Saltar al contenido
jorge8989

MARIA JOSE

Mensajes recomendados

Publicado

Aplique lupita y fui a un viejo dato de aqui cerca de tobalaba c provi. visite a una chica llamada maria jose, la mejor de un trio de masajistas. mañana entrego reporte. rica la minita. me atendio la raja, y los adicionales generan un menu bastante atractivo. el problema es q no hay ducha, y que el lugar es pequeño y no muy privado. La mina, riquisima. pa recomendarsela a las dueñas de los templos de mayor renombre. mañana reporto. fue otra experiencia kamikaze de j8989.

George
Publicado

buen sector, de mi total agrado dejeme decirle se espera su reporte estimado...

gracias por el espiritu kamikase...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

yo conozco otro lugar tb sin ducha pero bien... en providencia un par de estaciones de metro antes...si la musa me autoriza les informo, son como dos jevas una uruguaya y otra chilenita.

salu2.

Publicado
Y no era que "Sin Ducha, a la chucha"?

yo tb pensaba lo mismo, pero a veces vale la pena quedar todo encremado asere....

Salu2.

Publicado

aqui va el reporte mis amigos:

DATOS GENERALES

Nombre= maria jose

Internet= AS

costo= 15 k + tips (adicionales se cobran aparte)

Ubicación= tobalaba c providencia

Fono= 3334075

Recepcion = muy bien recibido.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = 6 alta y linda

Contextura = 6.5 delgada pero con linda figura

Edad = me dijo 28. le creo

Estatura = 1.72 (de las mas altas del circuito)

Cara = 6.5 muy linda cara. para quienes conocen a Fernanda, de LTON, es de contextura y look parecidos

Besos = es cariñosa, aunque yo no busco besos por seguridad

Pechos= 5.5 pequeñitos, pero calentitos

Culito = 6.5 top

Masaje = 6 bueno. son mas bien caricias, pero riquisimas caricias

Oral = 6.5 cc, aunque es uno de los adicionales, por $5M mas. obviamente lo tome. no se si lo hace sc. yo los tomo cc

Sangoloteo = tiene iniciativa. me pidio estar paradito mientras me hacia el oral

Ambiente = 5.5 es un depto pequeño, con baño pequeño sin ducha, y con un recibo pequeño, y dos habitaciones pequeñas y con paredes delgadas

Atención= 7 la mina es rica,cariñosa, y si caes bien, la atencion es top

SENSACIÓN TERMICA:

Llame y me contesto la organizadora, que parece ser una masajoista profesional aunque con sus añitos (40?). es muy simpatica.le cerre para 30 minutos mas y me dio la direccion, dice que casi nunca la da, y que espera q la llamen cuando uno este abajo, pero le cai bien y se la jugo. que bueno, porque no me gusta llamar de mi celular.

le pregunte si habia alguna chica delgada y linda. me dijo, ven, te tengo a la maria jose. te va a encantar. es una sorpresa. porque? le pregunte.. porque te va a sorprender, me respondio.

cuando llego estaba la maria jose esperandome. alta. bien alta. linda. de carita ovalada, pelo liso hasta los hombros, creo que castaño. ojos maravillosos. no se si eran verdes, pero llamaban la atencion. la pieza chica, con camilla a la pared. me lave en el baño, me recoste pilucho en la camilla, y llega ella y comienza el masaje con crema, mientras hablabamos de mil cosas que nos hicieron enganchar y tomar buena onda. me pregunto que queria. le pregunte que alternativas habian, porque me interesan los masajes lo mas completos posibles. bueno, el basico con sensitivo vale 15. luego el combo 2 vale 20, y el combo 3 vale 30. tome el combo 2. uff!!!! bueno, luego viene el date vuelta, pero en vez del date vuelta me dijo, sientate. no.. mejor.. parate aqui, al lado mio. mmm!! bueno, ya estaba naked de arriba, y sus pechuguitas pequeñitas pero calentitas estaban todas para mi y para saborearlas. Riquisimas. luego ella bajo a haver su combo 2. riquisimo, pero no logro el objetivo. luego nos abrazamos (parados) y calentandonos y toqueteandonos. nunca se saco lo de abajo (eso es combo 3), pero investigue igual y tiene todo muy rico, calentito, jugosito... como debe ser.

bueno, volvimos al combo 2, y esta vez me llego la electricidad y los tiritones, y ... muy lindo viaje. vi las estrellas completas.

terminado el tramite me vesti, me fui a lavar las manos, me despedi de la josesita, con un tip adicional de $5M que me lo agradecio muchisimo, y luego un chao para la tia. la amiga que atendia ademas de la maria jose era mas rechonchita y nada de mi atractivo, pero sobre gustos no hay nada escrito.

bueno muchachos, eso seria. espero que les haya gustado el reporte y que alguien prenda y reporte si le gusto o si difiere de mi.

j

George
Publicado

bien don George¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por el reporte...buen reporte por fin!!!!!

a todo esto que se refiere con esto

Internet= AS

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado (editado)
bien don George¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por el reporte...buen reporte por fin!!!!!

a todo esto que se refiere con esto

Internet= AS

sorry, el AS se me quedo pegado de un copy paste que hice de la tablita de algun coleguita. no, no hay nada en internet, aunque, pensandolo mejor, hay un numero sospechosamente parecido, el 3334144 que tiene pagina web:

masaje ideal y que podria ser otro numero del mismo lugar, o bien de uno en el mismo edificio. no pregunte pq me di cuenta despues. lo que si, si pinchan en video en esa pag web, sale un video de la famosa carmillita. o se lo cipiaron, o es una sucursal de la carmilla del centro.

tb hay un reporte antiguo del que yo fui..

hdo de aguirre

Editado por jorge8989
George
Publicado
la pieza chica, con camilla a la pared. me lave en el baño

Colega, me asalta unas dudas:

1) ¿que tan chica es la pieza? digo como para que la camilla este pegada a la pared.

2) cuando dice "me lave en el baño" ¿significa que no tiene ducha?

Espero pueda aclararme esas inquietudes para ir a probar a esta señorita

saludos,

cachorrin

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado
la pieza chica, con camilla a la pared. me lave en el baño

Colega, me asalta unas dudas:

1) ¿que tan chica es la pieza? digo como para que la camilla este pegada a la pared.

2) cuando dice "me lave en el baño" ¿significa que no tiene ducha?

Espero pueda aclararme esas inquietudes para ir a probar a esta señorita

saludos,

cachorrin

compadre:

la camilla podría estar en el medio de la pieza, pero igual la pieza es chiquita.

respecto a la pregunta 2, repito lo indicado al inicio: "el problema es q no hay ducha"

George
Publicado

ups!!

sorry cumpa, eso me pasa por no leer bien los post, gracias por la aclaracion

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Sin ducha??? no pasa na... y la lavadita previa?? y la enjuagada final??? No pasa na...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...