Saltar al contenido
barbeta

Cielo y Bibi Hot

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado, aplique lupita y encontrará un reporte sobre Cielo.

Cualquier cosa, aplique kamikase y después cuenta!!!

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Estimado barbeta:

Ya que por lo visto se está especializando en tirar consultas al por mayor, sin darse el trabajo de buscar (nos salió medio flojillo, colega, jaja), aquí le dejo un cursillo rápido. Vaya a búsqueda (arriba a la derecha), verá que se abre un buscador. Coloque allí la(s) palabra(s) clave de lo que quiera saber y tírese a nadar en la cantidad de datos que le aparecerán. Y si aprieta 'más opciones' podrá precisar mejor su búsqueda. Encontrará reportes, tablas, comentarios, temas, post, etc etc.

Y si no encuentra nada, o no es suficiente, entonces abre un tema aquí y gustosos trataremos de ayudarle.

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Bien lerdo tay todo aplicado como niño nuevo juajuajuajua

Publicado
Bien lerdo tay todo aplicado como niño nuevo juajuajuajua

Yo hice un relato de cielo...para mi la mina es muy rica.....quiero puro volver pero quiero probar otras.......la mina es tal cual las fotos rikisima....eso busque por cielo de relax....recomendada...

Publicado

En efecto, colega, muy buen reporte el que hizo de ella en su momento; lo encontré y lo leí con detención. Así que puede consultar lo que quiera, jaja....

No puedo ayudarlo en el caso de Bibi Hot, don barbeta. Le sugiero que se mande una incursión y aplique reporte; así la hace completa.

Un saludo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

RECIEN HABLE CON CIELO, ESTA HASTA LA PROXIMA SEMANA EN CHILE DESPUES VUELVE EN ENERO, UFFFF QUE VOZ, CAGUE REPORTO ESTA SEMANA SIN FALTA, HACER MIERDA EL DINERO PLASTICO TOTAL HIPOTECO A LA BRUJA Y A LA SUEGRA Y PAGO LA DEUDA.

ARIE

Publicado
RECIEN HABLE CON CIELO, ESTA HASTA LA PROXIMA SEMANA EN CHILE DESPUES VUELVE EN ENERO, UFFFF QUE VOZ, CAGUE REPORTO ESTA SEMANA SIN FALTA, HACER MIERDA EL DINERO PLASTICO TOTAL HIPOTECO A LA BRUJA Y A LA SUEGRA Y PAGO LA DEUDA.

ARIE

No es mala la idea Don ARIE, pero cuanto daran?

Publicado
Dos Empanadas y una Caña de Tinto!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

JAJAAJAJAJAJ QUE BUENA.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...