Invitado TAZ. Publicado 16 nov 2007, 16:21:51 Publicado 16 nov 2007, 16:21:51 Bueno Señores ya se a hablado en otro post sobre el bauhaus pero en relación a la actitud de una señorita, eso aca no amerita me gustaria comentaran que les parecio el show, y si alguien se hace un reporte aca mismo, personalmente espero que encontraran bueno el shosss saludos taz PD.- Si yo hago el reporte puede ser poco objetivo pero a mi me dejo contento el shoss, lo encontre entretenido
Administrador KRUGGER Publicado 16 nov 2007, 16:26:18 Administrador Publicado 16 nov 2007, 16:26:18 Demonio... estuvo rewueno... hace musho tiempo que no se veía un espectáculo como anoche.... el modelaje de lencería le dió otro toke distinto al que siempre hemos estado acostumbrado.. lo que no es malo.... al contrario y como te comenté sobre un shosss de cierta shica de CCP... el hecho de hacer algo diferente sin caer en el desnudo y sensual, hace que los kalifas prendamos aún más...!!!!!! Hubiese sido mejor todo el entorno, con el baile GOGO DANCER de Tania.. pero GUATEO por decisión de ella.. .mala mano.. hubiese sido un toke distinto e igual de enérgico y del gusto de los parroquianos presente... En general.. todo estuvo bueno... la sorpresa de Jocelyn fue notable.....!!!!!!! ahí el cuento superó toda espectativa..... Paolita Brandon.. nada que decir... ella brilla por si sola con sus actuaciones y perfomance sobre el procenio.... grande y como siempre con la humildad que la caracteriza, tiene muy presente sus raices...!!!! y Chocolo... conchW#"$"##$"#$#" jajajaj wen TEMA te dedicó Paola.. jejejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Qahtan Publicado 16 nov 2007, 16:30:38 Publicado 16 nov 2007, 16:30:38 Admirable, muy buena la organización y el animador se lucio. La actitud de las chicas fue sobresaliente, sobre todo de Pilar; quien estuvo desde el principio con lenceria y despues su magistral show casi al final. Muy Bueno. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Invitado TAZ. Publicado 16 nov 2007, 16:31:55 Publicado 16 nov 2007, 16:31:55 gracias TripleK por el comentario pero cumpa a usted y al resto el tema gogo por fa en el otro post, aca sobre lo visto anoche que estuvo a nivel de aniversario eso creo
Robok. Publicado 16 nov 2007, 16:41:36 Publicado 16 nov 2007, 16:41:36 Estuvo bueno, como comenta PK, el desfile en Lencería, espectacular, Jocelyn Medina ufffff, la Srta San Martín, Almendra, Abigail............etc Nicole que le dejó tatuada la sonrisa al personaje, jajajaja Todo bien. Pd: de dónde eran los que filmaban ??? ayer TAZ dice, Aquí en Vivo
Invitado TAZ. Publicado 16 nov 2007, 16:52:14 Publicado 16 nov 2007, 16:52:14 Las filmaciones eran una pa la gente del desfile que lo usa como promoción, y eso y la otra camara era una grabación para el chocolo que lo quiere guardar de recuerdo
Soy otro yo Publicado 16 nov 2007, 16:54:34 Publicado 16 nov 2007, 16:54:34 estuvo muy bueno el shoss, a pesar que no comenzó a la hora estipulada, estuve en un lugar estratégico, se notó a la mákina presente, incluso en la cancion de Paola Brandón, jejjejejejje, tambien destaco el profesionalismo de Zaira, quien mientras estaba haciendo movimientos pélvicos, se rompió y empezó a sangrar su rodilla, pero de todas maneras continuó el shoss; dentro de los asistentes estaba jonhy disco, quien miraba con envidia a nustro animador... bueno no pude estar presente hasta el final, pero me contento con haber visto a la almendra a la francia y a la zaira... tuve que hacer un ceniciento porque hoy entraba muy temprano al trabajo, saludos si alguien tiene fotografías del shoss de pilar que me las pueda compartir estaría muy agradecido, y ahi intercambiamos... nos vemos
Administrador KRUGGER Publicado 16 nov 2007, 17:01:47 Administrador Publicado 16 nov 2007, 17:01:47 ...tambien destaco el profesionalismo de Zaira, quien mientras estaba haciendo movimientos pélvicos, se rompió y empezó a sangrar su rodilla, ... No se rompió su rodilla... ese fue kazuela que no aguantó más y explotó...!!!!! shiaaaaaaaa Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Soy otro yo Publicado 16 nov 2007, 17:08:52 Publicado 16 nov 2007, 17:08:52 (editado) jajajjajajaja, con razón le vi sangrar la rodilla justo cuando hizo los movimientos al lado del papa de cazuela, a todo esto me dejó todo chorreado el papa de cazuela y no precisamente con sangre... con bibia, mal pensados saludos Editado 16 nov 2007, 17:09:21 por ssgvg
Soy otro yo Publicado 16 nov 2007, 17:26:29 Publicado 16 nov 2007, 17:26:29 gran verdad checo, porque para hollow wing :laugh: , habían como 25 personas y de ellas unas 12 a 15 eran foreros quizas si hicieran el evento un día viernes desde las 22:00 horas habría más convocatoria... saludos
Invitado TAZ. Publicado 16 nov 2007, 19:22:15 Publicado 16 nov 2007, 19:22:15 Ya po que onda nadie comenta sobre anoche, cuando el show esta solido y no hay que descuerar pocas respuestas pero anda a fallar por que ya iriamos en la tercera pagina, na que ver ya haber hare el reporte mas menos recordando lo que paso ayer Comienza el shoss, con la obertura acargo de la señorita Paola Brandon, con un vestido de lentejuelas y dedicando una canción al bauhauss donde se mencionaba a la estokada y tambien al chocolo, CONCHETU(/&%$·"!"·$%& ese era el coro luego Franchesca vestida de marinera, de blanco la patua, rica como ella sola y jugadisima sobre el escenario Aca empezo a quedar la caga DESFILE, las modelos todas ricas, se pasarón las que recuerdo, Mayra, Eliza, Angel, Pilar, Karen ( no la ubicaba pero bien simpatica), Allyson, Julliette Junot,Abigail,Almendra, y aca se vino el local abajo con la ovación JOCELYN MEDINA, asi es compadre nuestra querida joce en desfile, notable continuo el shoss con Almendra, quien ya habia desfilado y ahora se mandaba tonto baile, espectacular ss puede dar mas detalles continuo Abigail, que linda que es ella y resimpatica esta pelolais, los dejo a todos prendidos despues vino el turno de Alysson, ella tambien dejo el ambiente prendido aca nos fuimos a un break de regreso el show de nicole, compadres aca salio un parroquiano que quedo en otra imagino, se fue hasta de espumita de baño, jajajajjajajaj la cara de ese cristiano era de felicidad absoluta luego vino el turno de Pilar, linda ella, se mando flor de show, hasta capeando problemas de audio, pero con su profesionalismo se jugo y dejo a toda la inchada contenta y para el cierre Paola Brandon con un show notable, fuego sobre el escenario, musica en vivo, en realidad un show al nivel de paolita bueno esto es un resumen de lo vivido anoche espero ahora si se prendan y comenten comolo pasaron en " EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE BAUHAUS"
Nightcrawler Publicado 16 nov 2007, 19:24:20 Publicado 16 nov 2007, 19:24:20 Tuvo bueno, uno de los mejores bauhaus de mucho tiempo pero... NO TENIAN VODKA y tome ron que termino por hacer corto circuito en mi xD pero aparte de eso tudo bein ! N&D100
Papa de Cazuela Publicado 16 nov 2007, 19:25:02 Publicado 16 nov 2007, 19:25:02 niun respeto.. pero es verdad... el show estuvo de una calidad notable obligado a amarrarme las manos.. sino, donde estaba ubicado era cosa de estirarlas hacia el escenario y puro gozar.. claro que me ganaba la respectiva patada en el hocico de la afectada.
Administrador KRUGGER Publicado 16 nov 2007, 19:34:14 Administrador Publicado 16 nov 2007, 19:34:14 K onda Taz.. anday con el Enter pegao...??? shiaaa.. tay posteando doblete...!!!!! Como ya dice.. el evento en general estuvo muy bueno...!!! nada que decir...!!! Solo como diche Naihmarh (o como cresta se escriba .jejej).. falta un poco de variedad en los tragos...!! eso.. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Qahtan Publicado 16 nov 2007, 19:41:39 Publicado 16 nov 2007, 19:41:39 Gracias Taz, por las descripción de cada etapa de la presentación. Muy util para los que estabamos sacando fotitos. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Artorius Publicado 16 nov 2007, 19:48:45 Publicado 16 nov 2007, 19:48:45 Oiga compipa Taz, como que le anduvo olvidando un par... Kathy y Zaira... El show estuvo re bueno. Pero lamentablemente no pùedo comparar con anteriores eventos, porque este era el primero al qe voy. Y despues el after en las Antorchas y más tarde aún al after de Dominica. Si llegue a las 8 a la casa y todavia ando cagao de sueño Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Papa de Cazuela Publicado 16 nov 2007, 19:56:17 Publicado 16 nov 2007, 19:56:17 ...no pùedo comparar con anteriores eventos, porque este era el primero al qe voy don arturito, con todo respeto... ando con el colaless al revez que me vio la weas?
Invitado TAZ. Publicado 16 nov 2007, 19:57:10 Publicado 16 nov 2007, 19:57:10 toda la razon don artorius, estuvieron tambien Katty y Zaira,espectaculares ellas
Exx Publicado 16 nov 2007, 20:13:04 Publicado 16 nov 2007, 20:13:04 la veda el shoss estubo re-weno hace tiempo que no veia un shoss asi bien variado los desfiles con lenceria (habria sido mejor sin) notable, es eso lo que necesita BAUHAUS para volver a ser lo que era variar el menu entre bailes agregar algo como lenceria o go-go dancer o alun concurso con consumos por un mes en los ali ya que este es uno de los principales auspiciadores, seria bueno a y un nuevo animador eso sl2 PD :.........................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Wallabies Publicado 16 nov 2007, 20:18:35 Publicado 16 nov 2007, 20:18:35 Tuvo weno, lo penca es que andaba cagao de sueño.. pero tuvo weno, la canción de la Paola alguna vez la subimos al foro y nos nombra... Lo del dsfile, muy weno, salen mas chicas queno necesariamente son strippers... Karen del ali pireos AM se veía muy bien, ella es re simpática y haaaarto rica... aunque en el pireos AM tengo sólo ojos para una. Del show mismo, bueno pa mi Abigail es increible, un lujo tenerla a ella empelota bailando sin ropa... Como me fui antes no vi la actuación de pilar y no se si Paola bailó Pero sin lugar a dudas fue el mejor bauhaus en mucho tiempo EL punto negro de la jornada es que el chocolo antes tenia a Karim MArshall que era travesti y sigue con animadores wequitos jajajaj Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Patitas Negras Publicado 16 nov 2007, 20:28:20 Publicado 16 nov 2007, 20:28:20 WENISIMOOOOOOOO NADA QUE DECIR...... Como los de Antaño.....BAUHAUS repleto y muchas chikas...... Uyyyyy....Pilar, Kathy, Jocelyn, Paolita, Abigail......etc...shemi...... WENO WENO WENO...... Ojala se mantenga la calidad del shoss..... Asi no baja la Concurrencia.. Saludos DP PD.. Saludos a la que es para mi la Reina del Bauhaus... JUDITH....Siempre un aor y con su Sonrisa
Qahtan Publicado 16 nov 2007, 20:58:05 Publicado 16 nov 2007, 20:58:05 Efectivamente, la Judith una Reina. Lastima que no quiso subir al escenario, para elogiarla. Para rendirle la pleitesia que se merece. Una señorita. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Black-Heart Publicado 16 nov 2007, 21:54:43 Publicado 16 nov 2007, 21:54:43 Uta yo me lo perdi no jui al shoss pero segun lo que veo quedaron tan felices que ni siquiera postean juajuajuajuajuajuajuajuajuajuaj me alegro que tod haya salido bien y que todos hayan quedado contentos a ver si para la proxima vamos pd: y en que quedo lo del cambio de horario para los viernes??????????? salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
guachon Publicado 16 nov 2007, 23:17:43 Publicado 16 nov 2007, 23:17:43 MUY BUEN ESPECTACULO EL DE ANOCHE, SALVO LOS DETALLES DEL ATRASO EN EL INICIO Y ALGUNOS DESPISTES DEL DJ TODO LO DEMAS FUE DE UN MUY BUEN NIVEL. FELICITACIONES A LA PRODUCTORA POR EL SHOW PRESENTADO, MUY BUENAS LAS SORPRESAS (PRESENCIA DE CHICAS DESAPARECIDAS POR ESTAS PISTAS COMO JOCELYN Y ANGELITO) Y LAS INOVACIONES EN EL SHOWS (DESFILES DE LENCERIA). MUY BUENA LA FORMA EN QUE SE PRESENTO EL ANIMADOR, LO FELICITO PORQUE MOSTRO PREOCUPACION EN SU DESEMPEÑO Y EN SU VESTUARIO. COMO ALGUIEN DIJO POR AHI, ESTE DEBE SER EL PUNTO EN QUE DEBE MANTANERSE EL BAUHAUS, LO IDEAL IRSE SUPERANDO Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CADA JUEVES INCORPORAR UNA SORPRESA ATRACTIVA PARA LA AUDIENCIA. QUE ESTE TERCER AÑO QUE SE COMENZARA A VIVIR A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA SEA DE MUCHOS EXITOS PARA USTEDES, EL CAMINO YA SE HA RETOMADO LO IMPORTANTE ES NO PERDER LA HUELLA.
Moto Takeda Publicado 17 nov 2007, 00:35:12 Publicado 17 nov 2007, 00:35:12 harto chanta el DJ... pero esto ya se habia dicho antes... el show bueno... no vi la obertura(vi otras en todo caso...jejeje)... llegue al show de la Fran, aunque no la recoci hasta que se quito los lentes...buen shoss(aunque la dama que se sentaba a mi costado no paraba de señalarme los defectos de las damas que actuaban... jajaja)... Eso seria Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 17 nov 2007, 02:37:00 Publicado 17 nov 2007, 02:37:00 uta ... me lo perdi ... sl2
KrisRock Publicado 17 nov 2007, 03:46:05 Publicado 17 nov 2007, 03:46:05 LO MEJOR El desfile de lencerias, hermosisimas se veian todas las chikas que a menudo vemos en su faceta de stripers algunas y niñas de cafe otras. Lo encontre novedoso, bien hecho y con clase. La nota alta para mi gusto. LO BUENO Las Chicas, todas lindas y aunque a muchas las conocemos harto se agradece su participacion jueves a jueves. Las sorpresas, Yocelyn Medina sobre todo. Simpre tan linda y buena onda con el foro. El animador, bien en su rol de darle dinamismo a la velada, sin sobreactuacion ni exceso de protaginismo. La concurrencia, ojala siga remontando en lo sucesivo para bien del local. LO REGULAR La hora de comienzo, aunque se rejuró que se partia a las 22 igual hubo atraso, pero nada escandalozo. A las 22-22.30 seria espectacular. El DJ (o los equipos, no caxo muy bien), se repitieron algunos problemas con las pistas y/o el volumen y calidad de la musica embasada. No algo constante pero si notorio en algunos pasajes. Esos detalles distraen y molestan tanto al publico como a las artistas. Las sillas, muy pocas a pesar que la concurrencia era bastante. Creo que incluso habian menos sillas que antes. Tampoco habian unos pisos. Bueno, se puede mejorar. LO MALO La no aparicion de Tania, en si critico que se haga un anuncio y luego no pase nada con el, sea por las razones que sea, resta credibilidad. Se que seguro no estaba en el animo de los organizadores pero es el punto en contra en esta oportunidad. LO PESIMO PUTA QUE ME TUVE QUE IR Y NO VI BAILAR A LA PILARCITAAAAA.... JEJEJE gueno eso es mas personal.... Este es mi balance, saludos y ojala el Bauhaus retome la senda a contar de este evento. Nota final 6.0
Regente Publicado 17 nov 2007, 04:56:14 Publicado 17 nov 2007, 04:56:14 Me quedo con las observaciones de KrisRock...ahora...cuando Paola empieza a cantar no estaba del todo fino la música...¿problema de parlantes?... ¿no lo sé?..claro..el acostumbrado profesionalismo de Pao lo supera todo...además para un mejor espectáculo sería bueno que comenzara a la hora y estuviesen todas las chikas que se prometen...además que no se ve bien que TAZ rellene tanto entre chika y chika... ..la iluminación.....nada que decir....el DJ no tuve una buena noche...la Judith con el encanto acostumbrado...la lencería un gran acierto...Jocelyn una tremenda y gratísima sorpresa.... ..raya para la suma un muy buen espectáculo....que puede ser mejor... en la senda de querer mostrar algo distinto... Sl2 REGENTE P.D.: Tengo unas fotos...de miedo..!!!!!
Patitas Negras Publicado 17 nov 2007, 21:30:31 Publicado 17 nov 2007, 21:30:31 Wena REGENTE.... Tengo Unas Fotos de Miedo!!!!!...jajajajaja envielas poh cumpa....ya que le saque toda la noche fotos a su nuqueli...shiaaaaa Saludos donpatitasnegras@gmail.com
xweb Publicado 17 nov 2007, 22:50:20 Publicado 17 nov 2007, 22:50:20 Weeeenooo ... mu weno !!!! sobre todo el desfile lenceria!!! ya se viene mi reporte con fotitos :D -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Moto Takeda Publicado 17 nov 2007, 23:12:52 Publicado 17 nov 2007, 23:12:52 El animador deberia aprenderse unos chistesitos... pues se le ve aproblemado en el momento de rellenar(yo se que no es facil... pero son los imprevistos que debe soslayar, ojala con prestancia y soltura, onda que no se note)... lo de Tania, punto aparte, mejor habria sido que ni se presentara... la lenceria excelente... tenia buena ubicacion asi que pude tomar algunas fotitos(en una de esas con tiempo las edito)... aunque no pude compartir mucho con el resto(de entrada me abducieron) se nota que la MAKINA la rompe(aunque se echaron en falta las musas que siempre acompañan en estos expectaculos... buen shoss, pero falta mejorar mucho aun(partiendo por el propio lokal... Eso nomas Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
HellMonster Publicado 18 nov 2007, 17:35:10 Publicado 18 nov 2007, 17:35:10 tuvo bueno....sobretodo...ahh, ya callate, soy terrible Pollo!!!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
dedalo69 Publicado 18 nov 2007, 20:25:25 Publicado 18 nov 2007, 20:25:25 no los meo... dijo el picaoooo... sera pal proximo aniversario INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Administrador KRUGGER Publicado 19 nov 2007, 11:19:01 Administrador Publicado 19 nov 2007, 11:19:01 Efectivamente, la Judith una Reina. Lastima que no quiso subir al escenario, para elogiarla. Para rendirle la pleitesia que se merece. Una señorita. Saludos. El post es sobre el shoss....!!!!!!!! Todos sabes que Judith es un SIETE como mujer...!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada