Saltar al contenido
reitak

denuncia a un ex forero

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, tengo algo de rabia acomulada y creo que es bueno hacer esta denuncia, debo decir que yo llegue a jugar poker por que el premio eran masajes y eso me parecio altamente incentivante, y lo hago desde hace meses con un grupo de foreros muy buena onda

Bueno ayer se realizo una jornada interforos donde un ex forero AKUID, llego a un comportamiento inmoral y poco etico denesnable, para poder acceder a uno de los premios, de verdad me asombro y a la vez me demostro por que ahora esta en el otras sendas.

No les dare la lata de los acontecimientos , si los quieren saber estan en la pagina del poker de lek, lo unico que puedo decir es que la K tuvo un comportamiento etico, intachable y digno, que es mas de lo que otros pueden decir ¡ no es asi AKUID?.

solo eso,

Publicado

pa q tanta polémica reitak.........si las culpas son compartidas........mejor aclarar todo desde un comienzo pa la próxima y así nos evitamos malos ratos

deje al finao en paz jajajaja..........y vaya por el target mejor (shh...shhh....nadie lo sabrá jejejejeje........tengo asegurado el desayuno pal lunes!!!!!!!)

Publicado

JAJAJAJ tienes razon compa, pero lo dije tengo aun rabia por la actitud, no por las lukas , sino por la actitud, pero tienes razon, oye el desayuno del lunes es con quien yo sospecho...

Publicado

Bueno, como dije en el post del reporte de poker si bien la actitud de akuid no fue la mejor creo que hay que establecer las reglas de una forma mas pro y dar vuelta la pagina para que un asunto puntual no tracienda y ensucie al poker que si bien a sido poco a sido bueno xD

PD: desayuno mish....

N&D100

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...