Saltar al contenido
raftagato

PAULA, Arte Sensual

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES

Nombre= PAULA

Internet= AS

costo= 15 k + tips

Ubicación= GALERIA ALESSANDRI

Fono= tiene 7 numeros, antes 02 santiago

Recepcion = medio raro....marianela al fono...pero despues ella no estaba..raro...me recibio Paula

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 40%

Apariencia en gral. = 6 BONITA

Contextura = 6

Edad = no pregunte

Estatura = 1.5

Cara = 6 LINDA

Besos = 5 ahi no mas

Pechos= 6,5 buen tamaño

Culito = x no se

Masaje = 6 bueno

Oral = 5 bien s/c

Sangoloteo = n/a

Ambiente = 7 me gusta..el local

Atención= 5,0 nada emocionante

 

 

SENSACIÓN TERMICA:

sali temprano a hacer un tramite lanboral al centro...estoy ubicado en el sector norte...y bueno calculando me dieron pasaditas las 11 y apliqué telefonazo y me responde Marianela (eso me dijo) y que tenia 4 niñas disponibles...bueno 10 minutos llego....me recibe Paula..linda ella....me hace pasar al BOX...y solo habian 2 disponibles Amanda y Jessica. A Jessica ya la conocía y la verdad que tenia ganas de la Paula...me costo convencerla...hasta que accedió..creo que ahi fue el condoro. Amanda se ve muy rica

 

El ambiente no se relajó nunca...nada que decir de ella...su trabajo bien hecho...pero falto esa cosa extra que te relaja el ambiente....y yo como que tampoco hice mucho....al final el sensitivo...estuvo frio...mal....pero quedamos que pa la proxima visita va a ser mejor...

 

 

 

VOLVERIA? SI, voy a volver a ver si fue solo el dia...o definitivamente no hay feeling

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que fui yo....como decia...(no me acuerdo si lo dije)...ella no queria atender, estaba limpiando y eso..pero yo le insistí...hasta que dijo que si...y creo que ahi la KG...

 

Como dije nada que decir de ella..linda simpatica...buen masaje...creo que hizo lo mejor que pudo....pero no fue la mañana ni de ella ni mia...

 

Y como dije quedamos en que para la proxima iba a ser distinto..eso espero..y creo que andaba en sus dias Ripley....además media resfriadita...asi que todo jugó en contra...ustedes saben que las mujeres en esos días hay que tratarlas con cuidado....

 

Reitero..ella muy linda, suave, buen masaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro yo estuve hoy en la tarde ahí y vi a Paula y andaba toda linda ella como es... "que mi amor aquí..." "que mi amor allá..."

 

finalmente me atendí con Jessica, un amor ella... tierna como ella sola... abriré un post con el reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena raftagato, un hombre con criterio para reconocer que la cosa puede pasar por ud. se agradece socio su animo constructor,. ojala que pa la proxima le vaya mejor....

 

si todos los foreros tuvieramos un minimo de criterio y cachativa como ud,. todo andaria mejor

 

sl2 estimadops

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhhhhhhhh y se puso con otro traguito para la bella niña.... biggrin.gif

 

Minimo como buen masajeado....

 

ja,ja la bella niña...estaba media enfermita con las enchiladas que aplicamos antes...un buen masajeado siempre trata como Reina a su musa asere.

 

 

salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Nombre= Paulita

Internet= AS

costo= 15 k + tips

Ubicación= GALERIA Alessandri

Fono= Archiconocido

Recepcion = Super amable..todo bien.

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = 7 ...Ella es bella...me gusto mucho

Contextura = 6.5

Edad = Da lo mismo...para mi.

Estatura = 1.50 tacos mas tacos menos

Cara = 7 Yo quede encantado...

Besos = 6 Suaves..dulces..tiernos...

Pechos= 6.8 Linda forma...mirando al cielo...buen tamaño..suaves.

Culito = 7 Delicioso...suave...firme...grande..apenas se le asoma la puntita de su calzoncito

Masaje = 6 Me gusto...suave..mas que masaje cariñitos..rico.

Oral = 6 Para mi estuvo genial

Sangoloteo = --

Ambiente = 7 Muy bueno...

Atención= 7 En mi caso..super bien atendido...creo que se llama...quimica.

 

 

Bueno hace tiempo que no me asomaba por estos lados...pero creo que Paula lo ameritaba...bueno, la tabla creo que lo dice todo...desde el primer minuto hubo buena comunicacion, ella es muy alegre y risueña...super atenta y esmerada...un lujo de masajista...seguramente volvere...podria seguir hablando puras maravillas de ella...pero seria muchhhooo..jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Nombre= Paulita

Internet= AS

costo= 15 k + tips

Ubicación= GALERIA Alessandri

Fono= Archiconocido

Recepcion = Super amable..todo bien.

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = 7 ...Ella es muy linda, aparte de muy agradable

Contextura = 6.5

Edad = tiene como 20 o 21 no recuerdo bien

Estatura = 1.50 mas menos, es chiquitita

Cara = 7 Como ya dije es preciosa

Besos = 7 como pololos :biggrin: ...

Pechos= 6.5 chiquitos pero exquisitos.

Culito = 7 nada mas que decir que me encanta

Masaje = 6.5 quedo relajadito despues de ir a verla.

Oral = 6 es lo de menos. me dedico a regalonear

Sangoloteo = --

Ambiente = 7 me encanta el lugar... aparte que siempre me quedo conversando o con Paula o con la Tia.

Atención= 7 Siempre me ha atendido en forma exelente.

 

 

 

Bueno, para los que no me conocen tanto soy mas cafetero que Masajeado, pero llevo un tiempo visitando a esta niña que aparte de ser muy pero muy linda, encuentro una rica conversacion con cariñitos de por medio. Me encanta el lugar, me encanta ella, además que cada vez que voy me quedo mas de 2 horas entre la atención y la buena conversa respectiva ya sea con Paulita o con la Tia.

 

En fin es muy recomendable atenderse con ella, buen masaje, muy buena atención, y lo mas importante el ambiente que hay cada vez que voy es impagable.

 

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...