Nightcrawler Publicado 22 nov 2007, 19:04:07 Publicado 22 nov 2007, 19:04:07 O CTM no puedo no seguir opinando, para mi Suazo es un buen jugador que si tuviera concentracion y pensara en el equipo podria ser un grande y si bien salas ya no es el mas grande delantero del mundo (aqui se me sale todo lo azul) que crestas se creen al decir que Salas no sirve para la seleccion !!! osea de que me hablan en la cancha esta claro que el lleva la poca concentracion del equipo es el unico que mantiene la mente fria, osea me da realmente rabia que le digan viejo y estupideces, yo cuando el pasaba lesionado y daba lastima era el primero en decir que eso ya no es mas para el, pero ahora el primer pase gol lo convierte y como uno de los grandes, no solo eso sino que arrastra por lo menos 2 marcas fijas siempre, no me van a decir que eso lo hace Suazo, y que no esta en su posicion y weas. Un jugador si es bueno juega en la posicion que le dan y si le dan una mision de profundizar alguno de uds me explica por que chuchas el gran suazo se comio la pelota todo el partido !!! Haber me explico mejor esta claro que a el lo pusieron en esa posicion porque penso bielsa que podia jugar ahi ( por desconocimiento absoluto de la mentalidad de suazo) y el jugo definitivamente mal en esa posicion, nunca hizo lo que se le pidio (si hizo lo que pidio bielsa entonces me retiro y no veo ni un partido mas) simplemente penso en hacer algo por si mismo para figurar asi no se puede ganar un partido y menos jugar como equipo. N&D100
Cacique91 Publicado 22 nov 2007, 20:13:28 Publicado 22 nov 2007, 20:13:28 ¿ Salas ? : - Corre - Gambetea - No tiene liderazgo, no se vio en la cancha apoyando o gritando a los jugadores - Invento de los periodistas para que lo citaran - El gol en Uruguay pura cuea - El penal cualquier otro la emboca (Chupete, Matias, Villanueva) - No tiene el fisico para jugar en alta competencia Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Nightcrawler Publicado 22 nov 2007, 21:12:28 Publicado 22 nov 2007, 21:12:28 ¿ Salas ? : - Corre A ver si te refieres a correr como weon por toda la cancha no, cuando tiene que acerlo si - Gambetea Tamos hablando de una pichanga de barrio o de las eliminatorias? - No tiene liderazgo, no se vio en la cancha apoyando o gritando a los jugadores Vimos otro partido... - Invento de los periodistas para que lo citaran Aqui si que te tiraste weon SALAS es EL MEJOR DELANTERO DE CHILE EN LA HISTORIA - El gol en Uruguay pura cuea Por favor hasta cuando se puede decir lo mismo de cualquier gol y es clase solo salas - El penal cualquier otro la emboca (Chupete, Matias, Villanueva) Emmm yo he visto fallar penales a tus tres hombresillos - No tiene el fisico para jugar en alta competencia Bueno por eso es que dura los 90 minutos en la cancha... N&D100
Invitado Xago Publicado 22 nov 2007, 21:17:39 Publicado 22 nov 2007, 21:17:39 Salas, Salitas, uta que grite tus goles el otro día, pero el otro día, cuando hiciste dos y nos dejaste a todos tan pero tan felices... ayer diste pena, pero se te perdona porque todos dieron pena, y todos, toditos todos, absolutamente todos...
Dr.Cafe Publicado 23 nov 2007, 01:34:38 Publicado 23 nov 2007, 01:34:38 Nightmare: Un consejo... No se gaste discutiendo gueas con Carucha27, un colocolino obtuso con el que uno nunca se va a poner de acuerdo... Saludos don Carucha!!!! Grande su delantero albo Eduardo Rubio... genio y figura.... :blink: Atte. Dr.Café. Doctorado en Cafés con Piernas
Invitado Xago Publicado 23 nov 2007, 13:19:46 Publicado 23 nov 2007, 13:19:46 Grande su delantero albo Eduardo Rubio... genio y figura.... :blink: Atte. Dr.Café. Y este post no era para Salas??? :mellow: