Saltar al contenido
reitak

Carolina, una nueva joya en el circuito

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchacho con estas rabias que me hizo pasar Akuid en el poker, termine muy contracturado esta semana, y como la tiia Susy nos habia presentado a la que seria una de sus nuevas musas, defini ir a probar las manos de esta nueva yoja ... CAROLINA.

De verdad que la tia se ha esmerado en los casting de sus nuevas chicas de verdad todas muy guapas, al menos las que me presento.

DATOS GENERALES

Nombre= Carolina

Internet= lek

costo= 15 K mas tips

Ubicación= Manuel Montt con Provio

Fono=se me olvido

Recepcion = 7 la tia se esmera en ell

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = alto de verdad

Apariencia en gral. = 6.7 de verdad una chica guapa, muy linda

Contextura =6.0 esta muy bien aunque tiene un potencial para estar extraordinaria

Edad = 20 aprox

Estatura = 1.67 o 65

Cara = 7.0 linda muy linda

Besos = 6.8 de novia enamorada

Pechos= 7.0 perfectos del tamaño justo, ( se nota que por ahi no pasado una guagua mamando)

Culito = 6.0 si lo trabaja sera perfecto

Masaje = 6.0 esta comenzando

Oral = 6.5 (s/c) la experiencia le dara mas juego

Sangoloteo = 7.0 exquisita

Ambiente = 7.0 excelente

Atención= 7.0 nada que decir la tia se esmera

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno como explique la chica recien esta comenzando, y esto es una realidad, asi que llegue duchita de rigor y a la camilla, el masaje comenzo bien, de verdad ella algo sabe de masajes bien colocadas las manos, con buena fuerza , me gusto la sensacion de sus masajes en mi espalda, yo ahi metiendo conversa para que se fuera relajando, se notaba algo tensa y medio timida, demoro en pasar a mis piernas, y no me pasaba ni un manito por las nalgas (poto), pero como el masaje estaba rico, y la chica recien comienza la cosa era ser comprensivo, despues de unr ato salio el tema de que ella le gusta que le hagan masajes. Asi que yo dije yo te hago un masaje a ti, y me dijo bueno cambio de roles , asi que procedio a sacarse la ropita que traia, y se recosto con su colaless puesto en la camilla.

Procedi a montarme en la camilla y a masajear su espalda, despues le dije que con el aceite le mancharia el colaless asi que fuera, hummmm, ahi haciendo masaje por toda esa piel sueve y tersa piel de mina joven, le dije que existian unas palabras magicas que eran " date vuelta" se rio y yo le dije date vuelta, hummm que buen espectaculo una tetas exquisitas turgentes naturales de pezon rosadito y rico, bueno esta vision provoco las reacion que todas ya saben soldado firme y listo, prosegui masajeandola humm que rica estaba esa maniobra, despues ella me dijo que si podia seguir ella ahora, le dije que bueno y ahi estaba mas relajada, masaje en el pecho en el cuello, sintiendo le roce de sus pezones exquisitos, y yo agarrando la redondes de su culito, hummmm ... mientras ella le hacia un masaje manual al soldado.

en eso nos dicen "esta listo el Jacuzzi", proceguimos con lo nuestro un rato mas besitos de novia , y ya la cosa estaba en el ritmo de un sensitivo con todas las de la ley, yo le tuve que decir ya vamos al jacuzzi si no la tia se puede enojar.

en el jacuzzi todo bien ella confeso que le encanta el agua asi que fue una experiencia INCREIBLE tener a la Carolina en el jacuzzi, .. sin dudarlo el mejor Jacuzzi que me he pagada en mi historia de los masajes de verdad lejos, la Carolina es una sirena el agua es su elemento, piensen e imaginen lo que quieran y se quedaran cortos. (TIENEN QUE VIVIR LA EXPERIENCIA), de verdad yo sacando fuerzas de voluntad de no se donde le dije ya esta bueno, y paramos, toda la gama de descripciones anteriormente realizadas en mis repors las ejecute, y ella respondio de maravillas, un sol la Carolina de verdad

VOLVERIA? SI, recontra si

NOTA felicitaciones tia Susy usted se supera dia a dia

Publicado

Muy buen relato socio. Un buen nuevo target para conocer. Clao que con todos estos datos nuevos que estan saliendo no hay bolsillo que aguante.

Solo una duda, dice que fue en la sucursal de Providecia, pero despues habla del jacuzzi. Supongo se refiere a la de Huerfanos?

Publicado

Excelente relato estimado Reitak... muy weno

ah. ya hizo sus descargos contra AKuid, en otro tema de favor cualquier cosa mencionelo alla...

Battu

El Destajador

Publicado

Aclaracion, yo disfrute de llos masajes de Carolina en huerfanos, pero su centro de operaciones estara en providencia, solo como un dato de orientacion para los interesados

Publicado

Ayer conoci a este angel y realmente preciosa, cumple con todos mis requisitos....uuffffffff lamentablemente solo fui por negocios, luego ire por placer...

Battu

El Destajador

Publicado

wuauuu musa nueva en manuel montt wena cosa, habra que esperar su llegada... ojala que llegue finalmente por esas tierras

excelente reporte reitak, se agradece el dato

se las mando master

Publicado

biennnnn buen reporte estimado...en verde??? deberemos darle training a esta chika, pero se nota que va en buen camino...grande tia Sussy

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
acabo de llamar y me dicen que carola ya no trabaja mas y que solamente esta daniela ,y dos chicas nuevas barbara y cecilia.

alguien sabe que paso con carola??

Primero que todo, y su presentación?.

Cumplamos los protocolos como corresponde ya?.

Segundo, ni idea tengo de que pudo haber pasado con aquella musa

Publicado
acabo de llamar y me dicen que carola ya no trabaja mas y que solamente esta daniela ,y dos chicas nuevas barbara y cecilia.

alguien sabe que paso con carola??

En too caso primero presentece y asi despues de el respectivo saludo, podemos acojerlo de mejor forma.... toc toc toc...... buenos dias Maximiliano...... ahhhhh ok pase tome asiento soy Gahan.....

algo así....

Bye Deivid :biggrin:

Invitado pendejero
Publicado

Oye REITAK.... y cuanto salio toda la gracia ????

20 ??... 30 ???

Mas lo que me calente con tu post... y ahora la mina parece que se fue.... todo mal

Publicado

Puchas compadres lo siento si la musa se fue , todo mal, en todo caso en el report lo dije, la cosa costo 15 k mas tips, que en este caso fueron 5 mas, que es lo que to dejo en forma habitual.

Asi que se desaparecio la musa y eso ya es un dato comprobado....

Publicado

ACLARACION.

Llame a la tia Susy, y ella me dijo que la Carolina esta atendiendo a los que deseen en , providencia con manuel montt,

asi que todos los foreros que deseen las atenciones de una chica espectacular y muy grata, encantadora y muy bella solo deben pedir su reserva.

LA CAROLINA NO HA DESAPARECIDO, LO ENTERIOR FUE UNA FALSA ALARMA DE UN TAL MAXIMILIANO

Publicado

Efectivamente el manjar que conoci el viernes esta señores fue una confusion de nombres solo eso, esta nueva musa esta antendiendo en provi con manuel montt...

e muy rika... la caga...

a jugar señores que la carolita esta y vino a kedarse... para eso debemos visitarla y obviamente tratarla como lo merece una reina o el angel que ella es...

Battu

El Destajador

Invitado pendejero
Publicado

Lo que no entendi del reporte.... es... ¿que se hace en el jacuzzi ??

¿porque hay nota de sangoloteo si la wea es masaje???

Sorry lo amermelao pero conozco solo sacamosstress y uno de huerfanos que no es este

Gracias

Publicado

No expresare mis opiniones del sacamosstres, pero compadre usted comenzo por el camino largo vaya a darse una vuelta por provi con montt, y sabra de los reales placeres de un masaje dado por una musa real...

Publicado

Tal vez hubo confusión, por que allí estubo otra Carolina (maría Laura..) que tb era toda una joyita.

Así que a revisar el tema... pues. No hay material gráfico...??

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...