Saltar al contenido
chimin

Pamelita sacamos -stress

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia fui a conocer a la Pamelita y solo quiero decir que es un verdadero Angel. Con su carita de niña buena me mato.Excelente atencion solo que me dejo con ganas de volver. Tambien la tia muy simpatica y amable. Hasta me sirvio un cafecito. Espero volver pronto

Publicado (editado)

Yaaaaaaaaa.

Y la tablita?, y los detalles?

Ya poh mijo vamos cumpliendo con los protocolos.

Por cierto, a la Yanett le carga que le digan Tía, así que le aconsejo que no lo haga más.

Editado por Zombie
Publicado

don chimin.... si, es verdad la pamelita es muy regalona...muy linda y a mi tb me ha dejado viendo estrellas, pero por favor cuentenos mas como le fue, una tablita, cmo fue el masaje, el sensitivo... en fin... pongale color socio......... no le cuesta nada hacer un reporte....

gracias igual... por contarnos que fue...

Publicado

el reporte es la droga de muchos por aca...hagalo animece asi quedamos todos felices y ud mas pechogon que la Olivari...son los protocolos ud cacha poh estimado

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Don Chimin, viendo la parte llena del vaso, lo felicito por reportar, porque muchos ni siquiera mencionan que visitaron a alguna musa.

Pero la verdad sea dicha, digamos que le faltó...mmmmm.....algo así como mas "injundia", es decir, escencia, contenido, pasión en el relato. En buen chileno, póngale mas color a la wa.

Yo aún no conozco a la Pamelita, por eso me interesan las distintas opiniones de quienes ya se han atendido con ella.

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

CAMPAÑA

"POR UN REPORTE COMPLETO"

APOYANOS... DON CHIMIN

CACHORRIN

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

chimin.....no me diga que CUEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCC

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...