Saltar al contenido
Supremo

VINO, VIÓ Y SE VIRÓ

Mensajes recomendados

Publicado

Con el título anterior me quiero referir a Tania y su frustrada presentación en el Bauhaus. Todo estuvo a la altura de un aniversario como es el de este local. Espectaculares Katy, Allyson, Paola Brandon y la inigualable Pilar. Ademas de otras stripers habituales de este local.

Pero una de las principales novedades era Tania con su Gogo Dancer, pero al igual que el gran Julio César (Vini, Vidi, Vinci: vine, ví y vencí), Tania también aplicó las 3 V: vino, vió y se viró. Sencillamente no le gustó el local y vió a las stripers lo cual le chocó un poco y la motivó a retirarse raudamente, dejando con los crespos hechos a todos aquellos que querían ver su performance.

Bueno para otra vez será, quizas para el tercer aniversario de este local.

Publicado

esperemos el reporte a ver que dicen los demas....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Tienen razón con respecto al reporte que se dé sobre el evento. Quería señalar solamente ese hecho, debido a que fue profusamente divulagada su presentación y de hecho aparecía en primer lugar, como la gran atracción.

Del resto esperemos los correspondientes reportes, aunque puedo decir que en cantidad y calidad superó con creces otros eventos del mismo Bauhaus.

Publicado

mala mano, habia varios que esperaban la performance de la Tania.

Slds

Segismundo.

• Administrador
Publicado

Mala mano....!!!! esta gaviota no estará volando muy alto....?????????

En la vida hay que ser humilde y no olvidar sus orígenes....!!!!!

Tenemos casos emblemáticos como de Paola Brandon y la Odalisca.....!!!! siempre con la humildad y sensillez por delante.. y eso no desperfila sus carreras profesionales...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

parece que nuevamente algo paso en el bauhaus o dejo de pasar, esperando un reporte mas completo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

En si estuvo muy bueno.... hace tiempo que no veíamos un shossss del nivel de anoche... por la cantidad de shicas y la puesta en escenario.. .

Este post solo hace referencia a la participación de Tania.. que ella por voluntad propia se bajó, ya que no fue de su agrado el local y el tipo de shoss que llevaron a cabo.

Publicado (editado)

Es que Tania, ahora es modelo de la prensa escrita, tambien esta inciiando su trayectoria televisiva. Algún día animara su propio programa en la Televisión abierta y se casara con algún ex presidente.

Hay que enterderla, entrar al Bauhaus ya no le alcanza para su altura.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Que mala lo que pasó............

Me da la impresión de falta de profesionalismo de la sita Tania.

Si no le gustó el local o el shossss, debío de informarse bien antes de aceptar un copromiso laboral.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Como bien señala TripleK, puede ser que hoy ande volando alto..! por lo que arriesga un porrazo fuerte..!

A propósito.. a alguien le gustaría darle un porrazo..? ( a no si no..!) ja, ja, aj..!

Ass-Tever...

Publicado

Buuu ... yo ayer no pude ir, se cayeron unos sistemas y ustedes caxan, al mas nuevo siempre lo cagan .. ke mala mano esa la de la sita ania, pero no por eso la habran pasado mal.

Cuando caxe ke a las 20:30 no me podria ir temprano aplike permiso para ir a comprar unos sanguches para soportar la larga jornada, pero en realidad parti al alacran a deskitarme, su ficha de flipers y volvi al toke a la oficina.

Pero igual estaba con sangre en el ojo con mi jefe, menos mal ke el socio khonnan me salvo cometer asesinato.

Bueno eso seria, a la espera del reporte y ke saken pica. :wacko:

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

diva la mina.... no hay que mearla, solo agarrarla a porrazos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Opino lo mismo

no hay que mearla

si las minas así hay por montones

y como otro forero dijo rescato tambien a Paola Brandon y Yoselin Medina

son la viva imagen de mujeres que les ha costado llegar hasta donde estan

y que aun asi mantienen su humildad con el resto y no se endiosan

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Yo no fui, asi que no me siento afectado, pero si aceptas una pega la teni que hacer, si cuando llegaste no te gusto el lokal mala cuea, deberias averiguar antes de aceptar el trabajo.

En fin ojala le tenga exito en lo que esta emprendiendo, por que le queda caleta de camino por delante.

Saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado (editado)

No creo ke valga pena seguir comentando el tema ... porke la wea se va alargar y unos ke la defiendan y otros ke no, algunos se van a picar y asi ... :blink: ... se jue y punto ... vamos con el reporte del shoss mejor !!

Editado por juangato

• Administrador
Publicado
Buuu ... yo ayer no pude ir, se cayeron unos sistemas y ustedes caxan, al mas nuevo siempre lo cagan .. ke mala mano esa la de la sita ania, pero no por eso la habran pasado mal.

Eso se llama... El más WON siempre al ARCO. jejejjeeje

Publicado

Eso se llama... El más WON siempre al ARCO. jejejjeeje

Uta me cago ... ja ja

• Administrador
Publicado

Pero en buena onda estmado... espero no se ofenda. jejejeje

Ahora si se ofendió... podemos al Walla o Andrews al arco... ellos son los arqueros oficiales de LEK.. jejej por no decir cabrones.. jejej

Publicado

No sé si reir o llorar! Qué patética esta mina. Me cago de la risa cuando estas minitas hablan de "mi carrera...".

Publicado

:biggrin: ... dejela ahi no mas ... no la siga arreglando ... ke pase piola !! ... ja ja ...

Publicado

en todo caso independiente que este haciendo carrera en la TV; ella debe pensar que ya se hizo una cerrera como stripper, trabajo es trabajo, ahora se viene a preocupar de que la vayan a ver en pelotas alguien por ahi; si quizas asi la descubrieron como "modelo".

uno nunca debe desconocer sus raices ni origenes

saludo compiporras

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

en realidad yo tambien tenia ciertas espectativas de ver a la Tania en el escenario.. pero con las minas que salieron se me olvido.

ojo que la tania todavia no le llega ni al dedo chico del pie izquierdo a la Jocelyn Medina en carrera televisiva.. y bien que ella estuvo con nosotros..

recuerden que ahora va a participar en no se que programa, paso el dato, alguien que me lo recuerde porfa

• Administrador
Publicado

De eso doy fe al 1000000000000000000%

Si hasta se auto amarró las manos este woncitos para no kogotearse en público...!!!!! jejeje

Kreo que un programa juvenil....

Onda PelaoLais...!!!!! (CazuelaLais.. jejejejje)

Publicado
ojo que la tania todavia no le llega ni al dedo chico del pie izquierdo a la Jocelyn Medina en carrera televisiva.. y bien que ella estuvo con nosotros..

recuerden que ahora va a participar en no se que programa, paso el dato, alguien que me lo recuerde porfa

El otro día ví el auto del Niño saliendo del Mega. Yo tampoco recuerdo el nombre del programa.

Publicado

TANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE CREI FIGURAAAAAAAAA.......

SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Informo sobre el dato: Jocelyn Medina participará en el programa Juvenil "Yingo" de Chilevisión; un programa animado por Catalina Palacios y Hotuiti Teao, que pretende ser competencia de "Rojo" de TVN.

El programa empieza el Lunes 29 de Noviembre despues de las 18:00 horas.

Saludos.

Publicado

No hay que olvidarse que uno antes de caminar... gateo.

Como tan diva para que le choque una actividad, como la de stripper, tanto o más digna que la de atender la barra de un café con piernas.

Ha nacido una nueva Marlen Olivari.jajajajajaja

salta pal lao Tania. ojalá te dure tu minuto de fama

Publicado
El programa empieza el Lunes 29 de Noviembre despues de las 18:00 horas.

gracias por la info compadre!! mala mano el horario, cagé.. a esa hora cafeteo..

obligado a ver Amango

Publicado
Ahora si se ofendió... podemos al Walla o Andrews al arco... ellos son los arqueros oficiales de LEK.. jejej por no decir cabrones.. jejej

aunque dicen que al andrews le dicen el colaless

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Wuejajaajjaaj... wuena Pailon...!!!!

Publicado

perdon pero de qué carrera televisiva me hablan? esa carrera aún no ha comenzado si consideramos que el programita en cuestion aún no está al aire. Y si quieren decir que lo que hace esta srta. hasta ahora, que es leer el resumen de noticias en Canal10, es carrera televisiva están muy equivocados.

Ahora, viene la critica profesional respecto de su desempeño en el mentado sitio web (1.-nótese que por esas cosas de la vida, algo se del tema; 2.- crítica realizada en base a su desempeño en el video que se puede apreciar en el link dejado por encachao en su post al respecto):

- Se entiende que esté nerviosa, debido a que son sus primeros pasos en este asunto, pero el fraseo es de muy baja calidad, no tiene fluidez (se nota la lectura desde el telepronter sin naturalidad y con una dicción de un niño de siete años).

- La srta. debe urgentemente comenzar a hablar en vez de leer, regla básica para desempeñarse en este rubro.

- Tiene graves problemas de postura, está muy echada hacia atrás, su postura no es natural, lo que tampoco ayuda a que su fraseo sea mejor.

- los elementos dispersadores, tal como es el lápiz que sostiene en su mano y con el que juega constantemente, tampoco es recomendable. Tenemos dos elementos a los cuales prestarles atención: su hermosura (pk eso no lo voy a negar y la noticia que nos está contando, como para que se sume uno más (el lápiz).

Ya, podria seguir, pero ya me aburrí. Creo que con eso es suficiente.

Su actitud en Bauhaus, absolutamente poco profesional.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Don BlackIce, lo mismo queria decir yo pero no me atrevi, talves por considerar un poco dura la critica. Pero Usted tiene toda la razon.

saludos.

Publicado (editado)

Ya no cruzifiquen a la mina, si al final un error lo comete culakiera,ojala cache como va la mano y no se le suban los humos. Le balla super bien, remplase al Amaro que habla peor que ella o la Conzuelo Zabedra que es una flakuchenta deslavada jajajajaja.

Al final, mas lo que kritican y seguro que si hoy ta en el NS, tan todos inscritos pal ataque.

Repito exito pa la sita y ojala cache pa onde va la micro o el porraso va a ser fuerte

saludos

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
  • Administrador
Publicado
Se funó la mina...!!!!!!!!!

Publicado

del caos nace el orden estimado Doctor........

Luego de la crítica nos construíremos. Si ella lee estos comentarios espero que le sirvan a ella como persona y para su carrera televisiva shiaaaaaaaaaaaa

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Tania todavía está buscando su rumbo definitivo, a dudado mucho en cada una de las decisiones que a debido tomar.

De hecho preguntó sobre el Bauhaus y se le dijo claramente que lo principal en este local son los shows de stripper, aunque ella tenía preparado una performance de Gogo dancer. Ademas se le recalcó que era un lugar seguro y tranquilo y que no había problemas de peleas o borrachos odiosos.

Bueno llegó, vió un poco del show y luego arrancó despavorida ante lo que vió. Eso no era para ella.

El futuro dirá si fue una decisión acertada o no.

Hay que darle un poco mas de tiempo porque recien está en esto. Antes se dedicaba solamente a algunos defiles y promociones en la región del Maule.

Abrá que esperar.

Publicado (editado)

don doctor, sin animo de polemizar con usted, ya que me cae muy bien, yo no me anoto pal atake, fijese que todavia nisiquiera conozco el local en cuestion y unos dias atras iba a conocerlo, pero principalmente pa participar en el sorteo de consumo gratis, ya que ando con escasez de circulante y el cafeteo está complicado por estos días.

so no mas, si no es por crucificar, dije que era un critica profesional al respecto. Es pa que aprenda, aunque no se si vaya a leer esto.

pero por lo mismo po don supremo, si hizo las consultas y se le dijo lo que iba a haber en el local, no se puede espantar (creo que eso es lo que más me molesta a mi particularmente de su actitud) y salir arrancando y dejando de lado su compromiso con quienes la contrataron y con quienes fueron a verla

saluos

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

• Administrador
Publicado

Por experiencia no haré comentarios sobre regiones.. !!!!!! aún tengo unos malos recuerdos en mi celular...!!! shiaaaaaaaaaaaa