Saltar al contenido
Fdx

CUARTA RONDA DEL SEGUNDO TORNEO DE TENIS LEK

Mensajes recomendados

Publicado

ya jugada la primera fase del segundo kampeonato de tenis by lek, entramos en tierra derecha para saber quien ganara la segunda version.

ojo que este sabado 24 de noviembre la jornada sera a las 16:00 hrs. canchas 6 y 7

el cuadro quedo de la siguiente manera.

155b187e32.jpg

se jugaran los partidos en dos turnos, dos partidos a las 16:00 hrs y los otros dos a continuacion de los dos partidos que se jugaron en primer turno

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Me parece excelente el cambio de horario, asi me llevare al CJ a carretiar, lo mandare curao como guagua pa la casa, asi llegara con caña y tal ves le pueda ganar.....

grandes duelos esta semana.... quedaron muy parejos los duelos.... se ve que hay mejor nivel que el Campeonato anterior.,......

nos vemos el sabado...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado Andrews14
Publicado

De ahi seremos entonces, veo que me toco un cuadro bien complicado, pero bueno, haré mi mejor esfuerzo.

Publicado

confirmados

er chuña

sietereal

andrews

matchpoint

buba

fedex

faltan por confirmar

maltez

cj

Publicado
confirmados

faltan por confirmar

maltez

cj

confirmo

Aunque si me mandan curado pa la casa no se si llego ... se salvaria de la paliza el siete ... jeje

Publicado

vayan preparados a jugar dos partidos este sabado, para asi poder anticipar el final del torneo y luego empezar el master, para no terminar entre navidad y año nuevo, se agradece la disponibilidad

Publicado

Completamente de acuerdo.....

tengo la disponibilidad para jugar los 2 partidos este sabado.....

solo falta que confirmen los otros 3 que van por mi lado del cuadro...

CJ

Buba

Fedex...

Publicado

buba me informo que el sabado no puede jugar, vere que otro dia se puede jugar el partido, ojala el jueves ya que el viernes no puedo o quizas el sabado temprano, veremos en que quedamos con buba, al menos yo no tengo problemas en jugar dos partidos el sabado.

Publicado

mmmmmmmmm no kiero ser mala onda... pero creo el partido de fedex y buba debe jugarse antes del sabado o bien el sabado en AM, esto para que a las 4 de la tarde este ok la definición.... si no correr las fechas es re-complicado a estas alturas.... espero lo puedan solucionar lo antes posible....

Publicado

oye 7 la idea es obviamente jugar antes de las 4 del sabado, para saber con quien tienes que jugar en el caso que ganes, lo malo es que si pierdo, deberas jugar no se que dia con buba, en el caso que yo gane y tu le ganas al cj, jugamos el sabado en la tarde como esta programado

Fedex Jueve 16Hrs.... Ojala y Puedas

compadre la gente normal a esa hora trabaja, yo al menos trabajo a esa hora, podria ser el jueves pero a las 18:30 hrs.

Felizmente Puedo jugar el sabado en AM Fedex algo asi como a las 12... espero tu respuesta,,,,, Lamento las incomodidades....

confirmame bien a que hora puedes jugar el sabado, ya que en el mp me dices que desde las 12:00 en adelante estaras ocupado

Publicado

para que se quede tranquilo sietereal, ya confirme con buba el partido, sera mañana a las 18:30 hrs en las canchas del estadio montserrat.

de ganar buba tendra que jugar su partido por semifinales con el que gane el duelo de cj y sietereal el domingo, el sabado no puede jugar

en el caso que gane yo el partido se juega el mismo sabado, despues de los partidos de cuartos de final con el gandor del duelo de cj y sietereal

Publicado

Entonces Gana Pailon.........

El Domingo? imposible....... solo el Sabado......... en la semana trabajo hasta como las 19:00 y luego cafeteo toda la semana, por lo que en la semana no puedo.....

así que gana y tratare de ganar yo para que juguemos el sabado en la tarde....

Publicado
Entonces Gana Pailon.........

El Domingo? imposible....... solo el Sabado......... en la semana trabajo hasta como las 19:00 y luego cafeteo toda la semana, por lo que en la semana no puedo.....

así que gana y tratare de ganar yo para que juguemos el sabado en la tarde....

Zorry Madestro 7 pero fedex callo por un 6-3 6-2,,,, haci que nos veremos las caras nuevamente esta vez deceo hacerle mas collera, que no se las lleve faciles..........

Pd. Me hacerco al master..................................

Publicado

tal como lo menciona buba ayer en una jornada grata para jugar al tenis, me gano en un duro partido por un marcador de 6-3 6-2, aunque el resultado no condice con la realidad, ya que los juegos fueron todos disputados, fue un partido raro donde no pude con el especial juego de buba, solo me queda felicitarlo, ya que es el primer semifinalista del segundo kampeonato de tenis open by lek

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...