Saltar al contenido
Oliver Queen

el reporte sabatino

Mensajes recomendados

Publicado

bien señores como ya es habitual andar cafeteando el sabado hoy como todo sabado fui al marilyn a probar suerte ya ke sabia ke no estarian marjorie, leslie, paty lic.1 kise probar algo freskito y sorpresa

Datos

Nombre del Café:ikabaru marilyn

Dirección:GSC local 105

Página Web:www.ikabaru.cl

Valor consumo:850 la bibia

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:7 pero la amiga de paccal (daniela) baja el promedio a 3.5

Servicio:7

Lugar:7

Música:5 pusieron daddy yankee

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios: hoy despues de salir de una prueba decidi ir a cafetear para relajarme un ratito llego al templo y me atiendo en el lugar de costumbre con una niña recien iniciandose en los CCP de hecho hoy fue su primer dia su nombre JUDITH muy linda simpatica y lindo cuerpo recomendable pero obvio 1000% aunke no tiene local ni turno fijo aun por ser nuevita de hecho es un diamamnte en bruto asi ke niño atento para ke robes alguna fotito si es ke la llegas a ver igual intentare gestionar algunas pictures.

bueno algo mas ke puedo contar de esta niña es ke le gusta el rock el metal y todo lo ke sea del mismo estilo de musica (una ecepcion entre la kafeteras).

hoy la nota de las niñas fue 5 primero por ke daniela nuevamente demostro su simpatia y lo otro por una niña rubia a la fuerza con aires de diva.

la actitud nuevamente daniela por su simpatia el promedio kedo en 3.5 (no me gusta ke me bajen el volumen de la musica)

segundo lokal

mi casa ali zotano

Datos

Nombre del Café:alibaba ex zotano

Dirección:GSC local 125-A

Página Web:www.nomeacuerdo.cl

Valor consumo:900 la bibia

Cantidad de Niñas:3 por lo ke vi

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7 habia una rubia mas rica ke la xaxu

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios: como me habia dicho andreita ke trabajaria el sabado despues del marilyn pase a hacer un peritaje al zotano pero como no estaba mi niña me atendi con SOLANGE para lo ke la ubican de vista es la flakita rica ke decir de ella nada excelente atencion muy simpatica y buen gusto por la musica tambien me aviso ke los sabados despues del cierre del zotano trabaja en el amunategui asi ke atento protagonista de las peliculas PESADILLA si no esta en el zotano esta en el lokal ke acabo de dar a conocer.

ADELANTE ESTUDIOS!!!!!!!!!!!!!!

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Shuuuu....... HACKER

Te Anticipaste con el Reporte......Yo andaba en las mismas....jajajaja

Cai por Amunategui Primero....Me atendi con una chika colombiana.....No e acuerdo de su nombre....es que su atencion me cambio hasta el animo....suuuuper cariñosa y amable.....

Luego me fui al Zotano....pero yo me atendi con Cecilia........me encanta esta Flaka....uyyyy esa cinturita....Ercelente la atencion!!!!!....parece que los sabdos sin los Conche&/%$&()/& de Los IM....Mejora bastante la cosa....

Saludos

DP

Publicado

Miren al Partner.....................

Ya de hace tiempo de Hacker se ha convbertido en...

"EL KAFETERO SABATINO"......jjjajajjajajjajaja

Buena...y lo mejor arto dato nuevo...se agradece..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

asi es partner los sabados estan excelentes para cafetear y lo mejor ke lo haces relajado y siempre conoces a niñas nuevas en este caso me toco conocer a judith ke te la recomiendo es muy bonita y simpatica solo keda averiguar el lokal y el turno ke tendra

En retiro
Publicado

Miren el Hacker... no te vayan a pillar nomas... jejeje

Te he dicho que no sigas los consejos de Pocoyo... jajaja

Respecto a los datos se agradecen... pero yo no voy a los Ika... jijiji

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
.......y lo del zotano tengo permiso para atenderme con zotano

Chupallas Partner.....de que estas hablando..."Un forero Nuevo".... ¿?........jajjajajjajaj

O es el Nick de algun maquinista...jajjajajjja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Parece que se puso nervioso... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

sorry pido disculpas por el post anterior kreo ke acostarme a las 3 dec la madrugada y levantarme a estudiar a las 6 me afecto un poko.

y takeda no es ke me alla puesto nervioso solo ke estoy kagao de sueño y aun tengo N trabajo

En retiro
Publicado

la niña nueva (judith, creo que se llama) en que turno está?

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

parejito parejito... siempre de wu#$%$"$& jajajajajajaja

ADELANTE ESTUDIOSSSS

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

solo trato de actualizar información en los reportes y toca casualidad ke siempre tengo algo nuevo para informar.

y por lo ke veo papi checo ya estas de vuelta en el kafeteo solo recuerda ke cuando te pillen con el logo de la K es de una bebida energetica

En retiro
Publicado
.. algo mas ke puedo contar de esta niña es ke le gusta el rock el metal y todo lo ke sea del mismo estilo de musica (una ecepcion entre la kafeteras)

Eso no es tan asi.. yo conosco bastante chicas de cafe que les gusta ese estilo de musica.. igual tirate el turno luego para ir a conocerla

Publicado

Solange, a mi nunca me ha atendido bien, y las veces que ido siempre me pide consumo, porque no le han dado propina y que tiene que pagarle al maquinista, por lo mesno por ahi, no gracias, paso

saludos

y felicitaciones por el reporte

Publicado

buen aporte estimado muchas gracias.... tiempos que no cafeteo sabadosss!!!!

Publicado

jajajajajaja

esa no te la creo

enfermo de kaliente sera la weaita.

jajajaja

sl2

Publicado

Se me olvidaba.....y tu camara ¿?....no has sacado fotos hace tiempo...

sl2

Pocoyo

Publicado
para kien es la pregunta partner?????????

Para ti Partner...

Me acordé cuando fuimos hace tiempo de Tour (el de kadetes) ....y sacaste unas fotos re buenas....

Andabas con camara....

sl2

pocoyo

NOTA: hace como medio siglo si...jajjajajajjaja

Publicado

Que buen dato , hay tenerlo encuenta ,ya que a la mayorias de las niñas le gusta la moda imperante el reguea.........

y en que templo se encontrara esta señorita metalera???

saludos...........