Saltar al contenido
lokete

Nikita de Relax

Mensajes recomendados

Publicado

El q haya gozado de este b ombon argentino q me diga si valen las lukas q cobra...pregunto tanto pq me quiero pegar esa aventura de 100 lks pero me gustaria asesorarme por alguien q haya probado y q diga si vale o no la pena...

Publicado

Lo único que le puedo decir que ella es PRECIOSA.

Nada más.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

nooooooo mucha plata, ademas que no hya reportes o tablitas, eso seria un kamikaze bien costozo, pero si tuviera las lukas igual voy juajuajuajua

Publicado

No me había fijado en el precio!!!

$100.000 por atención Normal.

Le agregamos $10.000 y tenemos atención completa con CamilaBellota por una hora y media.

Repito, Nikita es MUY RICA pero no se si gastaría esa plata, igual lo estoy pensando.......jajajajajaja

Publicado
No me había fijado en el precio!!!

$100.000 por atención Normal.

Le agregamos $10.000 y tenemos atención completa con CamilaBellota por una hora y media.

Repito, Nikita es MUY RICA pero no se si gastaría esa plata, igual lo estoy pensando.......jajajajajaja

YO LA CONOZCO PERO NO ME ATENDI CON ELLA, LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON EL COLEGA GUATON PERO ESTA UN POQUITO GORDITA PARA MI GUSTO Y NO VALE 100 LUQUITAS HASTA 60 PAGARIA POR ELLA, ESO SI ES BIEN BONITA.

ARIE

Publicado

Al menos lo que yo pude ver de ella no tiene nada de gordita.

Estaba con unos Bluejeans ajustados y una polerita negra escotada y ajustada.

Lo que sí, ella es grande, contextura grande pero no gorda, para nada.

Como las mujeres que fueron deportistas o nadadoras, pero estaba muh güena!!!

Publicado

APLIQUEN LUPA FOREROS...

HE ESTADO MAS DE UNA VEZ CON ELLA... Y EN DOS OCASIONES HICE REPORTES UNO COMO NIKKITA Y LA OTRA COMO NIKKI, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN...

AHORA 100K NI A PALOS PAGO ESO, NO ES POR QUE LA MINA LOS VALGA O NO... DE HECHO LOS ENCUENTROS QUE TUVE CON ELLA FUERON MUY BUENOS... SIN QUEJA ALGUNA, LO QUE PASA ES QUE COMO LO HE DICHO ANTES DESDE MI PERSPECTIVA NINGUNA CHICA ACTUALMENTE DEL MERCADO VALE 100K...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

A VER COLEGAS. NO DIGO QUE SEA FEA TODO LO CONTRARIO ES RE LINADA Y UN POCO GRUESA, PERO COMO DICE EL AMIGO BOND ELLA NI NINGUNA MINA DEL CIRCUITO ES PARA PAGAR 100 LUQUITAS, ESO NO MAS.

ARIE

Publicado

Estamos todos de acuerdo!!!

jajajajajajajajaja

Publicado

colegas esta minita a los clientes habituales nos cobra 50.k hay que hacerse habitual y van a ver es bien rica un poco grande pero no gorda.-

Publicado

Se pasaron colegas, todos capos :biggrin: le tienen la foto sacada a la mina, ja ja

yo tambien la vi una vez, andaba bien "casual" con buzo y no me parecio gorda si no que masiza, maseteda, caderas anchas, un camión :biggrin: tiene todo grande, . De cara me gusto aunque andaba cero maquillaje, se veia linda al natural....

Publicado
Se pasaron colegas, todos capos :biggrin: le tienen la foto sacada a la mina, ja ja

yo tambien la vi una vez, andaba bien "casual" con buzo y no me parecio gorda si no que masiza, maseteda, caderas anchas, un camión :biggrin: tiene todo grande, . De cara me gusto aunque andaba cero maquillaje, se veia linda al natural....

Yo estuve un par de veces con esta mina les digo que es una fiera en el ring de 4,se gasta el manso

ass, es relajada y agradable.Lo unico un poco de guatita,que a lo mejor se lo arreglo ahora ultimo...

igual mas de 70 k ni ca.

Publicado

$70.000???

Agendada de una!!!!

Por lo que han dicho quienes la conocen, espero que ella trate de hacerme mierrrrrrrr, me gustan los desafíos!!!

Veamos quién sale triunfador en esta batalla cuerpo a cuerpo!!!

Publicado

siempre tuve la duda si alguiens e atendio con ella

veremos pq es una xxxxxx

grax foreros

nota: mensaje modificado por BOND... Forero cuide su manera de expresarse de esta señoritas...

Publicado

A PESAR DE HABERLA CONOCIDO Y NO HABERME ATENDIDO Y SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LOS MAESTROS, HABRA QUE AGENDARLA, ES REALMENTE MUY LINDA DE CARA, A LO MEJOR ESTA MAS FLAQUITA

ARIE

Publicado
Claramente se merece una promo

TOTALMENTE DE ACUERDO, TELOOOOOOOOOOOOOOOO PROMOS S.O.S

ARIE

Publicado

Mmmm..... debo reconocer que me quedó dando vueltas esta musa.

Aquí un pequeño estímulo pa incentivar los kamikazes (y los reportes, pueh!!)

3.jpg5.jpg

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

pare la lesera don lerdonardo, asi no se pde laborareeeeeeeeeeee.

arie

Publicado

La mina es super rica, estuve con ella hace unas semanas y vale la pena las 70K que cobra (y ademas cobra 40K por media hora). Pero lo mejor que tiene es que es muy agradable como persona, y todo lo hace muy bien. No es gorda pero tampoco flaca, y sin duda la recomiendo pal que desee pasarlo bien con una mujer que vale la pena.

La vida es muy corta para no gozarla...

Publicado

donde estra atendiendo

cuando yo aplique fue en el poeta y estubo muy bien

lo mejor es que raramente es media timida, tiene mas de 28 como aparece

estaba mnas gorda, yo supe que se pego la media recauchada, lipo y tetas asi que deve estar increible

es de verdad una mina preciosa de cara

a mi me cobro 60

yo ivba por otra mina tambien en el neruda y no me gusto mucho, una que se llamaba julieta y salia en las fotos tirandose leche encima, de repente se ve nikita en el pasillo y le digo me gusta tu amiga, esa no es mi amiga me dice, me vale madre, me voy con ella, se enojo por supuesto pero nikita me gusto mucho para dejar de romperte las expectativas a julieta que no estaba de mi agrado ni en actitud ni en fisico. La cosa es que nikita se sintio alagada por la media cagada (escandalo de por medio) que deje por estar con ella asi que me trato increible

ahora que esta mejor.... mmm

lo que si, no me gusta ir al poeta por que es mucho atado

esta ahi?

Publicado

100 lks ni cagando...70 lks parece que los vale

He sabido de muy buena fuente que es como hacha, insasiable...te deja seco y pidiendo mas

Le tengo unas ganas que ni les cuento...me encatan robustas, con harta carne...uffffffffff

Publicado

He escuchado harto de ella si ciertamente no es tan delgada como sale en las fotos diria que es mas rellenita ,pero parace que es bien bonita la chica

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

A ver,

Hablé con ella por teléfono y me confirmó que NO cobra 100 lukas.

No sabe de dónde salió ese precio, pero nunca de ella.

Cobra $70.000

Es preciosa, la conocí en un pub, es muy simpática y me dejó viendo luces de colores.

Saludos.

Publicado

POR LA REC"!%$$"·&·&%$/, LLAMANDOLA HACE DIAS Y NADA DE NADA SALE ESA HUEVA DE GRABACION CON MUSICA, ME TIENE COMO HORNO ESTA MINA Y PENSAR QUE LA CONOCI Y NO ME ATENDI CON ELLA, AHUEVONADOOOOO. SI ALGUN COLEGA SABE ALGO DE ELLA POR FAVOR REPORTEAR.

ARIE

Publicado

Por ahí supe que si bien la mina es rica, hace un tiempo media gruesecita, las fotos tienen su poco de mulashop..en especial en el abdomen....

Ah... ARIE, ya no esta publicada....las fechas producira un éxodo masivo de Chi-Ks...

ESO.

Publicado
Por ahí supe que si bien la mina es rica, hace un tiempo media gruesecita, las fotos tienen su poco de mulashop..en especial en el abdomen....

Ah... ARIE, ya no esta publicada....las fechas producira un éxodo masivo de Chi-Ks...

ESO.

TIENE RAZON ESTIMADO ME OLVIDE QUE ES CHE, CREO DON BELGARION QUE LA MINA SE OPERO EL ABDOMEN.

ARIE

Publicado

ARIE, ando en las mismas que usted...me tiene como bracero esta mina, tiene algo en su cara que me calienta como diablo.

Tambien la he llamado y nada, lo mas probable es que se haya ido a su pais, con sus amiguis.

Quizas la paciencia nos recompense...festividades, gastos, mucho tiempo sin trabajar...quizas esta es la oportunidad para que los negociadores se la jueguen

...cómo andariamos con un viudo de verano con NIKKITA??....shuuuuuu, pasaría ahí.

Publicado

a esta señorita la vi publicada aca www.elplacer.cl, y si esta bastante ricaaaaaaaaa

Publicado

Yap!!

para que se hagan una idea de esta mina.... y pa los mermes flojos que no aplican lupa... aqui les va el ultimo de dos reportes que hice de esta mina....

Datos generales

Nombre= Nikkita

Internet= (Mulax)

costo= 70K una hora y 10 min.

ubicación= Roger de flor

fono= el que sale en la pagina.

Nota servicio

estatura = 1,73 aprox.

contextura =6,0 (normal, pero es algo grande maciza, pero no gorda )

cara = 6,3 (es la de las fotos tal cual)

Besos = 6,5 (ricos de polola)

tetas = 7,0 (no son originales pero vienen saliendo de un recauchaje, asiq ue estan 0 Km.)

culo = 6,3 (bueno y formadito)

mamon = 6,8 (sin condon, largo y profundo se maneja bien en el tema)

movimientos pelvicos = 6,3 (lentos y rapidos, se maneja bien)

anal = no sé no pregunte

ambiente = 7.0 (destacable)

atención= 7.0 (muy simpatica)

promedio final = (saquenlo plis, pero al ojo calculo un 6,4)

Bueno, les contaré brevemente que llegué donde esta mina, es la misma que las fotos, en todo caso nos conociamos de antes y ella se acordaba de mi y lo mejor es que se acordaba del polvo que nos habiamos pegado que fue muuuuyyyy bueno, asi que por el tema de confianza y simpatía todo bien, esta mina es tranquila en la atención y bien simpatica, me estaba esperando con una mini y polera negra con un cuerpo muy tostado y bien rubia, la verdad es que esta mina es de las que te das vuelta en la calle a verla si o si, además es alta y algo maciza, asi que que los alfeñiques y niños ABSTENERSE, incluso recomiendo ir bien alimentado (de manera comparativa, los que conocen a la antonella o anabella, es del mismo porte y contextura). Bueno ducha de rigor y a la cama, comenzamos con los besos de arriba a abajo por todo el cuerpo y ella bajo lentamente a mi Estoke comenzando una mamada muy muy buena, lenta y rapida de arriba a abajo, pasando la lengua suavemente por la cabeza que a esa altura estaba hinchada, roja y caliente, tratando de no irme cortado, seguimos por un buen rato en esa, hasta que me toco a mi, conchita cero olores, rika, con un pequeño y coqueto mohicano, comencé mi labor linguistica, la cual iba dando muy buenos resultados por los arqueos de espalda y quejidos de esta señorita que poco a poco comenzaba a acelerar su respiración y a abrazarme con su piernas mientras acababa..... sin que el impulso y el clima bajaran, comezamos un frenetico pololeo de besos y caricias por sus grandes y firmes lolas, hasta que llegó el momento de ponerle el respectivo esmoquin a Bondzote y comenzamos con un caliente y fuerte vaiven de estokes un rato arriba, despues cambiamos ella arriba y ahhhhhhhh!!!! nuevamente un orgasmo de esta mujer, seguimos arriba mientras sentía sus quejidos sueves en mi oido, y mientras la penetraba una y otra vez veía como cerraba sus ojos y me enterraba sus uñas en mi pecho, acercandose a mi oido y de la manera mas caliente que puedan imaginarse repetía en cada estoke "uffff por dios" " ahhhh mi dios", cambio de posición en doggy style y seguimos dandole una rato en posición canina y otro rato yo recostado sobre ella siempre en ritmo y con nuestras manos cruzadas tratando de aguantar el no irme aun, pese a que llevaba cerca de 35 minutos, decidí hacer cambio de esmoquin por que estaba seco y me prepare para el embate final, nuevamente ella abajo yo arriba, pero con mis brazos por debajo de su pierna y llevandolas a mis hombros de manera de poder tocar fondo de la mejor manera, sentía sus quejidos cada vez mas fuertes avisando que pronto llegaba su tercer orgasmo por lo que comencé a bombear cada vez mas fuerte paf! paf! paf! paf! paf! mientras sentía hay mi dios! hay mi dios! eso dale dale aaahgggggghhhhgghhhhgggh!!!!!! ....

Bueno en resumen la chica es la de las fotos, es así de rika, lo pase muy bien en mi misión, se acordaba de la estoKada y de alguno de sus nobles estocadores, (poco la fueron a ver por su precio), pero obviamente vuelvo a verla de todas formas... lo que pasa es que trabajando el tema podría llegarse quizas a una promo pero depende mucho de las necesidades de esta mujer, ya que tiene sus clientes que no dejan de verla cuando llega a Chile y no sé si en algún momento necesite de más pega....

Desde Sidney...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Chuuu..... había leído esos reportes de Bond cuando aplicaba lupa en relación a la dama, aunque el precio me anduvo haciendo optar por otro target en esa ocasión.

Pero ahora...... tamos reconsiderándola........... uno de esos regalitos que uno se debe dar de vez en cuando......

En todo caso, ha sido mencionada varias veces para una promo en el 'Minuto Feliz' de Telo. Si saltara esa liebre..... no la dejo escapar ni con las uñas.....

Así que, sólo para espolear el colmillo de los negociadores, jeje, aquí va un nuevo estímulo:

71d2lah.jpg

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Es que no se puede dejar escapar!!!

Esa es la cuestión.

Publicado

PUTAAAAAAAAAAAA LA LLAMO Y NADA DE NADA, ME TIENE COMO TETERAAAAAAAAAA, DEBE ESTAR EN AIRES O NO?

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...