Saltar al contenido
locoloco123

FIESTA

Mensajes recomendados

Publicado

Si es que hubiera me gustaria que entregaran datos pa ver si me uno, ganas no me faltan y tiempo justo ahora me sobra asi que si es seguro la cosa,avisen po,

el unico miedo que da con estas cosas, son la hua del SIDA y las venereas, los que arman estas cosas se aseguran antes de los carnet al dia o de que las minits son seguras?? vale

Publicado
el unico miedo que da con estas cosas, son la hua del SIDA y las venereas, los que arman estas cosas se aseguran antes de los carnet al dia o de que las minits son seguras?? vale

Socito, me temo que el moderador de esta area muy luego le dara algunas "sugerencias", por lo pronto empiece por lo menos a leer el manual del folletero que esta mas arriba, donde dice en uno de sus parrafos el uso del condon y demaces... los cabros aca son organizados y no invitan a cualquier dama para participar de tan magno evento.

49.gifBUGGGGGGGGGGG.gif

Publicado

compadrito mitourbano, lo del condoncito no me lo debe enseñar un moderador de aca, eso lo se hace rato, con scort si he estado y aparte en el foro soy viejo, pero mas espectador , buen lector, gozador, y me he comunicado via mp con participantes, pero me refiero a que aunque haya condon, el mido de meterla todos juntos , es que algunos en la partuza tengan alguna cosita rara por ahi, eso no me impide ni me coharta a no querer hacerlo porque ganas tengo muchas, y me imagino que los que la organizan son muy buenos en elegir a las minit eso no lo pongo en duda, siempre hay buena carne en juego... pa la otra entienda bien mis consultas, pa que no se malinterpreten

Publicado
compadrito mitourbano, lo del condoncito no me lo debe enseñar un moderador de aca, eso lo se hace rato, con scort si he estado y aparte en el foro soy viejo, pero mas espectador , buen lector, gozador, y me he comunicado via mp con participantes, pero me refiero a que aunque haya condon, el mido de meterla todos juntos , es que algunos en la partuza tengan alguna cosita rara por ahi, eso no me impide ni me coharta a no querer hacerlo porque ganas tengo muchas, y me imagino que los que la organizan son muy buenos en elegir a las minit eso no lo pongo en duda, siempre hay buena carne en juego... pa la otra entienda bien mis consultas, pa que no se malinterpreten

Socito, no se moleste, cuando le mencione lo de "sugerencia" por parte de un moderador, no me referia a que le enseñaria a ponerce un condon, si no que me referiria a que seguro le invitaria a presentarce como es debido, cosa que ud hizo recien despues de este ultimo posteo a pesar de lo viejo que dice ser en este foro, y lo de leer el manual es porque es una guia muy practica donde se dicipan muchas dudas acerca de esta actividad, creo haber entendido perfectamente su consulta y no creo que se haya malinterpetado. Suerte en la proxima FF y a gozar !!

49.gifBUGGGGGGGGGGG.gif

Publicado

muchas gracias mitourbano totalmente entendida su aclaracion y veo que usted tb entendio la mia, en realidad si , recien me presente abiertamente , pero como vera estoy desde el 12/9/2006, harto tiempo ya, riendome con las historias y leyendo buenos consejos, en todo caso me parece bacan la actitud que hay aca especialmente en FF, donde por ejemplo usted y yo podemos aclarar situaciones de forma educada...

Ahora ya que usted conocer mejor a los moderadores parece, me podria ayudar a que se comunquen por mp conmigo y me inviten a una lueguito que la calentura por una buena FF esta muy latente, solo quiero tener referencias graficas de las minitas , no se algun precio preciso eso muchas gracias

Pd: si tiene una pagina de las chicas que generalmente acuden a las FF me las manda por mp porfa

Publicado

Compadres, creo que Battousai está planificando algo.... no creo que sea para esta semana por las FF requieren su tiempo.... Sólo hay que estar atentos a esta sección....

Saludos

... SIEMPRE ANDO COMO PERNO DE FUNDICIÓN !!!!

E-m@il => cosmico@themetalgate.net

MSN => puc_75@hotmail.com

Publicado
muchas gracias mitourbano totalmente entendida su aclaracion y veo que usted tb entendio la mia, en realidad si , recien me presente abiertamente , pero como vera estoy desde el 12/9/2006, harto tiempo ya, riendome con las historias y leyendo buenos consejos, en todo caso me parece bacan la actitud que hay aca especialmente en FF, donde por ejemplo usted y yo podemos aclarar situaciones de forma educada...

Ahora ya que usted conocer mejor a los moderadores parece, me podria ayudar a que se comunquen por mp conmigo y me inviten a una lueguito que la calentura por una buena FF esta muy latente, solo quiero tener referencias graficas de las minitas , no se algun precio preciso eso muchas gracias

Pd: si tiene una pagina de las chicas que generalmente acuden a las FF me las manda por mp porfa

Creo que para participar de una FF solo hay que estar atento al llamado que se realizan en esta misma area, lo de las referencias graficas, yo tambien espero con ansias las de la ultima FF, en todo caso tengo entendido que las chicas que participan son las que se publicitan ACA entre otras, como ud vera, se ve bastante bien el ganado.

49.gifBUGGGGGGGGGGG.gif

Publicado

muchas gracias, bastante bastante bueno el ganado, ojala todas sean sanitas no mas, en cuanto a salud folletera, porque los estocadores son bastante rigurosos, chabela

Publicado

Hablando con Dante me comento que no sabe cuando habra otra FF porque no hay mucho cuorum ya pa hacer estas tan fantasticas fiestas, que los estocadores no andan muy animados con realizarlas, y los aperrados de siempre estan bastante alejados desde hace un buen tiempo..... yo me pregunte que les pasa cabro andan cortos de plata o con el pajarraco muerto que han cambiado tanto, organicemos algo luego po, no sean corridos y busquemosnos sus buenas chicas ya , ahora jajja, no se si clasicas como Marina o las chicas del harem pueden opinar a ver si estan con ganas o tb estan medias alejadas , vamos pa adelante y no pa atras

Publicado

Señores primero deben estar atentos a los temas donde se plantea la FF, luego se deben inscribir, anotarse en la lista no solo decir que me anoto sino incluirse en esta... luego para los nuevos leer el manual del Folletero, estar atentos a los modos de pago, dar el celu al organizardor... presentarse en el lugar acordado y a pasarlo bien sea dicho... luego reportar ya que sino se arriesgan a que la proxima no participen...

y como ya parece que hay varios interesados dejenme ver si organizo una, ok debo preguntar ya que no soy moderador de aca sino de masajes, pero me resulta entretenido organizarlas y conocer mas calientes. jejeje

atentos ok

Battu

El Destajador

Publicado

Atento este don Skarface, atento mire que en una de esas sale luego, todo depende de los reportes pendientes de la ultima...

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...