Saltar al contenido
skintrad

ROMINAS

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, este es mi primer reporte, Y no es por que sea nuevo en esto, todo lo contrario tengo una larga trayectoria, sobretodo en masajes, me inicié hace muchos años y he recorrido la gran mayoría de los lugares, y es por eso que creo que tengo bastante experiencia en el tema. Claro que si saco la cuenta a un promedio de 2 por mes en cinco años son como 120 masajes a un promedio de 15lks cada uno........ chuch....... con razón ando cag... de plata me he gastado casi 2 millones. Bueno pero igual los he disfrutado, la idea de este reporte no es quejarme por la plata sino que el de felicitar a las masajistas, creo que me he encontrado con gorditas, pesadas, chilocas. Pero también con mujeres muy lindas y simpáticas y que realmente hacen "Masaje" a Romina del olimpo la conozco hace años, claro que era un manjar de pocos, un brillante escondido, que busqué por Internet y no lo pude encontrar, nunca me explique el porque, pero ahora casi hay que pedirle autógrafo de lo famosa que está, pero sigue igual de linda y simpática. La Romina de Sutil, Linda, con una cara de picara y muy simpática. (Claro que del sutil la marcelita uffff de las mejores)

Bueno pero estoy enamorado de las Rominas, solo espero que la Romi del olimpo no se estrese con tantos clientes y la del sutil reaparezca.

Publicado

bien me parece su super apostolado en el anonimato....lo invito a cumplir la formalidad de presentarse en el post al inicio del foro masajes...y ademas pasese algun datito no es malo...

comparto con ud con lo que menciona de las musas y sus elecciones...si bien dentro del circuito hay una suerte de renovacion muy buena las musas sin dudas las chikas con expertiz son sumamente exquisitas...

respecto a lo de romina del olimpo y su sobrecarga de pega y el stress...sin duda habran varios que se ofrecerian para hacerle un masaje a ella de mas yo seria el primero

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

hay muchos mago....romina a la vena sin lugar a dudas...no puede ser de otra forma

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

wena don skintrad, se agradece su salida del anonimato.... es un buen comienzo, se entiende su amor por las rominas..... son de temer... bueno solo queda una... snif sniff

presentese y welcome to the real world

Publicado

ambas estimado zombie, ambas...jeje

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...