Fdx Publicado 16 nov 2007, 16:09:47 Publicado 16 nov 2007, 16:09:47 jejejeje, no se porque me acorde de unas provincianas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Andrews14 Publicado 16 nov 2007, 16:42:40 Publicado 16 nov 2007, 16:42:40 podemos al Walla o Andrews al arco... ellos son los arqueros oficiales de LEK.. jejej por no decir cabrones.. jejej aunque dicen que al andrews le dicen el colaless Primero me referiré a los constantes atakes que recibo de este par de kalifas.......mira pailon xu(/&%$#, donde te pille te perreo, no...mejor voy al Fiera 2 a jugar flipper :biggrin: y a vos TripleK, en castigo te tendré toda la tarde en el Ali amunategui pa' que lleguis bien achacado a tu casa! :biggrin: Sobre la Tania, creo que era de esperarse lo que sucedió, se le subieron los humos a la cabeza y en cierto porcentaje es culpa nuestra......si nació DIVA!! :ohmy: , si al primer día en el café ya tenía karakoles!!, al segundo día el café lleno, pegandose codasos pa' atenderse con ella(lo digo literalmente por que me pegaron un codazo pa' atenderse con ella, de testigo está el pailon), entonces no esperemos menos, ojalá cambie su actitud, no la refleja de buena manera como persona; físicamente es muy rica, pero al parecer como dice TripleK, se funó solita. Eso sería.
KrisRock Publicado 17 nov 2007, 02:03:29 Publicado 17 nov 2007, 02:03:29 Chuta que lata lo de Tania, la verdad es que debí retirarme antes y una de las cosas que lamentaba era que no iba a poder verla bailar, pero bueno, no me perdí nada entonces...( sólo a la Pilarcita.... se acuerdan de ella en el desfile d lenceria?...ufff) Bueno, quisas la linda Tania (porque de que es rica es rica) cometió un grave error en comprometerse a algo y luego fallar a ultimo momento, sea por las razones que sea, posiblemente sólo se ha demostrado su inexperiencia aun en estas lides. Es verdad, no fue lo mejor pero quien no ha cometido un error alguna vez por creerse grande sin serlo o creerse el cuento de algo y luego encontrarse a uno mismo tirando pa colina... Critiquemos abiertamente si es lo que nos nace (aunque siempre con respeto...ok), pero dejemos abierta la puerta a la comprension de sus circunstancias y/o temores que a la chika le pudieron asaltar...(es que habiatanto wn klte....jejeje), bueno, eso no mas, quizas ella ahora es la mas arrepentida de lo que sucedió, y tal cual se ha visto en otros casos solo espera la oprtunidad de reivindicarse, no la crucifiquemos tan a la primera. Errar es humano, perdonar es Universal...del kftro.universal... jeje o no? Sl2
Pocoyo Publicado 17 nov 2007, 02:36:13 Publicado 17 nov 2007, 02:36:13 No se.......... A lo mejor le dio "Pánico escenico"............... sl2 Pocoyo NOTA: o no le gusto no mas............. no quería.......... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Snopcan Publicado 17 nov 2007, 19:33:50 Publicado 17 nov 2007, 19:33:50 es que a lo mejor nuestra nueva Diva tuvo las mismas razones de la Kena Larraín para negarse a participar en un desfile de modas....no le habían depositado su honorarios antes del show.....jajajjajaja.Agranda no más la mina y como dijo un compañero en un comentario... todos somos responsables por endiosarla, aunque aun no le había ganado a nadie...era sólo rika
Gurugu Publicado 17 nov 2007, 19:58:21 Publicado 17 nov 2007, 19:58:21 Esto pasa cuando se endiosan demasiado a las damas...... :sleep: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Patitas Negras Publicado 17 nov 2007, 21:07:16 Publicado 17 nov 2007, 21:07:16 Shuuuuuu....La Tania.... Veo que hay varios Kalifas que tienen sentimientos comprometidos con la chika y no se atreven a decir lo que realmente piensan......Yo no la conozco, ni creo que la conozca algun dia....... Imaginen los Kalifas que fueron a Bauhaus....sino hubiese estado el shoss, tan weno como si estubo.....y fueran a ver a Tania......que hubiese estado malo el shoss y que mas encima TANIA no sale........Estarian regalando otra oportunidad??....nica.....La Niña se creyo el cuento....que cuento??? Todavia nada....a Nadie..... Ojala se de cuenta de que con humildad y profesionalismo podra llegar Tan lejos, como pretende...Pero muy feo lo que hizo, mas encima con la gente que la apoyo y empujo a ser mas conocida.. Ejemplos como el de La Paolita Brandon....sopita de Pan ella.... Saludos DP