Saltar al contenido
el makinista

aviso de ultima hora

Mensajes recomendados

Publicado

k terrible amigos el lokal sigue kon problemas y por lo k supe por mis contactos infiltrados k lo mas problable k se habra la otra semana y para todos los caracoles hay carteles pegados kon los nombres de sus musas pegados en la entradad del lokal recordando donde estan ciertas xikas

yapo giles kuliaos regularisen la wuea de cafe k estoy k me corto shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este fue un reporte al estilo de makinastyle

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado (editado)

Que lastima, a veces regularizar un papel toma varias semanas. Lo bueno es que nuestras musas estan ubicables.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
..hay carteles kon los nombres de sus musas pegados en la entradad

pta kuliao.. hace la wea completa entonces y avisa donde estan.. por lo menos la Camila, la Marlen y la Carola

Publicado

por favor moderemos el vocabulario, esto no es una feria y en algo que siempre se ha destacado el foro es por el respeto y no por las malas palabras, para eso hay otros foros

nos vemos

Publicado

totalmente de acuerdo com pecador

moderemos el vocabulario, no caigamos en el juego

sl2

PD : ...................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Invitado The_Drake
Publicado

Si es asi entonces Marlen debe estar en el Marron como fue el dia de ayer para que no se tengan que pegar la vuelta a leer el letrero

Publicado

pta kuliao.. hace la wea completa entonces y avisa donde estan.. por lo menos la Camila, la Marlen y la Carola

ole papa de cazuela tambien keri k te las lleve pa la pega shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

camina guaton kuliao shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaj

don pecador tomelo kon andina

Publicado

que onda estamos con los post finitos, tratemos de moderar el lenguaje, en realidad esa es una caracteristica de aca

Publicado

Uffffffff uffffffffffff ufffffffffffffffff

sin comentario.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

parece que don makina fue a tomar clases de lenguaje con la paty jofre........

modere su lenguaje, por favor,

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

finito el wn!qlio

Vaaaaaaaaale bknks por el aporte.

shaela no mas!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

pork discriminar es mi personaje no lo entiendo es para darle un poko de alegria pero al k no le gusta se puede ir ala xu%&$a

se ven harto amrikonao los post asi shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
finito el wn!qlio

Vaaaaaaaaale bknks por el aporte.

shaela no mas!

me callo bien este qliao pork tan finos uno deve ser tal cual es y no aparentar algo k no eres

Publicado

shiaaaaaaaaaaaaaaa!

me acuerdo de un tal tio J........shuuu se me olvido..!!!!!!!!.....jajjjajakakajakajaka

Cada uno en su volá no mas!

Saludos

Kafetero Solitario

Publicado

puta k piensa bonito y ese tio j es mi padrino shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso cada un en su vola shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Padrinos fundacionales se gasta....shiaaaaaaaaaaaaaa....eqss!

gusta del glaseo de la donna?

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

por que le dicen makina

si le alcanza para maquinista nomas

jajajajajajajjajajajajajjajaja

por otra parte, siempre nos hemos caracterizado por ser un foro como un lenguaje poco soez

por lo que le pido Sr. Maquinista, que modere su lenguaje, y que deje las fonolas en la casa (broma)

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Ya se ha pedido que se modere el lenguaje... los moderadores estan en el derecho de editar si esto se mantiene.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
Ya se ha pedido que se modere el lenguaje... los moderadores estan en el derecho de editar si esto se mantiene.

Gracias, realmente me incomoda bastante leer reportes en dicho lenguaje; puede dar a mal entendidos y descalificaciones.

Publicado

shuuuuuuu

Ya señores contertulios este es un respetable foro donde participan los mas sensibles oídos y ojitos, los cuales, no les está permitido expresarse con palabras soeces, vulgares o con un lenguaje considerado inaceptable, ni siquiera con el pretexto de darle un sentido humorístico a la redacción.

Por lo que a la concurrencia que se sienta influenciada por personajes como Daniel Vilches o Paty Jofré, se les recomienda y agradece que se abstengan o al menos moderen su participación.

Ta' bien así???????

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

NADA QUE VER..SI EL MAKINA ES COMO LA MASCOTA DEL FORO.......XUXAS LA KGE...

CREO QUE TODOS CONOCEMOS AL SR. MAKINA Y NO VEO RAZON DE EDITARLO..

YA QUE ESTE ES SU PERSONAJE ..YA QUE EL NO ES ASI EN LA VIDA REAL..SIIIIOOOOOOOOOOOO...

Y POR ULTIMO NO ESTA OFENDIENDO ANADIE CON SUS LETRAS........

SR. MAKINA GRACIAS POR LA INFO........PERO HACE LA PEGA COMPLETA SHUSHE@5$'&.........

E INFORMA CUANDO EL CAFE ESTEE REALMENTE ABIERTO.....COMO UTE.....

SALUDOS...... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

siempre me ha gustado este foro porque siempre ha sido un buen trato el que hay entre los foreros, nunca una mala palabra o cuando se molesta a alguien nunca es con groserías; a pesar que no posteo mucho, me gusta el foro y permanenytemente lo leo y ahora, últimamente he escrito más post, pero lamentablemente leer mugre y tantas chuchadas, que ni siquiera permiten enteder "mucho" lo que se escribe molesta, aparte lo de los personajes ya pasó, o no recuerdan cuando estaba tokio, tio jeffry, edo, y otros tantos más que estuvieron aqui???

esto es un foro maduro, con lazos a veces más allá de un simple post, donde la amabilidad y buen trato ha caracterizado las reuniones, o previas y eventos..

lamentablemente tratos como el que tiene "mákina" no construyen ni hacen agradable leer el foro...

felizmente no me lo tengo que encontrar en todos los post que se escriben, porque no me es grato leer post llenos de faltas de ortografía y garabatos

yo tambien participé en el foro el secreto donde este caballero postea asiduamente, junto con otros "personajes" pero por estas mismas razones lo abandoné, porque para estar perdiendo el tiempo en leer basura tengo el mercurio, jajajjaja

mis saludos y espero no herir suceptibilidades

Publicado

No creo que sea para tanto, si bien respeto las reglas y a los moderadores no creo que este personaje haga que todos nos comportemos igual, seamos un poco mas tolerantes por favor.

Mi humirde opinion.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

Ya, me dio la wea. Se pasaron los wones. Y no voy a usar eufemismos en este post. Me parece que es el colmo que se esté censurando al personaje en cuestión por su lenguaje. Me cago de la risa con los posteos de este personaje (es verdad, es makinista no mas, nunca makina).

Me averguenza que ilustres de esta comunidad se enganchen con un reclamo de un personaje con menos de 100 posteos en mas de un año, 1 tema creado? y todos los demás se tiran de cabeza despues de ese comentario? incluso algunos que ya habian respondido dando las gracias y haciendo caso omiso del vocabulario usado o siguiendo el juego?

me aburri wn, se pasaron pa ser mamones y pa aplicar la ley del embudo

este es el anuncio de mi retiro de aca. Adios a todos, me voy a almorzar

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
este es el anuncio de mi retiro de aca. Adios a todos, me voy a almorzar

No sabes como te envidio, yo voy a estar clavado acá

Publicado

Don Lobito, respetuosamente le digo que si: Alguien por simpatia le habla de manera grosera (weon, kuliado, te voy a kagar, shupalo) usted responderá asumiendo que lo estan ofendiendo o no. Mejor mantener la cordialidad para no incomodar al resto.

Saludos.

Publicado

Don Apofis, no se da cuenta que Lobo y Maquinista se conocen y se tienen la confianza pa tratarse asi? no se meta en la relacion de ambos, si son wekitos es cosa de ellos

saluos

Publicado
Don Apofis, no se da cuenta que Lobo y Maquinista se conocen y se tienen la confianza pa tratarse asi? no se meta en la relacion de ambos, si son wekitos es cosa de ellos

saluos

gracias por defenderme y aclarar este asunto k de verdad me incomoda pero el wueko es el lobo no yo y su lachito es galactiko

Publicado

ve que hablando sin palabrotas esta todo bien

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

No le estaran dando color con el Makina, primero le ofrecen una camara digital para que postee in situ y ahora lo quieren editar... parece que en este foro hay personas que no quedaron satisfechos con los gobiernos autoritarios que ahoran quieren continuarlo en este foro, que ademas que si no se han dado cuenta es para adultos. Y por ultimo al que le incomoda los posteros del sr Makina simplemente no los habra, y no pasara malos ratos.[color=#FF0000]

El señor Pecador ni siquiera debiera opinar ya que solo basta mirar su firma para darse cuenta que lo unico que hace con sus reclamos es discriminar y esa wea si que no la soporto....[/color]

logo230.jpg
Publicado

es que don Black, correspondia no hablar asi, y no lo hizo. Eso te demuestra una vez mas que lo que hace el makinista es un juego y sabe con quien hacerlo. Si el tipo de entrada me tira una de esas a mi, que no nos conocemos, lo hago mierda a criticas e invoco el tema del respeto y todas esas palabras que muchos acá creen que los hace mejores que a los demás, pero lo hace con sus conocidos, y en eso no hay maldad ni falta de respeto.

Y estoy totalmente de acuerdo con don Mago, se pasaron con el sesgo y el autoritarismo. Si no te gusta, no lo leas, se ha dicho muchas veces acá mismo.