Saltar al contenido
Pocoyo

Reporte ALI 1, atendiendome con ALICIA

Mensajes recomendados

Publicado

Pase en la semana tipo 2 de la tarde.....y bueno te das cuenta como pasa el tiempo....y como eso te lleva a hablar mas en buena onda con las Musas...ya no estas de Galan y ellas de Divas....

Hay muchas Musas jovenes.....pero puchas que son maduras....

Hoy es el reporte de una Musa con artos años de kafeteo...pero joven....hermosa..y atenta....

Aqui la Historia...

Datos

Nombre del Café: Alibaba 1

Dirección: GSC

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 850 Cortado

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM (eso de las 14:00)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: ALICIA

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo: N/A.

Observaciones y Comentarios:

Hola..Alicia, como estas...bien.....

Que bueno verlo "caballero"......¿?...la respuesta...

Despues de los típicos has visto a este y has visto a esta...etc...etc.... le pregunto...

Chica............ hace cuantos años que te conozco...yo creo unos 7... me dice ella.

A ver...tu empezaste a kafetear a los 18...y ahora cuanto tienes... 26...verdad...unos 7 años app. que te ubico...

Yo me acuerdo que empezaste en el kafe "Garotas de Ipanema"..que quedaba en el sector de Providencia con Lyon... frente a Falabella... ¿ de alli donde has estado ?....

Huffff!!! no se.... me acuerdo de.....

Garotas de Ipanema

Licenciada 1

Licenciada 2

Ika Felinas

Ika Texas

Ika ex Aruba (cuendo era kafe Arubas)

Ika Kuarnikova

Coco Bongo

Bahia Internacional GSC

Kakos Micro

Kakos deporte

Ali 139

Ali 140

Ali 1

............... ya para para..le digo...que no tengo tanta memoria...

Y has tenido alguna vez mala onda con compañeras en alguna de las pegas ...

Respuesta: No...con ninguna......al contrario lado que voy.... siempre todas me tratan re bien...

Amigas....

Respuesta: Varias......no hay kafe en GSC donde no tenga alguna....

Anegdotas...

Respuesta: miles...jajajajajjajja

Karacoles...

Respuesta: la firme....varios............pero no pesco...... mi trabajo...mi hija...eso es mi mundo...en la legal...

Pero igual me enamoro.....como todas espero que llegue un principe azul...jajjajajjajja

La Pega en general:

Respuesta: a veces cansa....otras veces entretenido....te mata los pies..... a veces estas los meses buenos.... asi es esta pega.......

Si te creo todo lo anterior......otra cosa... estas igual....¿ Como lo haces ?....

Respuesta : el trabajo......comer bien......y genetica no mas...jajajjajajjajaja

Bueno Alicia...nos vemos....

Cuidese "caballero".......

Ya pos....hasta cuando me dices caballero.....jajajjajja

Me haces sentir re viejo..........

Bueno.......Nos vemos "Don Pocoyo"......jajjajajjaja ( me kago igual).....jajajjaja

Resumen:

Buen local..todas las niñas bonitas como buen Ali 1...

Una Musa exelente....madura, inteligente, atenta....muy bonita....

El que quiera buena conversa......100% recomendable......

El que quiera una Musa de verdad...sin atados ni rollos.......... alli hay una......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Xuata Pocoyo... y pensar que tu tenías sólo 18+10 cuando la conociste... ja, ja, ja..!

Entrete historia "Don" Pocoyo ja, ja, ja... es verdad como pasa el tiempo...! lo bueno es que uno más que mal se va haciendo de amigas y amigos..

Ass-Tever...

Publicado

jajaja.... buen reporte señor pocoyo......

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

ALICIA es un encanto,y no necesita exhibir más de la cuenta como suele verse en ese local.

No me acordaba de ella en el GAROTAS de Provi(debe ser porque sólo tenía ojos para MARTITA,ese pastelito rubio de ojos celestes)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
.......(debe ser porque sólo tenía ojos para MARTITA,ese pastelito rubio de ojos celestes....

Claro que me acuerdo de Marta Diaz.....

Una Mujer en esa época super joven...ahora debe tener app me imagino unos 26 mas no.....

La Marta era una mujer muy sensual....para que decir el "fisico" que se gastaba....y super madura....

La Marta es muy amiga de la Alicia....

La última vez que vi a Marta fue en el "Bio Bio"...y no es hueveo...jajajjajjaa

Esta retirada unos 3 años app....

sl2

Pocoyo

NOTA: este fin de semana....me he acordado de varias Musas...... me estoy pareciendo a una version chica de Don C@feiom@no.....jajajjajajajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....