maverik Publicado 16 nov 2007, 18:51:37 Publicado 16 nov 2007, 18:51:37 (editado) bueno ayer en mi visita a la capital con motivos de reuniones varias, tuve el tiempo de pasar a visitar el ns en busca de una cafetera que hace algun tiempo vi en este portal, al parecer tania ya no esta (si algun forista sabe su nuevo paradero se agradece darlo a conocer) bueno aca estaria mi primera tablita esperando que se vengan muchas mas Datos Nombre del Café: cafe ns Dirección: gsc Página Web: www.niideasitiene.com Valor consumo: 800 cortado chico Cantidad de Niñas: 5 app Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 70 habia una rubia muy rica que me dejo loco Actitud: 60 al ser nuevo se nota mi poco roze cafetero que tengo y todas las musas tienen algun regalon por ahi en lo cual aun no soy afortunado Servicio: 60 Lugar: 70 amplio, limpio buena musica Música: 70 dvd de musica ochentera bastante bueno Consumo de la niña: no se si haran, creo que no Observaciones y Comentarios bueno como dije despues de la ultima reunion ayer, tipin 19:00 acudi a dicho cafe a relajarme un rato, me gusto bastante el lugar, me atendio una dama si mal no recuerdo llamada maria jose, bastante linda ella, enteble una buena charla con ella, pero al parecer llego un cliente premiun de ella y cage me dejo bueno en fin en los proximos dias debo seguir acudiendo a reuniones a stgo asi que seria bastante bueno que algun forista me acompañara a un tour ampliado de los ccp y asi ir conociendo a mas gente cafetera saludos a todos y esperemos la recepcion de esta humilde tablita Editado 16 nov 2007, 18:53:14 por maverik
guerrero2 Publicado 16 nov 2007, 18:57:06 Publicado 16 nov 2007, 18:57:06 hola amigo maverik generalmente cafeteo en la tardes , en el ns ahy un a niña llamaba la johanna esta en el ns en el turno de la am mandame un mp como ubicarlo sin duda lo acompañare sin ningun problemA NINJA2 GUERRERO
Nightcrawler Publicado 16 nov 2007, 19:05:54 Publicado 16 nov 2007, 19:05:54 Mish este cafe no lo conocia donde queda ??? NA estimado buen reporte y buen cafe! N&D100
Qahtan Publicado 16 nov 2007, 19:11:00 Publicado 16 nov 2007, 19:11:00 Buen reporte estimado. Este cafe se caracteriza por tener chicas muy lindas. Cuando vaya juegue un poco con las chicas, perdón atiendase con las demás y notara que todas tienen su atractivo. Además con alguna de ellas tendra más afinidad. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Moto Takeda Publicado 17 nov 2007, 00:39:29 Publicado 17 nov 2007, 00:39:29 Pense que era mi sociate... pero no Igual se agradece su aporte... Eso nomas Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
KrisRock Publicado 17 nov 2007, 01:32:51 Publicado 17 nov 2007, 01:32:51 Si es su primer reporte estimado, lo felicito. Respecto al NS esta archi comentado de un tiempo a la parte por justamente eso, las chicas ahi son todas muy lindas, simpaticas y la mayoria muy conocidas por los kafeteros impenitentes de Stgo.centro. En cuanto a su inquetud por Tania lamentablemente le digo que ella ya no esta todos los dias atendiendo en PM, otras actividades como modelo se lo impiden aunque a veces aparece, es cosa de suerte kompañero. Como dice Apofis, si tiene la oportunidad entregue su vale a mas de una chika y vera que todas son una experiencia diferente. Felicitaciones una vez más don Maverik por su primer reporte y siga jugando junto a la maquina... Sl2
Condenado Publicado 17 nov 2007, 02:32:43 Publicado 17 nov 2007, 02:32:43 bueno para se el primer reporte ... tablita ... ordenado ... bien!! sl2
Pocoyo Publicado 17 nov 2007, 02:40:17 Publicado 17 nov 2007, 02:40:17 .........pero al parecer llego un cliente premiun de ella y cage me dejo............. Chupallas...mil perdones maverick..........si hubiera sabido me habría ido y no me habría atendido....... Buen reporte y mil perdones...... sl2 Pocoyo NOTA:.......ni yo me la creo...jajjajajjajajajjajaja Pa la otra mas suerte no más.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....