jojojorge Publicado 16 nov 2007, 23:08:22 Publicado 16 nov 2007, 23:08:22 hola estokadores como ya saben samirita se iba ir del zotano y no seguiria en los cafes hoy pase a verla y despedirme de ella... entre mire todos los rincones y no la vi :( antes de pagar mi vale le pregunte a la kajera por la francisca (nombre de samira) y me dijo ke ya no la vere mas asi ke kage (texual) y se rio... estoy muerto en dolor por su partida la extrañare :sleep: pero como fue asi no kise entrar al cafe pero no conocia el famoso NS del tanto se habla asi ke entre y me atendio LA NATY una nueva cafetera ex IKA ONLINE la raja ella super simpatica y una vecesita ke deja baboseado en vaso jhjeheejejeje opinion conoci el ns pero uno de los mejores cafes en los cual e estado amplio limpio buena iluminacion buena musika y las niñas uuuuuuffffffff las 4 ke habian ahi muuuuuuuy lindas solo ke a una le faltaba un pokito de delantera solo eso mmmmm y eso po estokadores.... LO LAMENTO POR TODOS LOS KE ADORABAMOS A SAMIRA... XAUUU