Avatarx Publicado 17 nov 2007, 17:23:32 Publicado 17 nov 2007, 17:23:32 Aprovechando que este Sábado andaba por el centro en horario AM, chequee algunos de los ALI sobrevievientes a la clausura en la GSC. Dato 1 Nombre del Café: ALI Marron (106) Dirección:GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo:800 kortado shiko Cantidad de Niñas:3 Turno:A.M Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud:7.0 Servicio:7.0 (Laly un 8.0) Lugar:6.0 Música:5.5 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Debo reconocer que había pasado por aca otros sábados pero generalmente no entraba porque había sólo 1 chica, a partir de hoy eso cambio radicalmente ya que la presencia de Laly ilumina el local, ella estará TODOS los sábados por la mañana debido a que se cambio de depto. y necesita el money, que mejor motivo para solidarizar con ella y pasar a verla. Yo jamás me había atendido con ella y no me gusta ir con altas expectativas ya que generalmente sufro decepciones de chicas lindas con mala atención, pero esta vez fue todo lo contrario ... que les puedo decir si la mayoría ya sabe de lo simpática que es esta poderosa chica. Lo mejor de todo es que EL SABADO ES EL DÍA IDEAL para disfrutar de su belleza y agradable compañía, yo pase tipo 10:30 y estuve por media hora sin ser interrumpido por algun kliente, aproveche de ponerme al dia con esta espectacular mujer y lo que más me impacto es que le gusta tratar a los clientes por su nombre ... es tan agradable el rato que uno pasa con ella que no dude en decirle mi nombre y disfrute ene de la conversación y compañia. Yo le doy mis 5 merendinas por rica y simpática TODO EL RATO! . 100 % RECOMENDABLE. Dato 2 Nombre del Café: ALI 1 (114) Dirección:GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo:800 cortado shico Cantidad de Niñas:2 Turno:A.M Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:6.5 (Mydiam un 8 y la otra chica un 5) Servicio:7.0 Lugar:5.0 Música:4.5 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios Bueno, después del agradable rato que pase conociendo a Laly pasé a tasar el ALI 1, vi una chica que no me llamó mucho la atención pero en la barra del fondo "las divisé", era Mydiam en todo su esplendor. También fue mi primera vez con ella, reconozco que siempre "las miraba de reojo" cuando me atendía con Kathy o Paola Brandon, pero al tenerla(s) esta vez frente a mi UFFFF quede impactado .... IMPRESIONANTES, como brasa en 2,5 segundos. Al igual que en el caso del ALI Marron, el Sábado es un dia excelente para ir al ALI 1, que generalmente es apestoso porque pasa lleno de Lunes a Viernes, esto incluye apretones, escasa atención de las musas y lo que es peor, hasta se corre el riesgo de rayados de pintura. Grata sorpresa la de esta chica, mucho más simpatica y deshinibida de lo que me la imaginaba, me hizo reir todo el rato, y seguramente me cachó la cara porque en una de sus maniobras, sin querer, me dio vuelta el vaso con soda sobre el pantalón. Como me tendría que cuando gentilmente se ofrecio a secarme el pantalón, el agua ya se habia evaporado ! Para Mydiam mis 5 merendinas + un azucarero (EQSS). 1 (o) (o) % RECOMENDABLE. OJO Mydiam no está todos los Sábados, sino semana por medio. Saludos foreros avatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Condenado Publicado 17 nov 2007, 18:42:00 Publicado 17 nov 2007, 18:42:00 buen reporte mister ... PERVERSA me dijo que lo habia conocido ... jaujaua ... pense abrir otro tema con mi reporte ... pero en pos de mantener el orden ... lo adjunto en este tema ... Datos Nombre del Café: Ali Marrón Dirección: Local 106 – GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: 900 Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: no aplica * Notas de 1 a 10 (Notas de Actitud y Servicio referidas a la antencion de la chica) Observaciones y Comentarios: Luego de salir de clases, me dirigí a comprar unos discos, cuando me acuerdo que PERVERSA (LALY) me dijo que trabajaría todos los sábados … ver para creer me dije … me encaminé hacia el Marrón … Llego y para sorpresa mía … bastante gente … 3 chicas … JUDY … LALY … y otra chica que desconozco su nombre pero hace varios días que la veo en AM … Grata conversa con PERVERSA … feliz ella por las buenas noticias que ha tenido, y haciendo fuerzas para que las buenas noticias sigan llegando … se me paso volando el tiempo … hace rato que no conversaba con esta chica … que es alegre Toooo el ratoooo … jauajuaau Ya saben … TODOS los sábados … LALYTA PERVERSA en el Marrón AM … sl2
Black-Heart Publicado 17 nov 2007, 19:07:48 Publicado 17 nov 2007, 19:07:48 Exelente reporte de dia sabado sr. veo que lo paso muy bien se agradecen los datos y el reporte bastante completo que usted ha hecho salu2 :biggrin: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Segismundo Publicado 17 nov 2007, 19:46:31 Publicado 17 nov 2007, 19:46:31 y uno como weon acompañando a la hermana a comprarse un computador en san diego, me perdi el sabado cafetero al que me estaba acostumbrando. so no mas Segismundo.
Patitas Negras Publicado 17 nov 2007, 21:13:43 Publicado 17 nov 2007, 21:13:43 Me Sumo a sus Comentarios.....AVATARX Los Sabados se han transformado en el Mejor Dia Pa Kafetear.... Poca gente....No andan los IM....Conch%$&(/&/%/) Muy Weno el Kafeteo Sabatino Saludos DP
Pocoyo Publicado 18 nov 2007, 01:13:22 Publicado 18 nov 2007, 01:13:22 Gracias estimado... Los dos muy buenos datos de niñas realmente exelentes... parece que ya esta de moda los sabados.....jajjajajjaja Tranquilidad Musas mas relajadas... Poco kalifa Los sabados la esta llevando... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
dedalo69 Publicado 18 nov 2007, 01:14:58 Publicado 18 nov 2007, 01:14:58 parece kel dia sabado se esta poniendo de pelossssssssssss... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO