Saltar al contenido
Doraemon

Reporte de Antonia (Chica nueva en el Harem)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Antonia

Internet : www.tuharem.cl

Costo: 20 lukas

Lugar: Departamento

Tipo: Agencia, 5 chicas

Conserje: No

Fono: 6350314

Nivel de Empotamiento: 69 % acá su plus va por su juventud, y para mi gusto por sus ojitos de gato

Estatura: mmm 1,70

Contextura: 5.5 No es delgada, tiene lo suyo sobre todo en la parte superior de su anatomía…

Cara: 6,0 A mi me encanta su carita, sobre todo sus ojitos

Besos: 6.0, Suaves, profundos, sin apuros, los disfruté mucho

Tetas: 6.0, Pezones pequeñitos y juguetones

Culo: 6.0 Lindo, rico para besar y morder….

Mamón: 6.5 (s/c) rico!!!!!!!!! Suavecito, con un ritmo constante y un adecuado manejo de sus manos… después de un rato me tenía por las cuerdas…

Movimientos pélvicos: 7.0 se maneja, rápido, lento, maneja los tiempos, profundo, uffffff!!!!

Calidad de sonido: 5.0 Punto a mejorar, la verdad es que ella tiene una voz ronquita, y le falta soltarse un poquitín

Anal: N/A

Ambiente: 7.0

Atención: 7.0 En el Harem es su sello distintivo…

Promedio Final: 6.2

Bueno, en una de mis innumerables visitas al Departamento de Plaza Italia, me encontré con la agradable sorpresa de Antonia, una linda chica de 20 tiernos años, a la cual vi y de inmediato me empezaron a crecer los colmillines… corta edad, su primera incursión en el mundillo de las scort, con unos ojitos preciosos que de inmediato resaltan, y un peinado a lo pokemona, que de inmediato me llevaron a imaginar miles de cochinaditas… jejeje, en fin el tema es que rápidamente aplicamos la consabida ducha y a esperarla en la habitación……

Llegó, la miré, me hablo y ahí mismo me derretí………su voz ronquita sinceramente me encendió…. Lentamente nos comenzamos a besar, a disfrutar de sus tiernos labios, su cuello, sus hombros, su espalda… Ella me correspondía con miradas de reojo, mezcla de niña juguetona y mujer ardiente… pronto descubrió mi punto débil, el cuello!!!! Ahí se dio cuenta que me tenía entre sus manos y podía tomar control de la situación. En ese punto me di cuenta que si no tomaba cartas en el asunto ella simplemente me liquidaría, así que lentamente la senté en el lecho, la recosté y me dediqué a recorrer su vigina, depilada, suave, con un olor realmente exquisito, ahí me engolosiné, estaba muy rica, ella se retorcía de placer, le tomaba sus pechos, sus pezones…. Ella se movía, lento al principio, rápido después, tengo la certeza de que lo gozó tanto como yo… luego fue el momento de cambiar posiciones, me recosté y ella después de mirarme, se dirigió a mi sexo…. Ahí comenzó a recorrerlo, de arriba hacia abajo, con firmeza, ayudándose de su mano, mantenía el movimiento, aplicaba más profundo, luego menos……. Uffff ya estaba a punto, así que rápidamente empecé a calcular raíces cuadradas, derivadas……

Luego le pedí que aplicáramos el condón, ella se recostó mirándome y lentamente entré en ella… sus veinte años se notaban, apretadísimo….. y como esta diablilla ya conocía mi punto débil, comenzó a besarme desenfrenadamente en el cuello, trataba de evitarlo, pero no… ella insistió…. Raíz cuadrada de 350… ahhhhhhhh que diablos!!!!!!! Sencillamente me dejé llevar y me hizo acabar de una manera impresionante…. Ufffffffff….

Luego de eso no me quedó más que besarla, agradecerle, darme una ducha y volver a la casa totalmente livianito……… rica la Antonia….

Saludos

... SIEMPRE ANDO COMO PERNO DE FUNDICIÓN !!!!

E-m@il => cosmico@themetalgate.net

MSN => puc_75@hotmail.com

Publicado

Excelente relato, estimado. No me sorprende que éste sea uno de los primeros reportes que leo en el cual un forero se da el trabajo de sacar el promedio final en la tabla.... jaja si andaba sacando ecuaciones mientras estokaba....

Felicitaciones.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado
ESe Harem me tiene con la mansa duda, creo que tendre que visitarla, pero estoy con dudas a cual de las musas visitar.

Jueguesela por la thiare

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...