Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

ME VOY Y SON PURA BOCA JAJAJAJAJAJA.

Mensajes recomendados

Publicado

Mucha ssuerte mi niña

hare lo posible por ir a verla antes del miercoles

besos y saludos

atte.-

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

muchas gracias a todos los que se an preocupado por mi,bueno no eseraba menos.espero y tengo mucha fe de estar devulta el viernes 30 de nov asi k nos vemos besos.

Invitado Andrews14
Publicado

Sita Patty, acá se le estima mucho, y es por eso que la mejor de la suerte en tu operación....todos sabemos que el extirparte al "condenado" forero pegote puede llegar a ser una operación complicada si opone resistencia..........

naaaaaaa, suerte en todos tus proyectos, se le quiere, y nos vemos el 30.....justo pa' mi santo, eh eh eh eh !!!!!

Publicado
muchas gracias a todos los que se an preocupado por mi,bueno no eseraba menos.espero y tengo mucha fe de estar devulta el viernes 30 de nov asi k nos vemos besos.

Solo cosechas lo que siembras socita...... cuando la gente vale la pena los buenos deseos y buenos amigos llegan de todos lados...!!!!!! :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

pucha Patriuxca. no se si prefiero que te operes o que te quedes tal cual estas.. pero como es tu decision. espero que todo te salga muy bien

8apt2sp.jpg

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.