Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe SCUBA,

Mensajes recomendados

Publicado

Me da paja hacer tablitas,además que como soy bien miope se me escapan a veces detalles importantes,pero les resumo lo principal.

Está en Monjitas al llegar a Miraflores,al lado del LATINO,en el local que era el AMAZONAS.

Es chico,relativamente obscuro,un baño bastante decente,la música es de un wurtlitzer.

Hay 4 chicas,la única que alcancé a apreciar es la que me atendió ,VALENTINA,una flaca de pechugas paraditas antigua en el local,hermana de YASMIN,actualmente retirada por estudios.

La atención bastante personalizada,onda cuadra maldita,se puede jugar unas cuantas fichas de flipper a 2.5 lukas c/u,la VALE bastante aguja para los consumos.

La evaluación general la pondría como en un 5.5,como para reemplazar al muelle Merced por ese sector pero más caro.

¿Volvería?Yo creo que sí,no muy seguido,juntando hartas ganas y una cierta suma para las fichas de flipper.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

¡¡¡$2500!!!

¿No será mucho chapulín?

Eso es distorsionar el mercado, las fichas debiesen ser sólo por la propina.... :dry:

Publicado

No se le de ná...en los LATINOS la ficha vale 3 lukas.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Compañero..! podré creer en la nota... de la señorita, tomando en cuenta que usted mismo declara que es miope...! ja, ja, ja..!

Parece que sí, vopy a confiar en la nota, ya que permaneció harto tiempo denrto.. si reportó hasta el baño..! ja, ja, ja..!

En todo caso, cuando haga el reporte del 69, tírese el cogote con confianza y aplique la tablita..

Ass-Tever...

Publicado

Por esa plata mejor me voy a otro lado...no cree?

Se agradece el aporte.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado

Y donde don ET podría ser...?????

En todo caso por menos en otros templos amazónicos se paja mejor. jejejejje... Onda Yudocas. jjejjeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Definitivamente mucho.

... y en los Latinos, siguen a 3Mil???

Sl2

Editado por KrisRock

Publicado
Khonnan Cuando dices ahora fala el 69....te refieres al Club 69?

Parece que el CLUB 69 es más conocido de lo que uno cree...

Este es el templo actual de EVELYN,la pelirroja más auténtica y rica del circuito.

Lamentablemente yo he ido una sóla vez,por razones geográficas,pero Khonnan podría hacerse un reporte con pelos y señales.

Salu2

Publicado

Habrá que ir a conocer ese lokal... ya que está cerca de mi lugar de estudios...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
maestro parece k lo kagaron... por 2 1/2 pesares haces maravillas en otros lokales... asi k mejor pregunte y lugo juega fliperrrrrrr

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Hoy en la tarde pase al ultimo de los tres atakes kamikazes que me asigne ... (cali1 - gazu4 - scuba) , al ingresar... supuqe no me dara hipo hasta en un año :laugh: , habian 3 chicas .. muy malas y Valentina ke lo uniko bueno que tiene es el parte trasera ... los precios eran los mismos antes descritos... la chica en cuestion se tomo su consumo en 3:10 minutos (un juego de flipper mas desabrio que abrazo de yerno) y me pedia otro ... me dieron ganas de mandarla a la con........ , osea por favor, como no se pega la cacha que esto espanta a cuakier estokero ... :mad: , asike vire nomas ... Por lo tanto NO recomendable , si pasan por fuera.... sigan su camino mejor .... Malo ...Malo ... Malo... SL2...
Publicado

Parece que a mí me trataron mejor que al promedio en el SCUBA porque fuí kliente antiguo de la VALENTINA en tiempos del AMAZONAS,incluso más de una vez almorzamos juntos...así que en estricta justicia lo mío no fue un kamikaze sino un reencuentro.

En todo caso,fui bien preciso en el valor del consumo.

Salu2

Publicado

mmmmmmmmm.....mala mano entonces con el Scuba...

de los tres ataques que te pegaste POP3, lo tres malazos parece...

que esta pasando con los kamikazes...??

achique su firma...adm lek

Publicado

Al parecer la recomendacion es no ir a este cafe. Sin embargo hay otro cafe que no te piden consumo las chicas son muy ricas, (hasta hay una colombiana de miedo), que el cafe o la bebida vale por un tour de tres cafe, es decir al concurrir a este cafe lo pasas exelente y dan ganas de quedarse, recomendable el turno PM, absolutamente recomendable (en especial el apreton de nalgas de la p_ _ _ lita).

Bueno este cafe es muy conocido y concurrido, CERQUITA de ripley..... para mas detalles por MP

Publicado
(en especial el apreton de nalgas de la p_ _ _ lita).

O de la K_ _ _ _ ta....o no ??

achique su firma...adm lek

Invitado Andrews14
Publicado
que esta pasando con los kamikazes...??

Ya está la famosa preguntita de nuevo!!!!!!,

a los kamikazez no nos pasa nada, los cafés son los que están dando jugo pidiendo consumo cada 2 minutos, con minas ahi nomas, pero eso es tema de los cafes, no de los kamikazez.....eso seria