mentado brillo. Quizás si no se pusiera en la cara, estaria mejor, pero ya me gueviaron una vez y la 2da casi me tuve que duchar para sacarme hasta el ultimo brillito... Atte. Dr.Café. Doctorado en Cafés con Piernas