Pocoyo Publicado 15 nov 2007, 01:38:14 Publicado 15 nov 2007, 01:38:14 Hoy fuimos a saludar como LEK!!! a Una amiga muy querida... Soledad..del Bahia Internacional... Por motivos ya contados antes en otro post.....no habia ido a trabajar unos días...y bueno igual debía volver...o ustedes saben...la PLR es grande en estos casos... :unsure:jajjajajja Como a mi Sole, me agrada mucho....(y me di cuenta que a varios tambien le agrada...jajajaj), preparamos un mini ataque y aqui los comentarios: Datos Nombre del Café: BAHIA INTERNACIONAL Dirección:GALERIA STGO CENTRO EL Nº NO ME ACUERDO Página Web: NO Valor consumo:850 Cantidad de Niñas:3 primer piso, 3 segundo piso Turno:A.M Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:6.0 Servicio:7.0 Lugar:7.0 Música:4.0 (estaba un poco fuerte en el segundo piso) Consumo de la niña:NO APLICA..... La regalona x el Día: Sole... Observaciones y Comentarios: Empesamos a llegar tipo 13:00 hrs... y el resto llego super puntual ipo 13:30 hrs... Llego una fauna de la mas nutrida....de todas las ramas del kafeteo...karacoles...kadeneros...kamikases...kalientes....jajajjajaj.. Entre los asistentes destaco la buena onda, camaraderia y apoyo a Sole de: Galactico26, Papa de Casuela, Bruenor, Don Logo, Mago de Hoz, Khonnan, Jtano, Hacker, Roy Fokker y Pocoyo (el Burro al final)...jajajajaja La musa...igual nerviosona y media triste por todo el atado del incendio...pero igual se daba su tiempo para atendernos y a los otros clientes de su barra.... Aqui foto de Sole Y Bueno segun Galactico es igual a la Minita que sale en la pelicula "El regreso de la Momia"... Yo por pellejo......la encuentro igual de Rica!!!...jajajjaja (se vería Rica vestida igual....saaaaaa) En resumen... Lo pasamos re bien...pelamos cables...chachareamos de todo y arto kagarse de la risa.. El tema Incendio y atados...no se toco para nada..."Super Buena onda los amigos del foro"...la kagaron...vez que la Sole se acordaba del tema...salia otro tema inmediatamente... Al final...Galactico y Don Lobo igual le sacaron varias fotos que espero que puedan postear.... estos kalifas sacaron fotos re buenas... Me di cuenta que cuando uno de nosotros dice que una "amiga" esta con problemas y necesita sus clientes.......siempre LEK responde..... y la otra.....la firme...se portaron todos re bien...."Puros caballeros"...jajajjajjaja sl2 Pocoyo NOTA: La Nota comica del Día..... Saluda a varios...y reconoce a Kohnnan (que se atiende en barra de al lado), saluda a Don Lobo (bueno un gran antiguo kafetero).....pero SALUDA A GALACTICO!!!!...y le dice... me acuerdo de ti cuando trabajaba en el Ika On Line!!...y yo me decía......CHUUUU!! hueon kaliente ese...eso fue como 5 años atras...jajajajajja ese kalifa empezo a kafetear en cuarto medio....jajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don Lobo Publicado 15 nov 2007, 01:49:35 Publicado 15 nov 2007, 01:49:35 .. Entre los asistentes destaco la buena onda, camaraderia y apoyo a Sole de: Galactico26, Papa de Casuela, Bruenor, Don Logo, Mago de Hoz, Khonnan, Jtano, Hacker, Roy Fokker y Pocoyo (el Burro al final)...jajajajaja campaña piteate un pocoyo....cero respeto con los foreros a todos le cambio el nick.... quedaste como brasa.....lucho barrio...... saludos..... :biggrin: p.d: fue un agrado compartir con la soley todo el grupo humano.... y dejate de gritar tanto pocoyito......jejejejeje MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Pocoyo Publicado 15 nov 2007, 01:57:10 Autor Publicado 15 nov 2007, 01:57:10 y dejate de gritar tanto pocoyito......jejejejeje jajajajjaja...tienes razón.....jajajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
blacksoul Publicado 15 nov 2007, 02:07:25 Publicado 15 nov 2007, 02:07:25 excelente reporte kompañero Pocousted en espera de las otras fotos, deben estar en pleno uso (edicion obviamente) se nota q aparte de kalientes somos una makina de solidaridad
Papa de Cazuela Publicado 15 nov 2007, 02:10:52 Publicado 15 nov 2007, 02:10:52 2 estaban correctos.. por la rana de avatar que tiene el lobo.. ahora sera "DON LOGO" al mago.. hace rato que es Mago de HOZicon
Pocoyo Publicado 15 nov 2007, 02:20:57 Autor Publicado 15 nov 2007, 02:20:57 Ya pa que no siga mas en el columbio...FUERON!!!!! Galactico26, Papa de Cazuela, Bruenor, Don Lobo, Mago de Hos, Khonnan, Jtono, Hacker, Roy Fokker y Pocoyo... Putas que son sensibles.......jajajjajaajajajaj sl2 Pocoyo NOTA: no esta mal.............para 13:30 hrs.....10 foreros.... que BUENO!!!! Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Papa de Cazuela Publicado 15 nov 2007, 02:28:04 Publicado 15 nov 2007, 02:28:04 Mago de Hos JAjaJajJaJaJaJAAJAjaJAJA compadre.. es MAGO DE OZ
Patitas Negras Publicado 15 nov 2007, 02:37:15 Publicado 15 nov 2007, 02:37:15 POCOYIN La Orto_grafia como la misma... Como la Ortografia......jajajaja Wen Reporte y wena fotito Saludos DP
Condenado Publicado 15 nov 2007, 03:07:53 Publicado 15 nov 2007, 03:07:53 creo que es pertinente expresar mis disculpas ... me habia inscrito para asistir ... pero la pega (lo que tiene con todos mis sentidos en esa direccion) ... no me dejo salir ... ni siquiera a almorzar ... espero que la chica haya estado acompañada ... y que lek haya respondido ... sorry ... sl2
Angelotti Publicado 15 nov 2007, 03:11:33 Publicado 15 nov 2007, 03:11:33 Donde xuxa keda ese lokal? El Romántico Soñador !!!!!
Ex_cimarrero Publicado 15 nov 2007, 03:19:38 Publicado 15 nov 2007, 03:19:38 Yo también quise ir, pero por motivos de estudio no alcancé... Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Pocoyo Publicado 15 nov 2007, 03:23:20 Autor Publicado 15 nov 2007, 03:23:20 Donde xuxa keda ese lokal? jajajjajajajajaj....otro chiste mas....jajajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 15 nov 2007, 03:24:12 Autor Publicado 15 nov 2007, 03:24:12 Yo también quise ir, pero por motivos de estudio no alcancé... Tienes que mandarle MP a Galactico....estaba re enojado.....jajjajajjajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 15 nov 2007, 03:26:47 Autor Publicado 15 nov 2007, 03:26:47 creo que es pertinente expresar mis disculpas ....... Don "Conde"....usted es una persona que si no puede asistir.......se entiende siempre que es por fuerza mayor..... Nunca falla a menos que el deber lo impida..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 15 nov 2007, 04:01:43 Publicado 15 nov 2007, 04:01:43 buen reporte pocoyo una lastima haberme retirado antes. por cierto muy linda la sole y muy simpatica En retiro
Pocoyo Publicado 15 nov 2007, 04:13:14 Autor Publicado 15 nov 2007, 04:13:14 buen reporte pocoyo una lastima haberme retirado antes.por cierto muy linda la sole y muy simpatica Partner...tu te pasaste.... Dejaste la pega un rato y fuiste.....de verdad se agradece... Se que kafetear a la hora de almuerzo te es muy difícil y por eso un doble gesto......la Kafetera y ecompartir con LEK. y te fijaste....100% natural...la kaga la flaca.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 15 nov 2007, 04:19:17 Publicado 15 nov 2007, 04:19:17 muy linda me encanto En retiro
Segismundo Publicado 15 nov 2007, 06:18:19 Publicado 15 nov 2007, 06:18:19 que bien que haya resultado a esta señorita, lastima que no pude asistir pq a esa hora estaba en la florida revisando pruebas, asi que no pude conocer a la señorita. pa la proxima agancho.
ElNiño Publicado 15 nov 2007, 07:02:03 Publicado 15 nov 2007, 07:02:03 Lamentablemente no pude asistir... mis disculpas a Pocoyo... ya que yo me habia comprometido a asistir... al final no asisti a NINGUN CAFE el dia de ayer... puro trabajo y mas encima me eche la puerta de mi niñomovil... un dia negro... Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Bruenor Publicado 15 nov 2007, 08:12:07 Publicado 15 nov 2007, 08:12:07 Estuvo Buena la Asistencia del dia de ayer, aunque desde que llegue al local (12:45 aprox) pense que de los 12 inscritos, asistiria la mitad y compruebo con agrado que me equivoque. Soledad estaba Super Agradecida por el apoyo de LEK. Pocoyo, te aseguro que comenzara el pillisqueo de uva. jejejejejejeje... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Galactico26 Publicado 15 nov 2007, 13:27:19 Publicado 15 nov 2007, 13:27:19 estoy editando para subir las pict.... paciencia cabritos... Sl2 Galaktiko Unete a la
Administrador KRUGGER Publicado 15 nov 2007, 13:43:03 Administrador Publicado 15 nov 2007, 13:43:03 El día de ayer para mi.. fue simplemente de abstiencia Cafetera.. ni en AM ni PM.... mala mano.. todo mal...!!!!!!! sorry ya que igual me había inscrito para el atake... pero la fucking pega me ganó... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado jtono Publicado 15 nov 2007, 13:50:00 Publicado 15 nov 2007, 13:50:00 La solidaridad de este foro es a toda prueba, muy buen rato de camaradería.................Lobo todavía andas con los niples erectos de conocer a Khonan...................jajajajajajajajajajaja
Galactico26 Publicado 15 nov 2007, 14:06:14 Publicado 15 nov 2007, 14:06:14 ya aqui estan las instantaneas... Con El organizador del atake Pocoyo Gracias Sole por tu buena onda y disposicion. Sl2 Galaktiko Unete a la
ElNiño Publicado 15 nov 2007, 20:56:40 Publicado 15 nov 2007, 20:56:40 Gracias por las fotos Galactico!!! Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Fox 7 Publicado 15 nov 2007, 21:04:40 Publicado 15 nov 2007, 21:04:40 Muchas gracias por compartir las fotitos Karacolactico... Pero tengo entendido que la página OFICIAL es: www.laestokada.CL Más de 1 año en el foro el paja... ron y no lo sabe? Aunque si colocas .com igual llegas al sitio... Fox 7
dedalo69 Publicado 15 nov 2007, 21:24:43 Publicado 15 nov 2007, 21:24:43 a mierrrrrrrrrrrrrrrr INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Dr. Brown Publicado 15 nov 2007, 21:59:01 Publicado 15 nov 2007, 21:59:01 Estimados. Les comento que por motivos de trabajo me ha sido imposible entrar al foro y ponerme al tanto de las cosas que ocurren. Como varios saben yo también soy amigo de la Sole desde la época del IOL, por lo que me afectó mucho la noticia y más el no poder ir. Pero resulta aque recién venía de tomarme un rico café en el NS, voy saliendo y me encuentro a mi amiga Sole muy bajoneada en la salida del Bahía y me comentó un problema que no me puede dejar sin hacer nada ya que como les digo ella es una amiga de hace mucho tiempo y muy estimada por mi. Resulta que se han hechado a correr comentarios mal intencionados de algunas colegas del medio diciendo que Sole està sacando partido de la desgracia de "otras personas" que ni siquiera son familiares de ella, esto la tiene con el ànimo por el suelo y es comprensible. Lo que les puedo decir a todos los que me conocen, es que doy fé de que Soledad nunca ha sido el tipo de niña que vaya a aprovecharse de una situaciòn como ésta, hay que ser realmente malo de adentro para planear una cosa como esa. Yo la conozco, conozco su familia, su casa, y ella no es así. De hecho dentro de poco pensamos subir material gràfico para que los foreros vean realmente lo que pasó, ya que incluso le dijeron que LEK estaba muy enojada con ella, cosa que no es. Bueno amigos, no sería la primera vez que vemos el típico caso de la "envidia" por parte de gente mal intencionada en estas lides cafeteras. Saludos a todos. LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
ElNiño Publicado 15 nov 2007, 22:05:52 Publicado 15 nov 2007, 22:05:52 Dr. Brown... me impacto su noticia... es el colmo al nivel que puede llegar el "cahuin malintencionado"... Digale a SOLE que no se preocupe... que es solo cosa de tener dos dedos de frente para saber que es todo invencion de algunos que solo tienen en mente el causar daño incluso con cosas tan serias como esta... No es necesario que coloque ninguna foto del desafortunado incidente... La Sole cuenta con todo nuestro apoyo... y eso es lo unico importante... Las habladurias estan demas... solo sirven para alimentar a algunas personas que lamentablemente creo que deben estar "enfermas" no se me ocurre otro apelativo... Un abrazo para la SOLE... Sls El NIño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Invitado jtono Publicado 15 nov 2007, 22:17:19 Publicado 15 nov 2007, 22:17:19 Me parece de mal nacidos hechar a correr este tipo de comentarios en contra de SOLE. Srta. luego de haberla conocido y compartido con Usted cuente con todo mi apoyo(no te enojes pocoyo si no te voy a pellizcar la uva) saludos
Pocoyo Publicado 16 nov 2007, 01:17:04 Autor Publicado 16 nov 2007, 01:17:04 Lo que les puedo decir a todos los que me conocen, es que doy fé de que Soledad nunca ha sido el tipo de niña que vaya a aprovecharse de una situaciòn como ésta, hay que ser realmente malo de adentro para planear una cosa como esa. Yo la conozco, conozco su familia, su casa, y ella no es así. Lo que dice el estimado Dr. Brown es verdad...... Tambien me comento la onda.....Hoy.... Yo igual doy fe de que Sole es una exelente persona... El Dr. Brown y Yo somos clientes re antiguos....y por algo hablamos de una AMIGA...por que es realmente una mujer muy hermosa por dentro......nunca en sus años de kafeteo sería una patuda.... eso NIKA!!!..... Y lo del incendio...chucha el que no crea...es entonces el diario y la TV mienten........ Resumen final... no faltan las envidias en este mundo...Y si se quemaron 5 casas...todas detrás de la casa de los papas de Sole...una de las casas quemadas es de un tio..... pariente de su papa...y el caballero murió con el 90% del cuerpo quemado... Eso no se miente.... Y Yo vi la kagada que quedó...no me la contó nadie el sábado pasado..... Bueno...lo importante es que gano clientes....varios admiradores nuevos.....y el aprecio de sus antiguos amigos-clientes.... eso es lo excelente y es la forma que tenemos de ayudar....... ataques...visitas y que se conozcan niñas.... sl2 Pocoyo NOTA:....es raro que me enoje...la firme....me he aguantado arto...por que no es culpa de ustedes.... Ha......un pequeño detalle.........ella antes de toda esta kagada es la que mas vales corta en su turno....que publicidad necesita ¿?... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 16 nov 2007, 01:29:41 Publicado 16 nov 2007, 01:29:41 pocoyo gente envidiosa hay en todos lados lo ke debe hacer la sole es ser ella misma e ignorar esos comentarios realmente da lata lidiar con gente de ese tipo no dire nada mas. solo te puedo decir como tu la conoces mas apoyala en todo y tambien cuenta conmigo para lo ke necesites.....................saludos En retiro
c40x Publicado 16 nov 2007, 22:08:12 Publicado 16 nov 2007, 22:08:12 Hoy pase a verla tipo una y me contó del pelambre, no había alcanzado a leer el foro, así que me sorprendió; le dije que no se preocupara por gente envidiosa. Creo que el drama de Soledad esta bien claro, yo no podría dudar, me entere de todo antes de hablar con ella siquiera; el viernes me contaron en el Bahía, y el sábado en lun salio la noticia donde corresponde los datos que yo sabia de antes, así que yo no podría dudar de la historia. Después, cuando hable con ella me di cuenta que estaba realmente afectada, que no eran cuentos. No se porque hay gente malintencionada, ni me interesa saber quien fue. Casualmente, hoy estaba anunciado un evento de "cuerpos pintados", sin embargo la Sole no estaba pintada, le pregunte porque y me dice " no me invitaron a esto" ¿coincidencia?. Aunque entiendo a los foreros que duden, porque han pasado de todo, no quiero caer en el mismo truco, pero, se de un caso en que se ayudo a una cafetera en problemas y el cuento que se narro aquí no era "ajustado a la realidad", para decirlo suave; entonces, algunos después pueden dudar de lo que se cuenta aquí. Pero no este caso, que a varios nos consta que es 100% real. En fin, son cosas anecdóticas que pasan, pero espero no nos aleje de lo principal que es pasarlo bien junto a un rico cafecito acompañado de una chica simpática; aunque la verdad que me da lo mismo como sea el café, siendo riiica la chica, lo paso bien. :sad: Cecuarentaequis
Bruenor Publicado 17 nov 2007, 14:22:23 Publicado 17 nov 2007, 14:22:23 Ayer visite a Soledad y me comento lo ocurrido, analize y le di mi respuesta de que esas solo era habladurias de chikas ...................( improperio ) que no han vivido tu experiencia y al ver que recibe apoyo de un grupo considerable de clientes obviamente se comportaran de esa manera y buscaran cualquier excusa para lograrlo. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Dr. Brown Publicado 17 nov 2007, 17:02:44 Publicado 17 nov 2007, 17:02:44 Gracias a todos por solidarizar con esta buena chica y amiga personal en un momento tan difícil. La envidia es un veneno que corre por todos los lados en los que trabajamos cada uno de nosotros y bien sabemos los perjuicios que puede causar. La Sole estaba muy preocupada porque le habían dicho que la gente del foro no quería ni saber de ella, para que vean. En todo caso, yo la llevé a un cyber de la misma gelería en donde pudo leer ella misma toda la buena onda y el respeto que siempre han imperado en LEK. No por nada somos por lejos el foro más grande del mundo en temas cafeteros. Eso sería para cerrar el temita. muchas gracias a todos y muchos saludos. LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Pocoyo Publicado 17 nov 2007, 17:11:09 Autor Publicado 17 nov 2007, 17:11:09 Todo aclarado... Cerrando................... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....