Saltar al contenido
CaX

JESSICA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Jessica

Internet= www.artesensual.cl

costo= 15lks + propina

ubicación=Stgo Centro

fono=4200587

Nota servicio

estatura = 165 aprox quizá un pelin mas...

contextura =55+(un pelin gordita, pero igual bien...)

cara = 60 + (es bonita... tiene cara de niñita buena)

Besos = 58 de polola... pero como de la primera polola que tuve hace ya... buuu... ni me acuerdo...

tetas = 65+ (bastante grandes ... muy bien)

culo = 60 (he visto mejores)

masaje = 60 + (bueno, pero me han hecho mejores)

mamon = N/A

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente = 7 (jacuzzi la lleva)

atención= 7

Resumen: llegué al templo, elegí a Jessica, ella fue muy tierna durante todo el masaje, mas que masaje fueron "cariñitos", como dijo ella, ella es muy simpática y tierna, te trata bien... conversadora, muy buena onda, risueña... todo bien... si volvería?? si, podría decirse que si... jejeje

Saludos...

Publicado

Estimado explayese con el reporte sin duda sera mas adecuado.,..aca las musas merecen algo mas extenso, con mistica, sensualidad, asi su reporte frio mas que demostrar que le gusto la experiencia, da la sensacion que le falto y mucho...nadie le dira nada haga volar la neurona y pongase a teclear....sin duda sera mas adecuado...quizas opte ud por apoyarse en otros reportes tampoco es malo, siempre haciendo mencion y haciendo referencia respecto del derecho de autor...jeje

igualmente se agradece el tomarse el tiempo de reportar no es malo, pero le falta...asumo 100% que Jessica merece un reprote mas elaborado.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Se agradece el aporte compañero; y relájese que de a poco se sueltan las teclas y los reportes salen cada vez con más sabor.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

mmmmmmmmm, me dice mi olfato que caxerito, no quedo contento con la atencion, seria importante para todos nosotros que cuente mas extensamente que le gusto y que no.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado
mmmmmmmmm, me dice mi olfato que caxerito, no quedo contento con la atencion, seria importante para todos nosotros que cuente mas extensamente que le gusto y que no.

concuerdo con ud estimado...es necesario tener mas antecedentes...me deja colgado...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Datos generales

Nombre= Jessica

Internet= www.artesensual.cl

costo= 15lks + propina

ubicación=Stgo Centro

fono=4200587

Nota servicio

estatura = 163 aprox quizá un pelin mas...

contextura =60+(bien..)

cara = 60 Bonita

Besos = 59 de polola ke me dejaron ufffff

tetas = 70 grandes.. y rosadito..

culo = 60

masaje = 60 bueno me dejo komo nuevo

mamon = 50

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente = 7 todo el rato.

atención= 7

Todo comenzo cerka de la 13:00 bajo a la galeria y me empezo a doler el cuerpo debe ser por las semanas stressantes que he tenido, tomo el celular y llamo a la tia susy..

Tia susy: alo!!

Impreza: tia komo esta tiene una horita.. (jejeje)ç

Tia susy: Si..!! con kien..?? para kuando..

Impreza: impreza, el vecino.. ahora mismo..

Tia susy: en cuanto rato mas..

Impreza: lo ke me demore en subir

Saludos de rigor.. y me hace pasar a un box.. y se empiezan a presentar las niñas primero jessica una voxz suave ke me dejo markando ocupado, luego otras 2 niñas amanda y... no me akuerdo sorry vastidas con un traje negro uffff..

Elegia Jessica, duchita de rigar.. y pa la camilla.. le digo estoy echo pure por favor un buen masaje..

Unos de los mejore masajes que he tenido.. fuerte, riko..

conversamos de hartas cosas risas y demáses.. y de repende la kedo mirando y le digo

--"NO.. eso kiere decir ke somos vecinos.. shuuu" ella quedo de una pieza.. jaja nos reimos un rato y me dijo dase vuelta

que me dijeron a mi .. jejeje

se empieza a sacar la parte de arriba y empieza con el masaje pero antes se esparce aceite en sus hermosas ( . )( . ) jaja y empezamos me tuvo por klas kuerdas 3 veces.. besos rikos y humedos. tokaciones varias.. riko riko.. luego de eso pasamos al jacuzzi ufff tremanda harto frameleo y empezo de nuevo con el sensitivo... y no pude aguantar mas y me entrege..

duchita de rigor.. y pa' la pega komo nuevo..

si volvería?? ja,ja,ja despues de conocer a mi vecita todo el rato...

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

jajajaj wena don Impreza... excelente reporte, convierte tu vecina en masajista ...jejeje

yo kerer ir por Amanda, ya ire, ya ire...

Battu

El Destajador

Publicado (editado)

si y tiene pc....jaja

maestro impreza....notable!!!!!! aplicando como loco....conozco a Jessica me la presentaron y tiene una carita de malula que se las encargo ademas de una sonrisa de envidiar

Editado por cokeg3

Publicado

Ayer tuve la suerte de ver a esta belleza de nombre Jessica...

Pronto espero tener la suerte de disfrutarla...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

maravillosa mago...simplemente un delaite verla....digame que no se veia tremennnnnnnnnnnnnn...de civil...ufff

Publicado

Se veia mejor que con su indumentaria de Masajista..

Esa musa es para tomarla de la mano y salir al parque....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Hotel del Parque me suena.......jajajajajajajajajajaja

en too caso es verdad muy linda ella...

que par......... de ojos....de piernas......

besos de Gahan. :biggrin:

Publicado

Soi mal hablado DG jajaja... ya quisieras tú y varios más :tongue:

Es muy especial Jéssica, en todo sentido :rolleyes: jajaja, me suena a empotado o no? :laugh: jajajajaja...

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Es huea de preguntarme a mi nomas, o al coke la media sonrisa que me dejo jessiquita la otra vez.

shiiiiiiiaaaaaaaaaa, me acuerdo de sus ojos y ahhhhhhhhh.......vayan a conocerla mejor.

saludos

Publicado

Jessica, Jessica... ufff.

que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas debajo de esas dos cejas, que bonitos ojos tienes ellos me quieren mirar... puta que rika...wn

Battu

El Destajador

Publicado

Tiene ese nose que.... It´s Darling..... :biggrin:

Publicado

maravillosa...esa sonrisa de malula te mata!!!! simplemente una delicatessen

Publicado

mago, pidale la especial del nico pa que reporte... si es que se la puede si pues, jejejejeje

no, en serio, es una buena tecnica!!! le pusimos la epsecial del nico, pero la inventamos entre los dos

saludos

Publicado

Mishhhhhhhh Nicoleinch explique la tecnica y yo le explico la chaparrita Gahan :laugh:

Publicado

explica la cuestion poh nico....no webee...jejejeje..

alguien la ha probado??

Publicado

vayan a probarla!!

demas que alguien la ha hecho, pero jessica no la habia realizado nunca

ya ha pasado tiempo y al parecer nadie la ha hecho... yo pensé que iba a tener comentarios al respecto, ademas que no es ir kmkz porue jessica ya es conocida en el circuito

Publicado

tamos mas metidos que un tampax po... cuéntanos... cual es la Especial Nico??

Publicado

nico mucha intriga para el tema y pocas luces del tema para que?...vamos a probar que onda...espero sea good...sino arrugas y no seria adecuado...jeje

igual te tengo fé...pero las experiencias hay que compartirlas, en post del beneficio de todos...como tan cagao poh...por ultimo date algun tip por Mp para ver el tema asi no nos venden la pomá o algun estimado hace algo inapropiado pues...caridad wn!!!! jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...