Val Venis Publicado 10 sep 2009, 01:28:05 Publicado 10 sep 2009, 01:28:05 Uruguay 3 - 1 Colombia Paraguay 1 - 0 Argentina Paraguay al mundial.... VAMO CHILE!!!!QUE SE PUEDE..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
centauro.70 Publicado 10 sep 2009, 03:47:14 Autor Publicado 10 sep 2009, 03:47:14 Comentarios del partido: en mi opinion fue otro partido cuek, creo que la lluvia nos hace mal. Tendria que revisar si en la epoca de Bielsa cuales fueron los otros juegos que jugamos bajo la lluvia, pero por estos dos ultimos partidos Bielsa y la lluvia son como agua y aceite. Con respecto al partido, creo que la seleccion brasileña, al contrario de anteriores procesos, juega en base a la falla del rival, incluso hoy jugaba tranquilamente al contragolpe, en su casa, casi sin inmutarse, y creo que por eso es que Kaka debe ser uno de los mejores de esta clasificatorias, puesto que el no es el jugador que hace dribles desconcertantes sino que pesca la pelota, corre con ella dominada y tiene la inteligencia (su principal virtud) de distribuirla de manera magnifica, y tambien hace goles de fuera del area. El partido de hoy comenzo bien, Chile no jugaba mal, en los primeros 15 minutos, tubo oportunidades, pero quien las aprovecho fue Brasil, un 2x0, tranquilo, ya Alexis era la gran carta de amenaza de la seleccion chilena. Al final del primer tiempo, en una de las tantas de Alexis, entra al area, lo derrivan y es penal, Chupete Suazo que no habia hecho mucho, toma la pelota con tranquilidad y frente al mejor del mundo, convierte. Comienza el segundo tiempo y Chile hace lo que viene haciendo con Bielsa desde el comienzo de las clasificatorias, o sea, se va al ataque, y en otra jugada consigue un golazo, en los pies de Suazo. Ojo, un jugador promedio, que no esta para nada mas que el futbol mexicano, pero que es goleador establece una diferencia con el resto, esa volea en los pies de cualquiera de los demas de la seleccion chilena se va a la luna, pero Suazo la metio adentro y no hizo nada mas. Tiene un 1,50 de estatura pero se da la maña y es goleador y no veo nada mas parecido con Suazo en la seleccion que le guste a Bielsa gusta y prefiere meter a Valdivia como atacante. OBS1: Necesitamos urgente encontrar una opcion a Suazo. No podemos ir con solo un delantero al mundial. Se consiguio el empate y Chile dio varios oles , pero ojo, era dominio de la pelota pero eso no se tradujo en sendas oportunidades de gol, solo dominio le faltaba la puntada final. La defensa de Brasil es muy buena por que ni con Suazo, Bosejeur, Alexis , etc, no se traducia en jugadas de real peligro, pero si les escondimos la pelotita a Brasil. Ademas hay que considerar el jugador a mas que teniamos que fue correctamente expulsado. Despues no se como, aparecieron dos jugadas de la nada, y listo 4x2, podran haber sido fallas de la defensa de Chile pero eso no puede pasar si queremos tener un papel digno en la copa del mundo. Brasil no hizo nada mas que aprovechar las oportunidades que se le dieron, ya sea por fallas de Chile o aciertos de ellos y nosostros no supimos hacerlos cuando pudimos hacerlo. OBS2: Nuestro equipo es limitado, no hay que creer que son estrellas (a excepcion de Alexis), por eso mismo, el trabajo de Bielsa es mucho mas valorable, pero con ese equipo no seremos nunca campeones del mundo. Espero que las personas no se pongan un saco en la cabeza y despues no nos pase lo que le paso a Colombia en el mundial de USA. Bueno el resto de la fecha, fue casi normal, Argentina perdio por 1x0 en Paraguay y se complico mas aun, Venezuela le gano a Peru, Uruguay en juego reñido le gano a Colombia y Ecuador le gano a domicilio a Bolivia, con eso la tabla quedo de la sieguiente manera: Sigo insistiendo que estamos clasificados, falta solo la matematica corroborar aquello que es cierto desde hace unas tres fechas. Estamos a 4 puntos del que nos sigue, enfrentamos a Colombia de visita y aunque nos gane y todos los demas ganen aun asi estariamos a 1 punto del cuarto, en el caso de Ecuador le gane Uruguay que un partido dificilisimo puesto que los uruguayos estan ahi, a tiro de cañon con 21 puntos. Igual decidiriamos con Ecuador en casa. No creo que la clasificacion peligre. Centauro
Val Venis Publicado 10 sep 2009, 03:56:07 Publicado 10 sep 2009, 03:56:07 Venezuela 3 - 1 Perú Brasil 4 - 2 Chile Opino que basta de esperar otros resultados...a los colombianos hay que ganarles y dejar de sufrir.....dejemos alguna vez la calculadora de lado....senti una envidia sana con los paraguayos...esta intriga es igual si vas a pasar de curso....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Val Venis Publicado 10 oct 2009, 23:11:19 Publicado 10 oct 2009, 23:11:19 estamos apunto de ir al mundial Colombia 1 - 2 Chile vamos Chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Val Venis Publicado 10 oct 2009, 23:44:30 Publicado 10 oct 2009, 23:44:30 Vamos Chile mierda!!!!!el mundial se ve cerca a minutos de ir a Sudafrica!!!!!!!!!! Colombia 2 - 4 CHILE Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Val Venis Publicado 10 oct 2009, 23:56:05 Publicado 10 oct 2009, 23:56:05 SE ACABO....LARGO CAMINO PERO CHILE LLEGO AL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!....NUEVAMENTE SOMOS MUNDIALES......LO DIGO Y LO REPITO VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!A CELEBRAR AHORA!!!!!!....SALUDOS.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
ronrico Publicado 11 oct 2009, 02:37:26 Publicado 11 oct 2009, 02:37:26 Grande Chile .... Mieeeerda !!
karnal Publicado 11 oct 2009, 08:51:24 Publicado 11 oct 2009, 08:51:24 UN PARTIDO DE MIEDO, CON UN FINAL EMOCIONANTE PUTA QUE TE QUIERO MI CHILE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS LOCO, GRACIAS EQUIPO!!!!!!!!!! VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PROXIMO EL MUNDIAL LO VIVIMOS CON TODO!!!!!!!!!!!! Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Val Venis Publicado 12 oct 2009, 01:41:56 Publicado 12 oct 2009, 01:41:56 asi termino la 17 jornada de las clasificatorias a Sudafrica 2010 Venezuela 1 - 2 Paraguay Ecuador 1 - 2 Uruguay Colombia 2 - 4 Chile Argentina 2 - 1 Peru Bolivia 2 - 1 Barsil Posiciones 1° Brasil 33 Clasificado 2° Paraguay 33 Clasificado 3° Chile 30 Clasificado 4° Argentina 25 5° Uruguay 24 6° Ecuador 23 7° Venezuela 21 8° Colombia 20 Eliminado 9° Bolivia 15 Eliminado 10° Perú 10 Eliminado Ultima fecha!!!!!! 16:00 Perú - Bolivia 18:00 Paraguay - Colombia 18:00 Brasil - Venezuela 18:00 Chile - Ecuador 18:00 Uruguay - Argentina Ya mas tranquilos y clasificados Chile termina su exitosa participacion por estas clasificatorias a Sudafrica 2010 y es posible que clasifiquemos al mundial de Brasil 2014 ya que Brasil por ser anfitrion clasifica directo....asi deja un cupo libre para el mundial del 2014...pero para eso falta muchooooooo todavia.....disfrutemos esto por ahora....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
centauro.70 Publicado 12 oct 2009, 15:27:07 Autor Publicado 12 oct 2009, 15:27:07 Bueno, cuando comence a hacer este post hace como dos años atras, mi pensamiento era que como siempre sufriamos para clasificar seria bueno tener la comparacion con las otras eliminatorias para saber cuando deprimirme, pero resultó que faltando 1 fecha ya estamos clasificados jugando bien, y principalmente consiguiendo la clasificacion afuera, ganando y jugando al ataque. Creo que sufrimiento ya pasó, ahora comienza la otra etapa, un objetivo ya se consiguio falta conseguir los otros en el mundial, en verdad no se cual seria la idea de Bielsa, pero yo estaria conforme si ganamos un partido en un mundial y si superamos los octavos. Pero estaria mas conforme aun si aseguramos a Bielsa para el proximo ciclo Mundial. Seria ideal si los entrenadores de las divisiones menores fueran supervisados por él, soy realista, no vamos a ser campeones del mundo, estamos lejos de eso.... a nivel adulto, pero en juveniles o menores, donde nuestras distancias con las potencias son menores creo que ese objetivo si se puede lograr. La sub17 de Japon, y la Sub20 de Canada me dicen que ese tipo de objetivo es totalmente alcanzable, incluso dentro del mediano plazo. Con respecto a la clasificatoria, no voy a poner la tabla por que el objetivo ya fue alcanzado, solo decir que los partidos de la ultima fecha estarán de thriller, creo que Argentina se va al repechaje, no creo que le gane a Uruguay, pero igual va a clasificar, no sin sobresaltos. A Maradona no le veo mucho futuro como entrenador, pero la culpa no es de él , la culpa es de quien lo puso, o sea, el Sr. Grondona. Centauro