Saltar al contenido
guachupe

Quien me Recomienda un filete de primer corte para mi visita de turno PM????????

Mensajes recomendados

Publicado

quisiera saber a que me podria recomendar una musa de exepcion para mi cafe diario de purno PM

se aceptan todo tipo de recomendaciones de las eminencias cafeteras y los no tanto

SALUDOS COMPIPORRAS

ATTE

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

SIN DUDA GERALDINE turno PM de Licenciada entre galeria imperio y cousiño.... es INCREIBLE......

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

buen tema.... mi dato es solo vitrineo....... las manualidades por donde seria.... como pa mi proximo viaje ?????

:rolleyes:

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

vitrineo y buena conversa............(solo por hoy)

algun dia voy por uno con cover maximus

saludos compiporras

GUACHUPE

Publicado

Buena conversa y vitrineo mmmmm la geraldine es buena opcion del L1 tb tienes a Naty NS o puede ser la perla o sexilia paraiso el ika ex aruba tiene tb un buen set de chicas casi todas simpaticas (en mi opinion no me atendria solamente con la kathy gemela) bueno y como un millon mas pero esas casi siempre es apostar a ganador

N&D100

Publicado

Filete de primer corte MMMMM dejéme ver

Jumbo Alto Las Condes tiene carne de Wagyu........ de lo mejor

wagyu.jpg

ahora si le da paja prepararla, y lo quiere a la mesa yo le recomienod LAS CARNES DE MORANDÉ

ficciones21.jpg

Eso sería

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Vitrineo: Como dicen esta Geraldine, bonita simpatica ... Cafe Licenciada 1

Belleza y simpatia: La sita Paty ... Ika Marilyn GSC.

Cagate de la risa y colita de miedo: Rose Mary ... Ali 140

Belleza top: Marianela .. Ika Online

Destreza manual: Flipers del alacran ... es de peru ... aplike lupita !!

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

GUAJAJAJAJAJAJAJA...................QUE MAS SE PODRIA ESPERAR DE UN SENSEI EN ESTAS LIDES CAFETERAS DON KHONNAN

ES ACEPTADO EL ERRO DE CALIFICACION DE LA MUSA

EN TOO CASO GUENA TALLA Y GRACIAS POR EL DATO DE BUENOS "FILETES" ( SOLO EL DE MORANDE; PORQUE EL WAGYU QUE SALE AHI ES LOMO) SE LO DIGO CON CONOCIMENTO DE CAUSA COMPIPORRA

SI LE TINCA PODRIAMOS ECHAR UNO DE ESOS MISMOS A LA PARRILLA CON UNOS GUENOS BREBAJES Y ALGUNAS MUSAS COMO BUENA COMPAÑIA

POR SI ALGUIEN MAS SE ANIMA AVISE Y ARMAMOS UNO AL TIRO

SALUDOS COMPIPPORRAS

ATTE

GUACHUPE

Publicado

Pidiendo dato y ofreciendo asao, mmmmmmm me huele a sotito o sotito recargado, pq no le verifican la IP, a mi me gusta una vacuna a la semana no mas. jajajaja

respecto al dato...

yo no cafeteo PM, asi que no tengo ninguno

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

ME ESTA PONIENDO EN DUDA DR.HcLECTER?????????

PARECE QUE TIENE TRANCAS CON EL SOTITO MENCIONADO

NO LE DIO LA PASA CON LA CARNE QUE LE OFRECIO??????? JAJAJAJAJA

SALUDOS COMPIPORRAS

ATTE

GUACHUPE

Publicado

efectivamente es lomo y no filete el WAGYU de la picture, pero que quiere que le suba en 2'...........

ahora si de parrillas y asaos es el tema, yo le recomiendo que esté atento a la señal que uno nunca sabe cuando se puede venir un asado una vez más............. A menos que usté se raje con uno

PS Pa' la proxima si no quiere que lo webeen, pase por la galería, vitrinee, juegésela y después comente

Publicado

GRACIAS POR AL APORTE MR. KhONNAN

SE LE AGRADECE LA GUENA ONDA EN TOO CASO

(NO COMO AL MAKINA) GUAJAJAJAJJAJJA

SALUDOS COMPIPORRAS

GUACHUPE

Publicado (editado)
Mish don lecter pero su firma demuestra otra cosa :P

Lo que pasa es que en las tarde yo tomo té o bebida, por eso no cafeteo.

ME ESTA PONIENDO EN DUDA DR.HcLECTER?????????

tu que crees... jajajajajajajajaja

siga el consejo del barbaro, mire galerias y juegesela , en todo caso ahi va un datito de pura buena onda que soy

Ali Pireos, PM, Elisa o Claudia

saludos

DR HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Estimados:

Bueno como se trata de dar el mejor dato del turno p.m, coincido con don Hannibal en que la Claudita del ali ex pireos es incomparable: bella de rostro, nariz respingada, y un cuerpo de diosa, además atiende muy bién a los clientes y es educada, sin duda la mejor chica de ccp en el horario p.m.

Publicado

bueno en gustos no hay nada escrito....

pero me doy cuenta que me estoy perdiendo mucha hermosura por ser un tipo clasico (a lo ingles) e ir solo a los cafe haiti..

creo que uno de estos dias rompere mi propio protocolo.

saludos

Publicado

PARECE DON MR.BEAN QUE SE JUNTA CON PEDRO CARCURO PA IR A LOS HAITI

DEJE AL CABEZA DE ZANAHORIA Y PASE POR ALGUNO DE ESTOS HERMOSOS TEMPLOS

NO SE ARREPENTIRA MISTER (AUNQUE NO LE CREO NIUNO)

SALUDOS COMPIPORRAS

GUACHUPE

Publicado

parece que esta nublado?....... en este magno Foro CCP, está lleno de datos donde puede elegir.... no se aflojo...

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

la lista de srtas. filete es bastante extensa segun el gusto.. en muchos cafes encontrara una señorita que podra sorprenderlo...

le recomiendo visitar a la srta. Diosme Libre, trabaja en el cafe Barrio Rojo, p. 18 gran avenida turno PM

despues de eso, cualquier cafe del centro sera como carne de Wagyu

Publicado

DON PEPENACHO; YA SE QUE EXISTE VARIADA INFORMACION EN TAN ILUMINADO SITIO; PERO UNI QUE RECIEN ES UN ESTKADOR INICIADO DEBO ACUDIR A LOS SENSEI MAYORES PARA SOLICITAR CONSEJOS QUE ME LLEVARAN POR BUENAS LIDES CAFETERAS

SI LA ANTIGUEDAD NO IMPORTARA NO PREGUNTARIA

NO SEA "terrible pollo"

SALUDOS COMPIPORRAS

pd: ME ARROJARE A ESE CAFE EN ALGUN MOMENTO DON PAPA DE CAZUELA

GUACHUPE

Publicado
NO SEA "terrible pollo"

Con un directo de izquierda frena gauchupe a pepnacho quien rapidamente prepara su contrataque

PS para los neofitos del boxeo

DIRECTO: es un golpe más contundente que el Jab, el púgil que lo ejecuta tiene que estar bien apoyado en el suelo y con mayor impulso de la cadera, del hombro y del giro del cuerpo.

Se utiliza para frenar al rival que "entra", para desestabilizarle, paragolpear con dureza. Muchos Técnicos, boxeadores y aficionados confundenambos.

Sin embargo en inglés diferencian perfectamente (los que realmente saben) un "jab" de un "straigth-left".

Publicado

GRACIAS DON PATITAS POR LOS DATOS DE ILUMINACION QUE ME APORTO

SOLO ME QUEDA MEDIA HORA PARA IR EN BUSCA DE 2 DE LOS CONSEJOPS APORTADOS

SALUDOS COMPIPORRAS

GUACHUPE

Publicado

Judith o Alisson del NS

Sami del Ali 140 (esta semana, a partir del lunes en el 139)

Laly del Ali Marron

Anita del Bubalu San Antonio

del Pireos PM no puedo recomendar a nadie, pq soy fiel al turno AM en ese local :biggrin:

so no mas

slds

Segismundo.

Publicado

jajajaaj.... wena guachupe....... nada que hacer con los flojos.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

DON PEPENACHO: TOO OK........LIVIANO DE SANGRE EL HOMBRE JAJAJAJA

GUENA ONDA

ALGUN COMPIPORRA SE ANIMA A UN CAFE?????

DIRECTO HACIA ALI-EX PIREOS (O ALGUNA ALTERNATIVA DEL QUE SE ANIME)

SI ALGUNO SE ANIMA

DEJE EL POST

SALGO A LAS 17:45

SALUDOS COMPIPORRAS

GUACHUPE

Publicado

don guachupe.. lo unico que le puedo recomendar ahora que ya le han dicho la mayoria de los buenos datos, es que comience a escribir con minusculas, ya que como la unica forma de expresion que se puede compartir en el foro es escrita, el hacerlo con mayusculas es sinonimo de ESTAR GRITANDO! y a nadie le gusta que le vengan a gritar me entiende? a menos que sea necesario :

ejem : LA MINA RICA WN!!! o RAJENSE CON LAS FOTOS!!

espero que acoja esta recomendacion.. ENTENDIO?

Publicado

gracias por el post "DON PAPA DE CAZUELA" (es lo ultimo con mayusculas)

atte

guachupe

PS: cafe o no cafe "that´s is the cuestion"

vamos partiendo en 7 min.

Publicado
yo paso pero a las 17:45 aun toy trabajando siiiiiiiiiioooo

saludos

Dr HcLecter

en el ali pireos??????

o que sitio Dr HcLecter

atte

guachupe

• Administrador
Publicado

Bien... un dato seco para nuestro amigo es el panky.... atención personalizada.. conversación a lo más estilo "Terrible Pollo" y sales comiendo limón de una...!!! jejej

O no cazuela...!!!???

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Lo mejor...Paula Ika on Line..........

Turno PM.....

Van a celebrar el lunes su cumpleaños......aprovecha de ir........inscribete...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A ver... voy a utilizar los conocimientos cedidos por el Kafetero universal y por uno de sus supremos sacerdotes (elNene) a este humilde Kafetero:

Cecy.- Ika ex aruba... belleza y simpatia a raudales(lo malo es que debe visitarla al menos unas 3 veces para que se genere empatia y le dedique un buen tiempo de conversacion... o ir en horario valle)

Kathy.- Ika ex aruba... aqui la cosa es empatia... si le cae bien de vista lo atendera muy bien(lo malo es que sube muy tarde a la barra... asi que suele dedicar muy poco tiempo a sus clientes... a menos que se haga habitual y le deje unas buenas propinas)

Sexilia.- Paraiso... belleza y simpatia... unos de los mejores fisicos de los CCP

Perlita.- Paraiso... Simpatia y alegria a raudales... seguro que con ella no pasa malos ratos

Geraldine.- Licenciada 1... muy bella la dama, aunque personalmente la encontre un poco distante

no recuerdo sus nombres pero en el licenciada 2 hay varias y muy bellas damas

Rosemarie.- Ali 140(actualmente quizas donde)... belleza y un trasero de marca argentina en una chilena, ademas es muy alegre y agradable

Emily.- Ali 139(actualmente quizas donde)... muy bella y simpatica(no se llama emily en todo caso... pero la medalla que llega en su cuello tiene ese nombre)

Samy.- Ali 139(no se donde esta)... de colombia con amor, muy simpatica y bella... aunque bastante distante con sus clientes... no le gustan los pulpos

Geraldine.- Ali ex zotano.- para mi... uno de los rostros mas bellos de las damas que trabajan en los CCP... ademas es muy simpatica y tiene tema de conversacion

Juddith.- NS... que puedo decir de esta morena, bellisima y de rostro muy exotico, simpatia a raudales y muy alegre

Naty.- NS... muy bella y potente dama(lo malo... es muy despistada y su tono de voz es desagrabilisimo)

me dicen que en el bahia internacional en Pm hay una dama muy bella y simpatica en el 2º piso

Eso por ahora... si recuerdo mas... posteo again

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Verdad me faltaron las de IOL.-

Esta Conny, una bella morena muy simpatica

La Nella, en el 2º piso, rubia muy bella y simpatica(te hace sentir com brad pitt aunque seas cuasimodo... lo malo, arranca temprano(a las 8:15 ya se retira)

La Paula, aunque no he tenido buenas experiencias con ella, no puedo negar su belleza

Tbn estan las damas del Ex pireos

La Claudia, rubia expectacular...aunque bastante seriona para mi gusto

La Eliza, una morena muy linda y alegre y simpatica... y con una mirada que derrite tempanos... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS