Saltar al contenido
Soy otro yo

Reporte carretando con ardilla

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estoy muy contento, y es porque encontré mi partner de cafés, quien me ha acompañado desde el año 2005, y que estuvo un tiempo retirado de las pistas , al igual que yo, se trata de ardilla...

hamtaro.JPG

lo encontré limpiando el desagüe de la lavadora (es turbio, ok???) , el día jueves, asi que comenzó a carretear nuevamente conmigo, ya estuvo en el bauhaus y el viernes se le ocurrió hacer un recorrido como los de antaño, asi que lo acompañé…

Aquí el reporte:

Reporte

Fiera III 16:00 hrs

Cantidad de chikas: 5

Consumo: Bibia 1000

Comentarios, me atendí con Camila, ya que no estaba mi musa de ese local, había poca gente y no es como en antiguas épocas, mmm, al final me retire rápido,

Café Ali ex pireos, 16:30 hrs

Cantidad de Chikas: 5

Atención :6.5

Me atendí con geraldine, quien trató muy bien a ardilla, estuve como media hora, bastante entretenido, buena conversación, bueno aparte que geraldine es una de mis regalonas y también de ardilla

Café Paraíso 17:00 hrs

Cantidad de Musas: 4

Atención : 7.0

Que puedo decir, si es realmente muy entretenido compartir con Sexcilia y Perla, ahí me encontré con el chapulin y Diplomático, y las señoritas accedieron a fotografiarse con Ardilla (fotografías tomadas por chapulin) :

saxvaque2.JPG

perva1.JPG

Estaba un poco aburrido, asi que fui al ali Marrón

Café Ali Marrón 17:30 hrs

Cantidad de Chikas: 5

Me atendí con fernanda que estaba de cumpleaños, es muy simpática ella, recomendable para que la vayan a ver

Café Zotano 18:30hrs

Cantidad de niñas: 5

Atención:2.0

Comentarios, me atendí con Solange, esperando tener una buena atención, sin embargo no fue asi, 0 conversación, y pedir consumo, no me agradó mucho

Como tanta bibia hace mal, decidí ir a comer a la piccola italia (20:00) y en eso me llama tango 1 y me pregunta donde estoy, así que nos juntamos en el local, tango andaba con un amigo, nos tomamos una chelitas y nos fuimos a carretear a un local brasileño allá por Ñuñoa (22:00 hrs), la cuestión que había una cantidad de brasileñas, obvio muy lindas y una que otra escora, brasileña, por supuesto…

Como todavía era temprano (1:00 AM.), nos fuimos a carretear al club nacional donde nos quedamos hasta las 3:30 AM. Donde finaliza el recorrido..

Nos vemos..

Ya vienen las fotos…

saludos a todos.....

PD: Ya viene el carrete de rayita con hamtaro...

Editado por ssgvg
Publicado

Y la vegija donde revento estimado??? ja ja ja

wen reporter estimado, se nota que su partner es a todo terreno, que sale barato carretear con él, y que ademas anda de wn por la vida.........

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Ufffff. compipa... se las mando... tremendo tour....!!!!!!! veo que se salio gente al camino a ese mono reshu23$#"$"$#" del rayita.. que bueno. porque nos tenía más aburrido que la kresta...!!!!!

Largo karrete se nos pego..... !!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Y la vegija donde revento estimado??? ja ja ja

wen reporter estimado, se nota que su partner es a todo terreno, que sale barato carretear con él, y que ademas anda de wn por la vida.........

es todo terreno??? : por supuesto

sale barato carretear con el???: sólo cuando te han pagado el mismo día

anda de wn por la vida???: viese el barco pirata que hizo el viernes.... (mañana las fotos)

saludos

Publicado

Master y a su amigo ardilla cuando se cura no se le moja la canoa, le pregunto porque conozco algunos animalitos perrunos que cuando se curan se le mojan y despues se hacen los dormidos y la pasan por curaos y no se acuerdan de nada jejeje....

logo230.jpg
Publicado

PARA DE GOZAR...ardillakalifa!!!!!

Wen tourcito te mandaste.....quedaste con el estomago y la vejiga en la mano.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado
Master y a su amigo ardilla cuando se cura no se le moja la canoa, le pregunto porque conozco algunos animalitos perrunos que cuando se curan se le mojan y despues se hacen los dormidos y la pasan por curaos y no se acuerdan de nada jejeje....

Shikaaaa.. debe ser porque kurao no vale...!!!!! jajaja

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Marbella resort????

Publicado
PD: Ya viene el carrete de rayita con hamtaro...

Super buen reporte...y con fotos de Ardilla....jajajjaja como para marcar territorio...jajajja buenas..

Y a esperar al kaliente de Rayitas...a ver que nos trae...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gran reporte SSGVG se noto que tu ardillita estaba mas que feliz incursionando :wacko: :blink: :wacko: en cualquier parte.

Que ardilla mas traviesa, la tenias parece que amarrada.

Saludos mister.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055