Saltar al contenido
Fdx

MASTER DE TENIS LEK, este jueves a las 19:00 hrs. el sorteo y el pago de la inscripcion sera en el bubalu de gsc

Mensajes recomendados

Publicado

ya muchos saben que despues de finalizado el segundo kampeonato de tenis se jugara el master, donde clasificaran los 8 mejores del ranking de lek, aca les dejo el ranking de los posibles jugadores del master a la fecha.

en caso de igualdad entre el 8º puesto, deberan jugar ya sea un partido para definir, quien es el que clasifica al master, ojo que con ese partido puede pasar en ranking al numero 7 todo depende del ranking a la fecha de la definición.

1) Sietereal 225 + (50) = 275 (CLASIFICADO AL MASTER) (mantiene su 1º)

2) Andrews 135 + (50) = 185 (subio al 2º)

3) Fedex 130 + (50) = 180 (subio al 3º)

4) Juancho 146 (bajo al 4º)

5) Paulcl 100 (no se inscribio en el campeonato) (debe bajar al 5º)

6) Er Chuña 45 + (50) = 95 (debe subir al 6º)

7) Cj 40 + (50) = 90 (debe subir al 7º)

8) Machpoint 37 + (50) = 87 (subio al 8º)

--------------------------------------------------------------

9) Buba 30 + (50) = 80 (debe subir al 9º)

9) Maltez 30 + (50) = 80 (debe subir al 9º)

la modalidad de juego del master, se avisara pronto

puntos del campeonato, para que vayan sacando calculos si es que clasifican al master

partido ganado en primera ronda 15 puntos

cuartos de final 50 puntos

semifinal 80

final 100

kampeon 150

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

shiaaa esto es como la carrera a Shangai

¿en donde jugaremos el master? (bueno si clasificamos)

Sin considerar que puedan haber desafíos entre medio, y dado que Maltez y Chuña se eliminan entre ellos y Paulcl no está jugando, parece que todos los que están ariba de Paulcl en el ranking ya estarían clasificados

Publicado

quizas podriamos cambiar el lugar donde jugar el master, ya que las canchas del estadio montserrat no son muy buenas, quizas las canchas del parque o'higgins, aunque no se como seran esas canchas o quizas otras, pero que nos acomode a todos o quizas a la mayoria

toda la razon juancho, pero como tu lo indicas, tambien pueden haber duelos antes del master, que pueden hacer variar el ranking de algunos.

Invitado Andrews14
Publicado

Incluso podríamos cambiar la superficie, onda jugar en cemento

Publicado (editado)

estoy de acuerdo con cambiar las canchas, no son muy buenas, pero no asi la superficie, en cemento sufren mas los tobillos, te puedes caer, esguinzar, ya que no te puedes delizar como en la arcilla........ ademas, son mas calurosas por la refraccion de la luz solar (salvo que sean techadas) mi humilde opinion.

Editado por Er Chuña
Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

traten de ver alguna cancha que ustedes conozcan y que nos acomode a la mayoria, yo las unicas canchas que podria comentar son las del club 140, pero estan en maipu, un poco lejos para la mayoria, matchpoint coincidira conmigo, que son de buena calidad.

Publicado

Asi es , las canchas del club 140 en Maipu son de buena calidad, un poco mas caras pero son mucho mejores,,, son 4 canchas.

No seria mala idea un cambio de canchas, hay canchas de Pasto (sintetico) que son ultra-rapidas y mas blandas que el cemento,,,hace poco me invitaron a jugar en una, estan por quilicura eso si, lejos para todos.

Saludos

Publicado

Y las Canchas que estan frente al forestal nose el nombre, entre el puente y los deptos nuevos... el que sepa el nombre y conosca de la calidad que cuente

Publicado

esas canchas buba son de un club privado, no se arriendan al publico en general

Publicado

yo se que las que están frente al Parque Arauco se arrriendan a todo público y son un póco más caras que el Montserrat no más

las que dice Buba creo que son las del Club Nacional y sólo juegan socios

Publicado

tambien hay unas canchas que estan en ciudad satelite, con el andrews una vez jugamos alla, lo bueno es que no se arriendan mucho y podriamos jugar todos a la vez

Publicado

Buba Hacercandose al master lek, no puedo ocultar que esto me hace muy feliz, espero llegar aunque el siguiente rival que me toca es durisimo.....

Publicado

1) Sietereal 325 (CLASIFICADO AL MASTER)

2) Andrews 185 (CLASIFICADO AL MASTER)

3) Fedex 180 (CLASIFICADO AL MASTER)

4) Er Chuña 150 (CLASIFICADO AL MASTER)

5) Juancho 146 (CLASIFICADO AL MASTER)

6) Matchpoint 137 (CLASIFICADO AL MASTER)

7) Buba 110

8) Paulcl 100

9) Cj 90

10) Maltez 80

Publicado

puntaje que dara cada partido ganado en el master o por etapa avanzada

Partido ganado en primera ronda 20 puntos

Cuartos de final 70 puntos

Semifinal 100

Final 150

Kampeon 200

Publicado

hola

Que proximos partidos habran q podrian modificar los 8 primeros hasta el momento ? no digo posiciones , me refiero a los 8 primeros , hasta q dia se podran inscribir partidos extras para poder sumar puntos...? mi idea va por ejm alguno de los del noveno puesto podra ponerse a jugar partidos dias seguidos para sumar puntos??? alguna regla al respecto???

Eso..

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

se podra acumular puntaje solo hasta este sabado 1 de diciembre, ya que el dia lunes 3 de diciembre se actualizara por ultima ves el ranking y se veran los jugadores que hayan clasificado al master, ojo que los jugadores deben estar concientes en este torneo se jugara los sabados 8, 15 y 22 de diciembre, asi que si alguien no puede jugar en esas fechas, mejor que avise para darle el paso a quien le siga en el ranking.

luego se postera donde sera el sorteo del master y el pago de la inscripcion de 3.000

Publicado

Don Paul... el sabado se jugara en la Araucana....... contactese con algun rival y juega asi se asegura su paso al master

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

asi quedo el ranking para el master que se inicia la proxima semana

los 8 primeros del ranking clasificaron por estar entre los 8 mejores, aunque hay dos reservas que son el 9 y el 10, ante la eventualidad de que algun jugador que este entre los 8 primeros y no juegue el master

el sorteo sera el martes a las 19:30 hrs. en un cafe a coordinar y el pago de la inscripcion sera de $3.000, que debera ser pagado el mismo dia del sorteo, quien no asista este martes, debera comunicarse conmigo via mp o celular, para coordinar el pago antes del martes

1) Sietereal 325

2) Andrews 200

3) Fedex 180

4) Er Chuña 150

5) Juancho 146

6) Machpoint 187

7) Buba 110

8) Paulcl 100

9) Cj 90

10) Maltez 80

11) El niño 65

12) Taz 50

12) Sunsaeng 50

14) Rey midas 22

15) ®QEPD® 15

16) Ass-tever 15

17) Aldo Romulo 10

18) Neo 10

19) Xxxmen 10

20) Angelotti 10

21) Wallabies 10

22) Sabor 0

23) TripleK 0

Publicado

Fedex.........este sabado creo que es feriado, no se si lo habian considerado, por el tema de las canchas.

Esperamos el aviso del sorteo, pare el tema del pago.

Salu2

Publicado

toda la razon er chuña, vere donde se pueden arrendar las canchas

ya que pensaba en unas canchas que estan en ciudad satelite o en maipu, pero solo nos acomoda a matchpoint y a mi, que somos casi los unicos que no tenemos auto, aunque tambien er chuña tampoco tiene, pero podria coordinarse con el siete o con el andrews que viven cerca de el.

las canchas de la araucana son mas caras, 7.000 la hora y mas lejos

tambien tengo pendiente mi visita al parque o'higgins y vere que tal estan las canchas

el sorteo sera en el ika marilyn a las 19:00 hrs. este dia jueves (ubicado en la galeria de stgo centro, bajando por las escaleras de alameda, el primero a mano izquierda) y tambien se recibira el pago de la inscripcion de $ 3.000 del master, el que no paga no tendra la opcion de jugar el master, para que coordinen conmigo si no pueden ir al sorteo.

Publicado

Amigo Fedex a esa hora yo estoy trabajando en mi local Bubalu GSC. y no puedo estar en el marilyn. Yo estoy mas que confirmado no importa el terreno o el lugar de juego, te agradeceria si puedes pasar a esa hora por mi local y cobrar la inscripcion.. Gracias y hasta pronto

1).

2).

3).

4).

5).

6).

7). Buba 110 ptos. Confirmado

8).

9).por si uno falla

Publicado

ok, el sorteo entonces se hara en el bubalu de gsc, a las 19:00 hrs. se ruega puntualidad

1).

2).

3).

4). Fedex Confirmado

5).

6).

8).

Publicado

OK, el jueves als 7 estamos alla.

1).

2).

3).

4). Fedex Confirmado

5).

6).Er Chuña Confirmado

8). Paulcl CONFIRMADO

Publicado

ok, nos belmont

supongo que Don Buba nos tendrá preparada más de alguna sorpresa

Publicado
ok, nos belmont

supongo que Don Buba nos tendrá preparada más de alguna sorpresa

Encantado de recibir a tan selecto Grupo y les tendre para picar unos Sancudos, jajajajaja """ ME COLOCO CON LAS MODELOS PARA LA PREMIACION Y LAS FOTOS DE RIGOR """ (no te pongai fresco mach, son solo para la foto no para llevarselas para la casa jajajajajaja)

Publicado

juancho es el jueves en el cafe del buba, el bubalu de gsc a las 19:00 hrs. solo se esperara hasta las 19:15 hrs para el sorteo

matchpoint, la premiacion sera otro dia, ya que el 7 estara en antofagasta

el otro pensabamos en jugar este sabado en algun lugar donde se haga un asado y se aproveha de hacer la premiacion, el jueves en el sorteo vemos donde jugamos

se agradece buba, el que nos recibas en tu cafe

Publicado

los que ya estan confirmados

1). Sietereal CONFIRMADO

2). Andrews CONFIRMADO

3). Matchpoint

4). Fedex CONFIRMADO

5). Juancho (avisanos a mas tardar el jueves a las 16:00 hrs. si podras jugar, sino para avisarle a maltez)

6). Er Chuña CONFIRMADO

7). Buba CONFIRMADO

8). Paulcl CONFIRMADO

9). CJ en caso de clasificar no jugaria el master

10). Maltez

Publicado

matchpoint, la premiacion sera otro dia, ya que el 7 estara en antofagasta

el otro pensabamos en jugar este sabado en algun lugar donde se haga un asado y se aproveha de hacer la premiacion, el jueves en el sorteo vemos donde jugamos

Fedex si no te molesta podemos realizar una premiacion simbolica, a la espera de la premiacion oficial y a la precensia del querido 7, no creo que el se ofenda... si te parece.... chauuuuuuuuuuuuuuu

Publicado

prefiero que esten ambos finalistas, nada de simbolismos, por ultimo hacemos la premiacion en algun cafe, la proxima semana, total no hay apuro y siempre la idea es que esten ambos jugadores

Publicado
prefiero que esten ambos finalistas, nada de simbolismos, por ultimo hacemos la premiacion en algun cafe, la proxima semana, total no hay apuro y siempre la idea es que esten ambos jugadores

10-4

Publicado

Señores.....

mi vuelo desde antofagasta llega el jueves a las 18:00 hrs. por lo que no tengo problemas en llegar al cafe a eso de las 19:30...... tal ves antes.........

asi ke si kieren hacer la premiacion ese día yo no tengo ni un problema.... llego bien........

y confirmado para el maRRRterrrrrrrrrrr

Publicado

shuuuuuuuuuu, la premiacion no podria ser el jueves, ya que dos premios que no los tienen listos hasta el viernes o sabado, ustedes saben que fin de año es complicado

asi que el sorteo y el pago de la inscripcion es si o si mañana jueves a las 19:00 hrs en el bubalu de gsc

Publicado

dale´´´´´no hay problema..... cuando la organizacion lo disponga.... por mi, ni un drama

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...