Saltar al contenido
marco de lentes

UN KAMIKASE REAL

Mensajes recomendados

Publicado

El lunes en la visita de rigor a mi templo vip.....estabamos en eso......cuando llego un PASTEL que entra y se queda adentro, no respetando la logica del cafetero universal de sacar su pillo vale primero.......era todo el resto de rutina......cuando el maquinista se hacerca aunque no me lo crean amablemente a decirle que si no hay consumo se tiene que ir a lo que el PASTEL accede a regañadientes, pero sique al maquinista......cuando esta en la puerta va y le pega un maletero.......el c"·$"o sale corriendo...y chaz.........................yo ni cagando hago una asi y ustedes....................................

desde el lugar de los hechos...........mdl.

solo a mi me buscan para que meta los dedos en el ojoinsertion_step1[1].jpg
  • Administrador
Publicado

de las coordnedas de CCP para ir pegarle otro mangazo al makinista. hsaaaaaaaa

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
....lo mas probable es que se haya perreado al maquinista jajajajajajajaj

jajajjajaaja..esa es la pura verdad...

Asi que 100% seguros, que kamikase de primera.......no era....jajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

kamikaze? naaaaa. Ese es flayte no mas. Debe haber sido uno de los que queria echar al makinista de LEK, jejejejejejeje

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

yiaaaaaaaaaa....no compare un kamikase con un flaite..me extraña compañero que a estas alturas no sepa las diferencias.....minimo unas disculpas publicas, sino le mandamos al Pastor GX para que se lo perreé shiaaaaaaaaaa!

Ni un respeto.

Saludos Molestos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Me imagino que el forero en cuestion se refirio al termino "Kamikaze" en mostrar la hazaña tan arriesgada del malandro (que no se le puede llamar de otra manera) que le ensesto un kamawuachi al maquinista...

es de esperar que esta clase de "lumpen" no se haga habitual en los locales ya que solo llevara a que se hagan mas exahustivas las visitas de IM a estos locales....quizas el tipo entro porque arrancaba de los pacos por ejemplo...

achique su firma...adm lek

Publicado

no es por ser mala onda...pero el termino kamikaze es un poco reservados a otros acontecimientos...la accion del personaje del ke habla uds...no es kamikaza ... es de un pelotuo ke no tiene nada mejor que hacer...sorry compañero...pero ser kamikaze rekiere de valor ......... :blink:

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado
okey pastelazo por el maletero... pero eso de cobrar el consumo.. no tiene voz ni voto maestro...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Un Kamikaze según entiendo, es aquel seguidor del Viento Divino, que lo lleva hasta los mas reconditos Templos Cafeteros y por que no, toppleros que se puedan conocer.

Por vocación y descición, entrará a cuando recinto posea una luz tenue o de Neón sin importar su ubicación, horario y que tantas buenos o malos comentarios pueda tener.

Será atendido por cuanta Musa se tope en su camino, no escogerá por raza, credo o figura, para el que es verdaderamente kamikaze vale tanto la mejor Barbie, como la hija predilecta de Momy Dick.........

Tendrá el estomago y el hígado galvanizado en acero, caminará más que Frodo y Kun Fu en busca del Templo perdido.

Y por sobre todo, aceptará el destino que el Cafetero Universal le dicté. Si el Templo es bueno, se quedará y quizá vuelva, si es malo, aceptará con resignación su veredicto y se irá, con la ilusión puesta en su proximo destino.

Meter la cabeza a un Templo o mirar sin quedarse es indigno de cualquier seguidor de la Filosofía del Kamikaze, ese es solo un winner que se disfraza con las nobles ropajes del guerrero.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

kiero k kede klaro ami no me pegaron no fue en mi lokal pork si ubiese sido hay esta es la hora k todavia andan haciendo una colecta pa juntarle la sangre shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o vo crei k la muerte es risa

y k malo por mi kolega yo por lo mismo cuando susceden cosasa asi yo salgo kon un palo uno nunca sabe ppara kien trabaja

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Por casualidad el makinista que se gano el coscacho no habra si El Makinista del angie, insigne forero que la semana pasada se lo querian puro pitear jajaja....

logo230.jpg
Publicado
Por casualidad el makinista que se gano el coscacho no habra si El Makinista del angie, insigne forero que la semana pasada se lo querian puro pitear jajaja....

ni cagando loko la muerte no es risa shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

al ultimo k se kiso pasar de listo le puse hasta mi numero de telefono en la wuata y con la filomena le puse en la espalda la estokada shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
Un Kamikaze según entiendo, es aquel seguidor del Viento Divino, que lo lleva hasta los mas reconditos Templos Cafeteros y por que no, toppleros que se puedan conocer.

Por vocación y descición, entrará a cuando recinto posea una luz tenue o de Neón sin importar su ubicación, horario y que tantas buenos o malos comentarios pueda tener.

Será atendido por cuanta Musa se tope en su camino, no escogerá por raza, credo o figura, para el que es verdaderamente kamikaze vale tanto la mejor Barbie, como la hija predilecta de Momy Dick.........

Tendrá el estomago y el hígado galvanizado en acero, caminará más que Frodo y Kun Fu en busca del Templo perdido.

Y por sobre todo, aceptará el destino que el Cafetero Universal le dicté. Si el Templo es bueno, se quedará y quizá vuelva, si es malo, aceptará con resignación su veredicto y se irá, con la ilusión puesta en su proximo destino.

Meter la cabeza a un Templo o mirar sin quedarse es indigno de cualquier seguidor de la Filosofía del Kamikaze, ese es solo un winner que se disfraza con las nobles ropajes del guerrero.

¡¡¡¡¡AMEN!!!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario