Invitado Roy Fokker Publicado 15 nov 2007, 15:46:24 Publicado 15 nov 2007, 15:46:24 No es por polemizar pero levanto esto post para cuidar la imagen del foro… Como todos sabes el tener una foto de una chica es complicado, algunas no se dejan ya que tienen sus razones… (y se les entiende)… hace unos días fui a ver a una chica que hace mucho tiempo no veía… y a su vez felicitarla por su candidatura a reina Kamikaze hace tiempo atrás y felicitarla por su foto Entre habla y habla tocamos el tema de su candidatura kamikaze, yo le explique que significaba y se enfureció, me dijo que era la tercera persona que le daba el mismo significado y el forero que la convenció de que fuera mis kamikaze le dio otro significado… no quiero dar nombres, pero cada uno sabe como se engrupe a una chica de café… Sres. seamos verdaderos no le mintamos a la chica de cosas que no son ya que puede dañar la imagen del foro, si le pedimos que sea nuestra musa kamikaze digámosles que significa, ya dentro de un templo kamikaze la wa lleva flipper… Eso no mas… Para el que le llego que vaya a darle explicaciones a la chica, ya que me comento que estaba pensando en que mejor saquen la foto la cual le subieron…
Patitas Negras Publicado 15 nov 2007, 15:49:44 Publicado 15 nov 2007, 15:49:44 Shuuuuu..... Abra que averiguar si en Verdad no sabia..... o es solo un anojo tipico 1 vez al mes???
Nightcrawler Publicado 15 nov 2007, 15:52:36 Publicado 15 nov 2007, 15:52:36 En todo caso estimado lo del fliper es como un adicional, se supone que las chicas kamikzes son las que acompañan a todas y no se porque le ponen color si la nominan kamikaze porque tiene puntaje en las bolitas no se de que se queja y en caso que no sea asi sino que la eligen por lo aperrada tb esta bien... N&D100
Galactico26 Publicado 15 nov 2007, 15:53:16 Publicado 15 nov 2007, 15:53:16 Si la kago me avisan...... Sl2 Galaktiko Unete a la
Papa de Cazuela Publicado 15 nov 2007, 15:54:14 Publicado 15 nov 2007, 15:54:14 yo creo que el enfoque esta mal.. las reina "kamikaze" que quiere decir?? que es linda? que es simpatica? que te hace un perreo de infarto?? el titulo no quiere decir mucho.. en realidad es "La reina que eligen los kamikazes" y la pueden querer premiar por distintos motivos.
BlackIce32 Publicado 15 nov 2007, 15:56:54 Publicado 15 nov 2007, 15:56:54 ¿Cuál es la idea de que en este foro siempre las denuncias se hacen de manera velada? pk no transparentamos el asunto y decimos exactamente lo que ha pasado, de manera que se pueda, primero, dar una opinión al respecto como corresponde, y segundo, que quienes deban tomar medidas lo hagan y que todos sepamos que se tomaron esas medidas? Creo que democracia se llama eso. Por otro lado y respecto a lo que se postea. Me imagino que la srta en cuestión no pertenece a un cafe con flippers y fue ganadora de la categoría en algún mes pasado, no el más reciente. Esta última situación podría explicar su molestia. Pero don Roy, recuerdo que incluso acá en el foro hubo polémica respecto del significado de la categoría. De acuerdo a la información oficial, la categoría de kafetera kamikaze fue creada para premiar a la chika de cafe que iba a todas (en el buen sentido) y que acompañaba las actividades del foro sin ningún problema. Este último sería el significado mamón de la categoría en cuestión. Sin embargo, muchos entendimos que la categoría de kafetera kamikaze corespondia a la srta más destacada del mes de algún templo en el cuál se pudieran jugar fichas. Es más, para noviembre, el whisky mamón propuso cambiarle el nombre a la categoría para evitar las confusiones. Conclusión? me parece que de acuerdo a la evidencia presentada, no corresponde plantear conflictos respecto de "como te engrupes a la srta pa sacarle fotos", porque no sería el caso. Si el personaje en cuestión se acogió a la primera definición, no hizo nada malo. se entiende? saluos Ya weon, ya cambié la firma
negropillo Publicado 15 nov 2007, 15:57:21 Publicado 15 nov 2007, 15:57:21 muchas de las chicas si bien conocen la existencia de los foros no manejan pc por sus horarios y/o nivel educacional eso las lleva a no visitarlos, a mi me a pasado mucha vezes que las chicas que fotografio cuando saben que sus fotos estan en foros donde tambien se habla de prostitucion me ponen la media carita y hay que entrar a darce la lata de explicarle lo de los sub foros y esas cosas es por ello que creo que uno debe partir siendo honesto con la chica en todo lo que haces y luego el cielo es el limite. Con Sed
Invitado Neo. Publicado 15 nov 2007, 15:57:39 Publicado 15 nov 2007, 15:57:39 de acuerdo con don papa, por lo mismo si la invitan a la chika, diganle de que se trata y creo que ese tema tienen que verlo los kamikazes, eso, saludos, Neo.
Invitado Roy Fokker Publicado 15 nov 2007, 15:58:01 Publicado 15 nov 2007, 15:58:01 yo creo que el enfoque esta mal.. las reina "kamikaze" que quiere decir?? que es linda? que es simpatica? que te hace un perreo de infarto?? el titulo no quiere decir mucho.. en realidad es "La reina que eligen los kamikazes" y la pueden querer premiar por distintos motivos. xuxa es decir yo y los otros 3 estamos equivocado, entonces una reina kamikaze entonces puede ser una que no perree????
Fdx Publicado 15 nov 2007, 15:59:10 Publicado 15 nov 2007, 15:59:10 parece que todavia no esta bien claro el termino kamikaze, ninguna chica se puede enojar porque salio reina en esa categoria, parece que debemos dejar las cosas claras entre nosotros primero, para que despues se los comenten a las chicas y no hayan problemas. me recuerdo que en un mes la candidata fue la laly y cuando se le explico el significado, estaba feliz de ser la candidata ese mes que es para ustedes que una chica sea kamikaze EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 15 nov 2007, 15:59:23 Publicado 15 nov 2007, 15:59:23 (editado) es que ese es el punto po Roy. Lo que pasó acá es que la categoría nació media funá por esa confusión que explique en el post anterior saluos Don fedex, desde un principio yo entendi que la categoria nacía para incluir en las premiaciones a chikas de templos independientes y que se destacaran en el mes entre los kamaradas kamikazes, pero en las últimas elecciones, checo daniels se encargó de explicarme el significado que, al menos, icialmente tenía esta categoría saluos Editado 15 nov 2007, 16:01:54 por BlackIce32 Ya weon, ya cambié la firma
BlackIce32 Publicado 15 nov 2007, 16:04:48 Publicado 15 nov 2007, 16:04:48 es que ese es el punto pos Paccal, ese significado incial, al menos en mi caso y en el de varios mas que conozco, nunca quedó asi de claro. Y si ese era el significado, se le debió dar otro nombre a la categoría entonces saluos Ya weon, ya cambié la firma
negropillo Publicado 15 nov 2007, 16:09:55 Publicado 15 nov 2007, 16:09:55 a ser kamimaze no se requiere darle muchas vuelta es claro cual es el espiritu kamikase y si hay una chica que se encuadre en eso debe ser reina de eso Con Sed
Fdx Publicado 15 nov 2007, 16:10:33 Publicado 15 nov 2007, 16:10:33 cuando se inicio la eleccion de la categoria kamikaze fue para que los kamikazes que iban en aumento con el klub kamikaze eligieran a la chica de su gusto, asi como para el año 2006-2007 salio la paula del ali pireos am (en ese tiempo del rio merced), el sentido tenia que era de un cafe kamikaze, pero con el tiempo se fue medio desvirtuando, ya que en las listas se puso a una chica kamikaze y no era precisamente de un cafe de ese estilo pero que tenia ciertos perreos suaves y por eso fue nominada candidata de ahi que se fue medio perdiendo la identidad de esa categoria, hasta que un mes simplemente se salio de todos los canones del significado de la kategoria kamikaze y se eligio a una chica de un cafe de kadena, ahi fue cuando se adapto a la definicion, donde se dijo que una kafetera kamikaze, era la que salia con los foreros, la que iba a los eventos, la que compartia con el foro y no necesariamente que fuera de un cafe con perreo, hace algunos meses he tratado en las listas que he apoyado, volver al significado real de la kategoria y se le he hecho saber tambien a las otras listas con las que ha tocado competir, ya que el real significado es que la chica sea de un cafe kamikaze. aunque no existe la condicion de que una chica kamikaze, sea elegida como kafetera rika y simpatika EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 15 nov 2007, 16:29:18 Publicado 15 nov 2007, 16:29:18 Amigo Pailon, insisto, a mi los connotados del foro em explicaron en contrario. Es decir, lo que usted menciona como desvirtuación del significado, a mi se me señaló como idea original del término. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 15 nov 2007, 17:12:06 Publicado 15 nov 2007, 17:12:06 cuando se inicio la eleccion de esta categoria checo hizo el aiguiente comentario dejen fluir la imaginación.... jueguen... o todo tiene que ser estructurado????? con esa respuesta de checo, lo de kafetera kamikaze puede tener varios significados ahora me queda una consulta, porque la chica que fue elegida como kafetera kamikaze se enojo, que fue lo que no le gusto EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Nightcrawler Publicado 15 nov 2007, 17:21:10 Publicado 15 nov 2007, 17:21:10 Bueno en fin yo creo que se deberia elegir entre kamikazes de verdad... no kadena ya que casi todas las categorias apuntan para ese lado y es mejor una kamikaze kamikaze... na de terminos medios N&D100
Conan el bárbaro Publicado 15 nov 2007, 17:21:18 Publicado 15 nov 2007, 17:21:18 Es que ahí Don Fedex llegamos al punot inicial, estamos hablando de la Jocelyn que salió elegida como Reina Kamikaze, o estamos hablando de otra candidata??? Si es el caso de la Jocelyn, no tengo la info a mano pero me parece que ella tenía claro cual es sentido de que participara de la lista y como se considería como cafetera kamikaze.
Invitado Roy Fokker Publicado 15 nov 2007, 17:25:32 Publicado 15 nov 2007, 17:25:32 SHUUUUU la media kagaita, me fui a almorzar y a la vuelta me encuentro que deje la media kaga... Bueno creo entonces que es mejor que qeude todo claro... Andaba buscando el Diccionario LEK que escribio el Forero Volado que teniamos CXXXXA, pero no lo encuentro.. que es para ustedes que una chica sea kamikaze Para mi una un templo kamikaze es el cual se juega flipper, es decir si la chica esta en un templo kimikaze, la chica franalea o juega flipper... por ende la kafetera Kamikaze juega flipper. Ahora si estoy equivocado, sorry pero eso lo que se da a entender.... Y NO SOY EL UNICO QUE ENTIENDE ASI LA TERMINOLOGIA..... ya que a la chica 3 foreros le dijeron lo mismo, por eso la molestia de ella. Aprovechemos entonces para dejar clara (quizas una vez mas, para los que no sabian como yo) el significado de una chica Kamikaze.... o quizas mejor aun cambiar el nombre para que no este mimitisada... Ejemplo. Kafetera Kamikaze: Chica de Cafe en el cual se juega flipper Kafetera Partner Lek: Chica que va a los carretes con los Foreros de Lek.... Eso.... no polemicemos, solo aclaremos... Paccal, te pagan por sapo!!!!!
Qahtan Publicado 15 nov 2007, 17:30:54 Publicado 15 nov 2007, 17:30:54 Yo siempre he entendido que todos los premios son con el objetivo de alabar algo positivo de una chica: - Porque es rica. - Porque es simpatica - Porque tiene bonito rostro En este caso es igual. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Fdx Publicado 15 nov 2007, 17:35:00 Publicado 15 nov 2007, 17:35:00 don khonnan yo tambien pense que era ella la que estaba media enojada, pero revisando el post inicial de roy veo que no esta hablando de ella .....estamos hablando de la Jocelyn que salió elegida como Reina Kamikaze, o estamos hablando de otra candidata??? Si es el caso de la Jocelyn, no tengo la info a mano pero me parece que ella tenía claro cual es sentido de que participara de la lista y como se considería como cafetera kamikaze. .......… hace unos días fui a ver a una chica que hace mucho tiempo no veía… y a su vez felicitarla por su candidatura a reina Kamikaze hace tiempo atrás y felicitarla por su foto........... la joce salio el mes pasado, asi que no seria de ella de quien habla roy. aunque no seria malo que roy dijera de quien se trata o por lo menos de que templo o que galeria EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Nightcrawler Publicado 15 nov 2007, 17:36:29 Publicado 15 nov 2007, 17:36:29 OJO Kamikaze no es aquel que va a lugar con makinita, osea no de por si... Kamikaze hasta donde yo entiendo y lo he vivido es quien es capaz de entrar a un local que esta entre tongoi y los vilos solo porque dice cafe en rojo arriba... el que va a buscar chicas a los lugares mas insolitos del mundo cafeteril y esto no implica que deba tener perreo, ahora la mayoria de los locales perifericos contienen ese servicio adicional pero no es condicion necesaria perse N&D100
Jefe Anderton Publicado 15 nov 2007, 17:40:17 Publicado 15 nov 2007, 17:40:17 Creo que para dejar claro todo hay que hacer un pequeño maunual de definiciones, y así evitar las interpretaciones antojadizas. ¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!
Conan el bárbaro Publicado 15 nov 2007, 17:44:59 Publicado 15 nov 2007, 17:44:59 Toy de acuerdo con lo que plantea Don Trucos2002, pero para eso faltaría una Convención Cafetera para ponerse de acuerdo con la terminología. La Piojera el viernes no es mala alternativa
Nightcrawler Publicado 15 nov 2007, 17:46:49 Publicado 15 nov 2007, 17:46:49 Mish convencion cafetera en la piojera CONDENADO TE LLAMAN!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: N&D100
Invitado Roy Fokker Publicado 15 nov 2007, 17:55:20 Publicado 15 nov 2007, 17:55:20 aunque no seria malo que roy dijera de quien se trata o por lo menos de que templo o que galeria QUIEREN QUE LO DIGA!!!!!!! JAJAJAJA Para que, no creo que sea necesario, lo que si es IMPORTANTE dejar claro la tontera de terminologia, quizas como yo puedo estar equivocado, y una kafetera kamikaze no necesariamente juega flipper, le trasmiti mi concepto erroneo a la chica, yo puedo ir donde ella y pedirle disculpa por mi error y explicarle el concepto correcto, pero primero dejemos claro la wueaita poh....
Dr_HcLEcter Publicado 15 nov 2007, 17:55:29 Publicado 15 nov 2007, 17:55:29 (editado) hasta ahora no entiendo bien el termino, pa mi la kafetera kamikaze es la que trabaja en templo kamikaze, con todo lo que con lleba eso, por eso cuando salio Leyla no entendia na. Ahora en terminos que plantean ustedes ya entiendo el asunto, obiamente Leyla es muy simpatica, buena pa compartir, nos trata bien, entonces entraria en la kategoria, yo cacho que habria que cambiarle el nombre a cafetera Parnert. El mes pasado me parece que las candidatas se hacercaban mas al termino Kamikase como yo lo entendia hasta hoy. Dado todos estos motivos creo que la idea del barbaro no es mala y me uno a la iniciativa del 1er Conclave Cafetero a realizarce en la piojera, a las 21:00 (hora propuesta), en el que se discutan la terminologia conrrecta con un terremoto hasta que salga humo blanco o nos hechen del lokal lo que ocurra primero. Editado 15 nov 2007, 17:56:38 por Dr_HcLEcter
Invitado Roy Fokker Publicado 15 nov 2007, 18:07:47 Publicado 15 nov 2007, 18:07:47 1er Conclave Cafetero a realizarce en la piojera, a las 21:00 (hora propuesta), en el que se discutan la terminologia correcta con un terremoto hasta que salga humo blanco o nos hechen del lokal lo que ocurra primero. MMMMMM Hoy es el aniversario del Bauhaus, podriamos juntarnos haya a las 22:00 hrs.
Dr_HcLEcter Publicado 15 nov 2007, 18:09:47 Publicado 15 nov 2007, 18:09:47 (editado) Yo al bahaus no puedo ir, pero si van, tiene mi apoyo. En todo caso dudo que alguien quiera escribir o hablar pajudeses mientras bailan las niñas. saludos Dr_HcLecter Editado 15 nov 2007, 18:10:09 por Dr_HcLEcter
Luch@te Publicado 15 nov 2007, 18:16:23 Publicado 15 nov 2007, 18:16:23 Para mi nunca a estado muy claro el significado de KAFETERA KAMIKASE... ya que siempre se habla de la chica buena onda que nos acompaña en los carretes... que esta con el foro.. etc.. pero creo que no seria el verdadero consepto que muchos tenemos de kamikase... ya que para mi una kamikase es una mina.. que juegue flipper... que aplique consumo y lo que a ello conlleva (ud cachan)... por eso comparto con la postura de Roy ya que si no conceptualizamos bien nuestros propios terminos nunca podremos votar congruentemente.... ya que en esta categoria estariamos premiando a la KAFETERA MAS SIMPATICA... y no a la mas KAMIKASE....solo es mi opinion ya que tambien soy kamikase y kadenero... y por eso creo que deberiamos analizar nuestras categorias de votacion.... y si es necesario incluir nuevas categorias deveriamos hacerlo (pero solo en kafeteras).... sl2
Fdx Publicado 15 nov 2007, 18:18:37 Publicado 15 nov 2007, 18:18:37 al final lo unico que se es que roy no se quiere mojar el *, no es necesario que des el nombre de la chica, pero por ultimo mandame un mp para decirme si es no la joce con la chica que hablaste, ya que todavia hay que organizar su premiacion y si es ella la del enojo, habria que ir a aclarar de una el dilema EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Roy Fokker Publicado 15 nov 2007, 18:39:23 Publicado 15 nov 2007, 18:39:23 al final lo unico que se es que roy no se quiere mojar el *, no es necesario que des el nombre de la chica, pero por ultimo mandame un mp para decirme si es no la joce con la chica que hablaste, ya que todavia hay que organizar su premiacion y si es ella la del enojo, habria que ir a aclarar de una el dilema Pero won... anda y preguntale directamente a ella, si te llego el post a ti, anda y preguntale a la Jocelyn que mierda entiende por Kamikaze... Ya me aburrieron... algunos se estan poniendo el parche.... Como dicen Kafetera Kamikaze es la que acompaña a carrete con los de LEK... Okey, veamos cuales son.... desde la ultima hacia atras, (si se me pierde una sorry) Jocelyn Cest'moa : NUNCA A CARRETIADO (EN GRUPO) Segun yo... Leyla Ali Amunategui : Si no es el el lokal no wuevea afuera... desde que volvio... Lucy Gazu 10/7: Okey, si ella sale, no mucho, pero si. Paula Rio Merced: Ella si, ella si sale con los de la K Es mas, por eso podriamos poner como kamikaze a Yenny del Ali 1 PM. ella va a asados en la casa del dedalo, pero nika perrea, o bien a otras chicas que salen con nosotros pero no trabajan en templos kamikazes.... La verdad ya me aburri de la wa. solo dije que los conceptos estan errados... si es necesario juntarce para aclararlos, dale.... nos juntamos, ponga fecha y hora... y los puntos a discutir....
Dr_HcLEcter Publicado 15 nov 2007, 18:48:58 Publicado 15 nov 2007, 18:48:58 al final lo unico que se es que roy no se quiere mojar el *, no es necesario que des el nombre de la chica, pero por ultimo mandame un mp para decirme si es no la joce con la chica que hablaste, ya que todavia hay que organizar su premiacion y si es ella la del enojo, habria que ir a aclarar de una el dilema y tu te ofreces pa ir a sacrificarte ahi dando explicaciones cierto!!!! jajajaja se enojo el Roy, en todo caso dada la nueva terminologia podriamos postular a Judhit de kafetera kamikaza???? amierda... aclaren la cosa po!!!!! en todo caso, mejor yo voy a comprar fichas por ahi, pa tener de reserva, pa cuando se decidan. saludos Dr HcLecter Kien fue primero el Kamikaze o el fliper???
Nightcrawler Publicado 15 nov 2007, 18:56:01 Publicado 15 nov 2007, 18:56:01 (editado) Es que checo hay varios puntos que estan como medio tergiversados.... el perreo del dato kalado NO TIENE NADA QUE VER CON SER KAMIKAZE nada de nada... que lo adopten que lo digan que quieran ponerle ee nombre pero expliquenme que demonios tiene que ver un kamikaze (si el japo) con alguien que va todos los dias a un lugar epecifico a atenderse con una chica especifica a una hora especifica?? nada de nada... Editado 15 nov 2007, 18:57:05 por Nightmare N&D100
CapitanPlaneta Publicado 15 nov 2007, 18:57:45 Publicado 15 nov 2007, 18:57:45 Yo no opino ná mejor! Saludos...hoy nos vemos en el Scorpios...shiaaaaaaaaaaaaaa! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Conan el bárbaro Publicado 15 nov 2007, 18:59:45 Publicado 15 nov 2007, 18:59:45 esto da para un CONCLAVE
Dr_HcLEcter Publicado 15 nov 2007, 19:03:52 Publicado 15 nov 2007, 19:03:52 CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE CONCLAVE
Fdx Publicado 15 nov 2007, 19:04:24 Publicado 15 nov 2007, 19:04:24 compipa roy tome las cosas como son, el foro es webeo y las discusiones tambien son webeo, solo eso. que yo recuerde, cuando el klub kamikaze estaba en su mayor auge (este es otro auge, no la caga de salud), se analizo la opcion de incluir una categoria donde los kafeteros del klub kamikaze podrian elegir a sus candidatas y como se le puso a esa kategoria kafetera kamikaze, pero no como lo mencionan algunos que era la chica que nos acompaña a los carretes (que fue el significado que se le dio despues), mas que nada la nueva categoria fue para integrar a los kamikazes, que no tenian como elegir a una kafetera que fuera de sus gustos, ya que la kafetera rika y simpatika siempre ha ido enfocada a las chicas de cafes de kadena. EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 15 nov 2007, 19:04:45 Publicado 15 nov 2007, 19:04:45 esto da para un CONCLAVE A quien a que clavar.....?? Sorry por desvirtuar...mejor me retiro. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario