Saltar al contenido
Fdx

REPORTE TERCERA JORNADA DE TENIS

Mensajes recomendados

Publicado

era el debut del grupo D donde nos pondriamos al dia con nuestros partidos y ademas se daria por finalizado la primera ronda del kampeonato.

demasiado calor a las 14:00 hrs en las canchas del estadio montserrat, de los que debian jugar solo se presento juancho, maltez, matchpoint, cj y fedex, los que no llegaron fueron taz, TripleK y el niño, quienes perdieron sus partidos por no presentacion y el partido de sunsaeng y ass-tever no se finalizo ya que sunsaeng tiene una tendinitis, asi que el partido quedo favorable a ass-tever.

como no llegaban los jugadores a la cancha con juancho jugamos un set como para precalentar, en la que me gano por un marcador de 6-4, asi que acumulo algunos puntos, aprovechando esta instancia, tambien al finalizar la jornada juancho jugo contra matchpoint un set, donde juancho no pudo contra el buen juego de matchpoint y aca fue el quien acumulo unos puntos para el ranking.

ya en la tercera jornada se jugaron los partidos de maltez v/s matchpoint y de cj v/s fedex

como estaba jugando en la otra cancha no pude ver el partido, asi que solo informare esta vez el resultado que fue en favor de machtpoint de 6-1 6-1

mientras en la cancha de al lado, di cuenta de cj por un resultado de 6-2 6-0, quizas fue el calor que hizo que cj no mostrara un mejor nivel, aunque en el primer set hasta el 2-2 todo fue muy parejo.

aca les dejo todo el detalle de los partidos del sabado y de los partidos que no se jugaron.

90f64ec11e.jpg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Andrews14
Publicado

Haré un solo comentario....que feo eso que se inscriban a un campeonato que cuesta organizar y después no se presenten,..... le quitan oportunidades a otras personas que si querian....espero esto no se repita, ya que le quita seriedad al campeonato.

Publicado

Apoyo el mensaje de andrews, habian otros foreros que no pudieron participar, queriendo, y los perlas que si se anotaron ni se asomaron..... muy mal, ojala no se repita.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Me sumo a la molestia.............

Don TripleK : Merecida su cagadera.....

Don Taz : Ni kagando te acompaño al Bauhause al menos en 2 semanas...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

A ver una cosita... yo no me presente porque tenia un compromiso anterior que se alargo... pero asisti a los dos sabados anteriores en donde NO se presentaron mis rivales... y ahora me dicen que yo perdi los partidos por no presentarme??? eso si es poco serio...

Otro punto: cuando hable contigo por fono el sabado preguntando si me podian esperar me dijiste que Juanacho se tenia que ir y no podia esperar... o sea y cuando yo el sabado anterior quede esperando a los rivales que no llegaron tampoco conto eso???

O sea... en que quedamos...? la cosa tiene que ser justa para todos... y no solo para algunos...

Mala mano...

El niño

:angry:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Me parece que los comentarios iban dirigidos para aquellos foreros que se inscribieron y nunca aparecieron.

En todo caso ha El Niño yo le propuse jugar cualquier dia en la Tarde en la Semana anterior pero él no podia.

No creo que los comentarios se refieran a usted, de hecho ( si se puede ), le propongo jugar nuestro encuentro pendiente en la semana, para que el torneo sea mas justo para usted.

Saludos

Matchpoint

Publicado

toda la razon con la molestia del niño, en el partido de el niño v/s matchpoint,

aunque la primera fase estaba posteado que duraba 3 semanas, en donde en la primera semana se jugo el partido de maltez v/s juancho y el niño espero a matchpoint que no llego, en la segunda semana el niño fue a la siguiente jornada de tenis y jugo su partido contra maltez, donde machpoint nuevamente no se presento a jugar y juancho tampoco aunque el aviso que posiblemente no llegaba a jugar, matchpoint llamo al niño la semana pasada para jugar no se llego a un acuerdo, pero este sabado era la ultima instancia donde el niño debia jugar contra juancho y contra matchpoint y el niño no se presento.

sino se ponen de acuerdo estos dos tenistas (el niño v/s matchpoint), creo que quedara invalido el resultado del partido, por no presentacion de los 2 rivales que estan involucrados aca

el partido de juancho y el niño, quedara en favor de juancho, ya que el primer sabado juancho jugaba con maltez y el niño con matchpoint, en la segunda semana juancho aviso que posiblemente no podia jugar y ademas el niño jugaba con maltez y jugo contra el. en la tercera semana juancho se presento a jugar y el niño no aviso de su inasistencia, si juancho decide otra cosa, se podria jugar este partido, pero depende de ambos y ademas matchpoint ahora si se presento, quedaron igual con el niño.

pd: tambien creo que la molestia de los foreros mas arriba, fue por lo jugadores que no jugaron ningun partido

Invitado Andrews14
Publicado

Chuuuu, veo que entendieron mal, excepto el chuña y siete, me referia a los que no jugaron niun solo partido, que se retiraron del torneo, o sea del Taz y del TripleK, sorry niño, pero veo que entendiste mal mi mensaje.

Publicado

Estimado Andrews... creo que aca aparte de los comentarios que cuando no se dicen CLARAMENTE pueden ser malinterpretados es obvio que se produzcan hechos como los acontecidos...

De partida... para la 1a fase asisti a jugar... estaban jugando Juancho con Maltes... y yo esperaba mi turno... cuando tuve que irme por que se me habia perdido el celular y lo encontraron y tuve que ir a Departamental a buscarlo...

De hecho les pregunte como iban porque podia esperar un poco para jugar y luego ir a buscar el celular pero Juancho y maltes empataban a un set cada uno... y se tenian que ir a un tercer set... cosa que ya me impedia seguir esperando...

Para la 2da fecha no pudimos concertar con matchpoint jugar en la semana porque yo no podia... asisti el sabado jugue con maltes y tal como habia avisado matchpoint no podia asistir por lo que se decidiria este sabado... Juancho no asistio pero aviso...

Y para la 3a fecha NO AVISE que no concurriria porque NUNCA se estimo que no fuera... (de hecho yo andaba con mi equipo listo en el auto ya que yo pensaba llegar a jugar igual) ya que iba a una 1a comunion que estaba programada para las 11 AM... pero partio a las 12:00 PM... duro hasta las 13:35 PM y luego de eso venia el coctel en otro local y fue ahi cuando hable con Fedex para saber si me podian esperar y me dice que NO... perfecto... PERO NUNCA ME DIJO que perdia por no asistir... eso lo vengo a ver ahora...

Estimado Matchpoint agradezco su gentileza de ofrecer jugar el partido pendiente... pero no me gusta como se organizo esto... porque considero que es una falta de respeto lo que se hizo y mas encima SIN AVISAR... por lo tanto le cedo mi partido a ud como ganador y a JUANCHO tambien... las cosas se deben hacer bien desde un principio... y esto para mi comenzo mal y termino peor...

Sls

El niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Yo creo que la cosa no iba por el lado de El Niño que siempre ha asistido , con excepción del sábado.

En el sábado anterior yo esperé la confirmación de los de mi grupo con los que me faltaba jugar y como no confirmaron al final no fuí.

Después nos pusimos de acuerdo y jugamos con MatchPoint el viernes (dicho sea de paso para completar los reportes ese partido fue 6-4, 6-0 en favor de MatchPoint). Yo no tengo problema en completar el partido con El Niño, si va acompañado por la Odalisca, mejor, jejeje.

Creo que las fechas no van a dar, pero como no afecta la clasificación de la segunda etapa, se podría jugar en cualquier momento.

En todo caso Niño, tuvimos claramente mala suerte en el sorteo, ya que nuestro grupo con los dos jugadores nuevos: MatchPoint y Maltez, se transformó en el "Grupo de la Muerte".

Afírmese Andrews en la próxima ronda

Publicado

una cosa niño, tu primer partido era con maltez, pero como llegaste atrasado, maltez tuvo que jugar con juancho, despues se vio la posibilidad de que jugaras con machtpoint, pero ahi fue el quien no llego.

y si hablas de falta de respeto por algo que no se aviso, aca esta posteado los dias que se iba a jugar y ustedes como jugadores se deben informar por esta via, y ademas creo que es mas falta de respeto haber hecho esperar a juancho y no esperar a que yo te llamara, siendo que somos todos adultos.

Publicado

El dia viernes a las 20 hrs. jugamos nuestro encuentro pendiente con JUANCHO, a esa hora de la tarde resulto mas agradable jugar.

Fue un Muy buen partido,,,el primet set ,,,nos dimos con todo, jugadas al limite, puntos largos, la concentracion fue vital para mi favor.

en el segundo set ,,, el cansancio de Juancho fue el punto clave para ganar el Partido, aún asi no dio un punto por perdido,,,grande Juancho.

Mucho calor el Sabado, el bloqueador factor 2300 y bastante agua eran mas que necesarios. Buen partido con MALTEZ, fueron dos set complicados con buenos puntos, no fue facil ganar este punto tampoco, exelente jugador.

Es mi primera participacion en el ATP open La Estokada solo puedo felicitar esta iniciativa, a FEDEX y a todos quienes participan.

Saludos

Matchpoint

Publicado

Yo no hice esperar a Juancho... tu llamaste ANTES DE LAS 14 horas... por lo tanto el ya estaba informado de la situacion...

Y antes no podia llamar porque los celulares dentro de una IGLESIA deben permanecer APAGADOS!!!

Si quieres hablar de falta de respeto podriamos hablar de quien se va de CARRETE a CONCE teniendo compromisos como organizador de un torneo... no crees...?

En fin... ya di mis puntos de vista... y doy por cerrado el tema...

Cualquier cosa que quieran discutir me mandan un MP...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Invitado Andrews14
Publicado

Don Niño, ante su respuesta, le puedo decir lo siguiente, :

1° Le recuerdo que para la primera fecha, el que debia jugar con Maltez eras tú, y como no llegabas y en beneficio del uso de las canchas por el horario y en vista que estaban juancho y maltez se decidió que lo mejor era que jugaran entre ellos ya que tú no aparecias. Cuando llegaste lo lógico era que jugaras con Match Point, como él no llegó es por eso que se está corrigiendfo el error de darte por perdedor a ti siendo que deberias haber ganado por no presentación.

2° En la segunda fecha tú debieras haber jugado con Maltez, lo que si aconteció, todo normal.

3° En la tercera fecha tú debieras haber jugado con Juancho, él llegó y tú no, pueden ser entendibles tus razones, pero es sabido que donde se esté jugando si no te presentas pierdes. Y si el Fedex te dijo que no podias llegar mas tarde debes recordar que las canchas se piden por una cierta cantidad de tiempo y plata, por lo no es llegar y esperar, hay otras personas que estaban esperando als canchas.

4° No comparto contigo que se te faltó el respeto, en ningun lugar he visto que te lo hayamos faltado, creo que junto a Fedex hemos tratado de ser lo bastante derechos con todo el mundo, incluso aguantando atrasos y personalmente he tenido discusiones con el fedex por los atrasos, pero entiendo que todos nos podemos atrasar un poco, incluso yo. Cuando alguien no puede ir, siempre se ha instado a que entre los rivales se pongan de acuerdo para así no tener que dar por perdedor a alguien por secretaria, no es nuestro espiritu.

5° En conclusion lo correcto es que tu ganas por no presentación vs Match Point, y pierdes con Juancho por la misma causal, lo que no cambia nada en la tabla de posiciones.

Creo y Sé que con estos temas, junto con Fedex aprendemos a organizar un mejor campeonato, y como siempre he dicho, de los errores se aprende.

Tambien espero que los que se inscriban para el proximo campeonato tengan el suficiente compromiso y entiendan que si no lo toman en serio afecta a toda una organización.

Saludos

Publicado

Estimado Andrews... voy a hacer un alto a mi dicho de no postear mas en este trhead solo para aclarar una situacion...

Para la 1a fecha hable por celu con siete real y le indique que estaba cargando bencina y que iba en camino: 14:05 y estaba a pasos de las canchas... llegue a las 14:15 y ya estaban jugando siendo que en otras jornadas a veces se esperaba hasta las 14 30 para empezar... en fin igual mala planificacion mia el no tener bencina...

NUNCA critique tu parte organizativa del torneo... lo que me parecio mal y segun lo conversado contigo ese sabado en que Fedex andaba en CONCE es que fue UN ERROR su no asistencia y que tu tambien se lo habias hecho saber...

Es decir... cuando uno tiene un compromiso formal como una 1a comunion y ocurre lo que paso... que se me de como perdedor sabiendo que hubo otros casos en donde no llegaron por razones no justificables (carrete en Conce) me parece poco "serio"...

Pero para no entrar en mas polemica ya dije que se cierre este tema... ya se dio como ganador a Matchpoint y Juancho y punto... no le demos mas vuelta al asunto...

Mi problema no es con ellos ni contigo... solo pienso que aca el error lo cometio FEDEX, pero eso lo hablare con el personalmente para no seguir aca este asunto que veo que se malinterpretan las palabras.

Lamento que tu te hayas sentido tocado por mi post... pero no tenia NADA QUE VER CONTIGO....

Por mi caso cierro el tema ahora si.

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Invitado Andrews14
Publicado

Amigazo, no me sentí tocado ni me sentí ofendido, tranqui, lo que pasa es que yo tb soy parte de la organización, y como tal debia decirte lo que pasó desde mi punto de vista, nada mas, ademas si asumí el error de darte por perdedor en el primer partido y lo dije en mi post anterior.

Sobre la ida de fedex al sur, bueno, él no estaba, pero yo si, lo mismo que este sabado que pasó que yo no estaba y él si, para el caso es lo mismo. Si fedex no estuvo fué por que ninguno de sus rivales podía, y ante eso aprovecho de ir al sur apoyandose en que yo estaria en las canchas, lo cual no afectó la organizacion....o si? :S lo que no quita que yo pensara que si debiera estar, eso es otro tema, y por ello se llevó su dosis de callampin de parte mia, jejejejejeje

Saludos, y espero haberte aclarado y logremos cerrar este tema, pero de todas maneras me debes un café por decirme que te falté el respeto shushe(/&%$#"

Publicado

Yo pienso igual, fedex, se come al andrew, aunke a veces el andrew se come al fedex... el niño del fedex es un globo chico, pero el niño del andrew es un balon de gas chico, como maltez y matchpoint... se comieron a juanacho el viernes al las 20:00 quedaron de acuerdo para comerse los 3 en las tardes... asi son mas frescos.... en fin el que gano fue matchpoint y maltez por que el niño del fedex, se metio con el andrew a vista y paciencia de juanacho....

chucha la novela linda won-....... cualquiera pensaria que es una folletera y no un campeonato de tenis...

en fin..... es no mas....

nos vemos el sabado en renca a las 13:00 hrs.... shiaaaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

a ver niño aclarare una cosa, tu dices que se falto el respeto, yo en ningun momento lo he hecho, tu dices que fui a conce y que deje el campeonato solo, te aclaro una cosa, la organizacion de este segundo campeonato es entre andrews y yo, el que este el o yo da lo mismo, si estamos los dos mejor todavia, el sabado que falte creo que hubieron problemas y andrews hizo todo lo que se debia hacer, ademas dices que no te avise que si no asistias a jugar perdias tu partido, te aclaro que hay un reglamento posteado aca en este foro y ahi dice claramente que si no te presentas, pierdes tu partido a no ser que de antes ambos jugadores se hayan puesto de acuerdo, lo que paso este sabado fue que juancho podia esperar pero solo hasta cierta hora, pero viendo que tu estabas en un compromiso, donde recien supe a las 13:35 hrs y es mas te volvi a llamar a las 14:05 hrs. para ver si existia la posibilidad de que llegaras con algunos minutos de retraso en ese momento estaba con juancho, me dijiste que era poco viable que llegaras en los proximos minutos, es por eso que al final no quedamos en nada y al final el ganador de tu partido con juancho fue el.

mide primero tus palabras y despues expresa tu malestar conmigo o quien sea, primero informate y luego di si algo no se te dijo con anticipacion, creo que esta de mas algunos de tus comentarios y espero que seas bien caballero, como para decir que fue parte del enojo en donde te sentiste tocado por comentarios que hicieron otros foreros, yo nada que ver con esos comentarios.

te mande un mail aclarando todos los puntos, donde me cuestionas, espero dejar cerrado este tema y como caballero reconozcas que hiciste varios comentarios bien desafortunados.

Publicado

Estimados Raqueteros

Primero que todo felicitaciones por el nivel de la organizaciòn que se aprecia en el campeonato. Me quede con las ganas de jugarm, ya que me entere tarde.

Ante tanta polèmica y sin ánimo de caldear los ánimos, existe alguna posibilidad de participar en el campeonato en lugar de las personas que han quedado fuera...

Se que es complicado pero agradecerè cualquier esfuerzo al respecto..., sino estoy inscrito Nº 1 para el proximo...

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado
Estimados Raqueteros

Primero que todo felicitaciones por el nivel de la organizaciòn que se aprecia en el campeonato. Me quede con las ganas de jugarm, ya que me entere tarde.

Ante tanta polèmica y sin ánimo de caldear los ánimos, existe alguna posibilidad de participar en el campeonato en lugar de las personas que han quedado fuera...

Se que es complicado pero agradecerè cualquier esfuerzo al respecto..., sino estoy inscrito Nº 1 para el proximo...

Saludos

COLLARDEMELONES

ya se esta terminando este pero si esta atento sera un placer enfrentarlo en el proximo aunque puede desafiar a cualquier contertulio y ponerce a sumar puntos y entrar al master que es el ultimo del año..... saludossssssssssssssssssssss

Publicado

compipa collar de melones, al final no se pudo cubrir la vacante que dejaron los jugadores que no se presentaron a jugar, ya este sabado es la final del campeonato, asi que solo te queda desafiar a otro jugador, poniendote de acuerdo via mp.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...