Saltar al contenido
maverik

mi primer reporte

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

bueno ayer en mi visita a la capital con motivos de reuniones varias, tuve el tiempo de pasar a visitar el ns en busca de una cafetera que hace algun tiempo vi en este portal, al parecer tania ya no esta (si algun forista sabe su nuevo paradero se agradece darlo a conocer)

bueno aca estaria mi primera tablita esperando que se vengan muchas mas

Datos

Nombre del Café: cafe ns

Dirección: gsc

Página Web: www.niideasitiene.com

Valor consumo: 800 cortado chico

Cantidad de Niñas: 5 app

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 70 habia una rubia muy rica que me dejo loco

Actitud: 60 al ser nuevo se nota mi poco roze cafetero que tengo y todas las musas tienen algun regalon por ahi en lo cual aun no soy afortunado

Servicio: 60

Lugar: 70 amplio, limpio buena musica

Música: 70 dvd de musica ochentera bastante bueno

Consumo de la niña: no se si haran, creo que no

Observaciones y Comentarios

bueno como dije despues de la ultima reunion ayer, tipin 19:00 acudi a dicho cafe a relajarme un rato, me gusto bastante el lugar, me atendio una dama si mal no recuerdo llamada maria jose, bastante linda ella, enteble una buena charla con ella, pero al parecer llego un cliente premiun de ella y cage me dejo

bueno en fin en los proximos dias debo seguir acudiendo a reuniones a stgo asi que seria bastante bueno que algun forista me acompañara a un tour ampliado de los ccp y asi ir conociendo a mas gente cafetera

saludos a todos y esperemos la recepcion de esta humilde tablita

Editado por maverik
Publicado

hola amigo maverik generalmente cafeteo en la tardes , en el ns ahy un a niña llamaba la johanna esta en el ns en el turno de la am mandame un mp como ubicarlo sin duda lo acompañare sin ningun problemA

NINJA2 GUERRERO

Publicado

Buen reporte estimado.

Este cafe se caracteriza por tener chicas muy lindas. Cuando vaya juegue un poco con las chicas, perdón atiendase con las demás y notara que todas tienen su atractivo. Además con alguna de ellas tendra más afinidad.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Pense que era mi sociate... pero no

Igual se agradece su aporte... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Si es su primer reporte estimado, lo felicito. Respecto al NS esta archi comentado de un tiempo a la parte por justamente eso, las chicas ahi son todas muy lindas, simpaticas y la mayoria muy conocidas por los kafeteros impenitentes de Stgo.centro. En cuanto a su inquetud por Tania lamentablemente le digo que ella ya no esta todos los dias atendiendo en PM, otras actividades como modelo se lo impiden aunque a veces aparece, es cosa de suerte kompañero. Como dice Apofis, si tiene la oportunidad entregue su vale a mas de una chika y vera que todas son una experiencia diferente.

Felicitaciones una vez más don Maverik por su primer reporte y siga jugando junto a la maquina...

Sl2

Publicado
.........pero al parecer llego un cliente premiun de ella y cage me dejo.............

Chupallas...mil perdones maverick..........si hubiera sabido me habría ido y no me habría atendido.......

Buen reporte y mil perdones......

sl2

Pocoyo

NOTA:.......ni yo me la creo...jajjajajjajajajjajaja

Pa la otra mas suerte no más....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....