licantropo Publicado 15 nov 2007, 01:17:27 Publicado 15 nov 2007, 01:17:27 Estimados camaradas: Hoy de paso por Santiago, luego de terminar mis quehaceres me dirigí a eso de las 15:00 al Zotano GSC para visitar a mi regalona Maricel, quien por desgracia nuevamente se encuentra desaparecida en acción. Como decía mi abuelito, no hay mal que por bien no venga , asi que me atendí con Jocelin (del turno AM), una chica bastante simpatica y q se hace querer. Como para repetir la visita. Lo peor vino después cuando decidí pasar al NS y conocer a Allison...al parecer tengo una especie de poder mutante para hacerme invisible o mimetizarme con el entorno, pero el asunto es que despues de traer el jugo que pedí, pasé a ser parte del decorado. Con suerte me preguntó como estaba el jugo, ni siquiera alcancé a identificarme como miembro del foro ya que no me pescó mas. Pense en atenderme con Judith pero ya estaba muy quemado, en vista de eso no quedo otra que retirarme indignado del local. Se que puedo herir susceptibilidades con esto, pero no es la manera de captar nuevos clientes. Que alguien la asesore por favor!! "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Pocoyo Publicado 15 nov 2007, 01:54:21 Publicado 15 nov 2007, 01:54:21 Es cosa de suerte no mas...siempre a todo nos ha pasado.... Hoy por ejemplo...primera vez que voy al NS en AM ...a atenderme con "Valeria".... me dio mi cortadito y se fue a converzar al parecer con un cliente mas antiguo..... Y bueno...yo primera vez que me atiendo con ella y.... si no me conoce...es lo mas normal...siempre va a pasar.... No olvidar que la regla es si una Musa ya te ubica...por lo general es recien cuando mete mas converza...es la ley de la vida.....no solo del kafeteo...... Igual al estar en la barra como ejemplo...me saludo a la distancia Carola...y Alejandra del mismo kafe... Quisas... si se acuerda de mí otro dia ¿?...me mete bla bla... Con la "unica" que me salio bla bla a la primera y no es hueveo...fue con Musita....pero yo no la conoci kafeteando..... y bueno...el bla bla me ha durado hasta hoy...jajajjajajjaja a veces me pregunto...quien me mando meterme a ese lado ese día jajjajjajajajja otras veces digo.....que buen día fue ese... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
licantropo Publicado 15 nov 2007, 02:05:44 Autor Publicado 15 nov 2007, 02:05:44 Gracias Don Pocoyo...sé que es cosa de suerte, en ningún caso estoy pidiendo trato especial, para nada, pero no me parece bien dejar tirado a alguien solo por ser cara nueva; si lo que se pretende es que la gente vuelva al local, un poquito mas de cordialidad no hace daño, no cree Ud? Un abrazo "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
TheOutsider Publicado 15 nov 2007, 02:34:27 Publicado 15 nov 2007, 02:34:27 Don licantropo todos hemos tenido una que otra atencion "mala", pero supongo que con la atencion de Jocelyn podra decir que fue un buen dia cafetiando o no? Saludos
Papa de Cazuela Publicado 15 nov 2007, 02:45:43 Publicado 15 nov 2007, 02:45:43 chuata don licantropo.. que raro que le pase eso con la Alisson... y tan temprano! recien venia subiendose a la barra... quizas habra tenido algun karakol en la barra de los poco tiempo de dejan para atender a los demas.. yo hoy tambien pase a verla, a eso de las 17:00 y la atencion fue excelente como siempre
licantropo Publicado 15 nov 2007, 02:46:35 Autor Publicado 15 nov 2007, 02:46:35 De ahi viene el titulo del tema, don Outsider...la atención con Jocelyn fue el dulce y el agraz vino a continuación...en fin. Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Patitas Negras Publicado 15 nov 2007, 02:51:42 Publicado 15 nov 2007, 02:51:42 AMIGO..... Pase por lo mismo la semana pasada en el mismo Templo, con L... C.... Me entrego lo solicitado, me pregunto como estaba? y seria todo.... pero yo soy medio picado y se lo hice ver, a lo que ella se disculpo y hasta me iba a dar el Nº de celu....... pa que lo queria yo....sere weon.........ajjajajaja Saludos...y pruebe en otra oportunidad
licantropo Publicado 15 nov 2007, 03:00:53 Autor Publicado 15 nov 2007, 03:00:53 Obviamente hay que dar una nueva oportunidad, Don Patitas...cuando me resulte otro viaje a la capital veremos si la lola se reivindica. Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Segismundo Publicado 15 nov 2007, 06:11:38 Publicado 15 nov 2007, 06:11:38 (editado) yo hoy me atendi con la alison a eso de las 7 y el trato fue el de siempre, todo ok. slds Segismundo. P.D.: Igual se extraña cuando en los Ali (primero en el 139 y luego en el 140) decian con la Marianne : "ya chiquillos, lukita cada uno" :biggrin: Editado 15 nov 2007, 06:12:10 por Segismundo
CapitanPlaneta Publicado 15 nov 2007, 14:56:12 Publicado 15 nov 2007, 14:56:12 Jajaja lastima compañero, a veces ni siquiera miran, pero weno mejor arriegese a una visita kamikase y vera el cambio en la atencion. Saludos desde el lado oscuro. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Soy otro yo Publicado 15 nov 2007, 17:44:27 Publicado 15 nov 2007, 17:44:27 a veces pasa, pero quizas ella estuvo en un mal día, uno nunca sabe, pero alisson es muy simpática y conversa bastante saludos PD: no sabe como lo entiendo, tambien he sido parte del decorado
H.Chinaski Publicado 15 nov 2007, 17:53:16 Publicado 15 nov 2007, 17:53:16 Compadrito no tiene para que amargarse, ante todo tiene que recordar que ella es Mina y las minas son asi... hasta a los mas curtidos les a pasado que alguna chika te atienda mal o que no te atienda (porque dejarte el jugo en la barra no es atender)... imaginese que hasta por culpa del agua algunos foreros no han sido atendido jajaja....