Saltar al contenido
H.Chinaski

UN AÑO EN LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Ja no me di ni cuenta como paso un año, entre cagarme de la risa y a veces prenderme con algunas fotitos el tiempo paso

volando. Que suerte pertenecer a este foro y compartir con gente tan kaliente como yo (en realidad hay algunos mas

kalientes que yo). He conocido muchos foreros y algunos me caen mejor que otros, pero casi todos son muy simpaticos

(aunque hay algunos muy mamones), otros no tanto, pero en la diversidad esta la gracia. A veces incluso lo paso mejor

posteando que cafeteando (ahhh que horror que wea dije). Ya sin mas lata y esperando cumplir mas años en LEK me despido.

logo230.jpg
Publicado
Ja no me di ni cuenta como paso un año, entre cagarme de la risa y a veces prenderme con algunas fotitos el tiempo paso

volando. Que suerte pertenecer a este foro y compartir con gente tan kaliente como yo (en realidad hay algunos mas

kalientes que yo). He conocido muchos foreros y algunos me caen mejor que otros, pero casi todos son muy simpaticos

(aunque hay algunos muy mamones), otros no tanto, pero en la diversidad esta la gracia. A veces incluso lo paso mejor

posteando que cafeteando (ahhh que horror que wea dije). Ya sin mas lata y esperando cumplir mas años en LEK me despido.

YA, Y ?

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado
YA, Y ?

jua,jua,jua,jua,jua, que la kga el low perfil....como tan mala onda con mi partner.....

wennaaaaa..mago un año dando jugo y tu si das jugo pesado......

pa no ser pesao con este brea.....feliz año en la makina........

saludos-.... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

felicitaciones don Mago, ya vendran otros años más, fue un gusto carretear en el marbella, y como suele pasar siempre te caerán bien algunas personas y no otras...

bueno yo que gracias al copete celebré mis 2 años antes, le invito un cafecito uno de estos días, saludos

Publicado

me recordo una cancion de talia ---

NA hahahaha cumpipa felicidades por su año en LEK... siempre es bueno tener un motivo por que festejar :)

N&D100

Publicado (editado)

no era de modern talking..........ahora el ardilla se quiere comer al mago......jajajajaja

y el wea que es mas facil..que la tabla del 1.........

saludos..... :rolleyes:

Editado por DON LOBO

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

CongraTULAciones cmpadre que lo y se lo pasen bien hoy juajuajuajaujaua

Publicado

Na que ver lobo, si la cancion la puso el monstruo del infierno (uy me amarikone) y con dedicatoria al karakolactiko.... asi que no invente weas amarikonao celoso.... tu ya elegiste la promiscuidad...

logo230.jpg
Publicado

creanlo o no pero yo tambien hoy cumplo un año, pero pa mi que no cuenta pq hasta fines de septiembre tenia solo 3 post ....

ahora tengo mas tiempo pa hueviar y ademas volvi al centro.

saludos

Dr HcLecter

PD: misch martes 13 tendre que celebrarme por ahi

xmtu1z.gif
Publicado
felicidades maestro.. vaya mañana al bauhauss y lo celebra como se merece... ojala sean muchos mas...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

no era de modern talking..........ahora el ardilla se quiere comer al mago......jajajajaja

y el wea que es mas facil..que la tabla del 1.........

saludos..... :rolleyes:

FIESTA - FIESTA

por que no trasladan este tema al BRIKACLOSET

los celos están que hierben a Don Lobao ja ja ja ja

Naaaa Don Mago, muchas felicidades en su aniversario virtual............. y recuerde que en este foro lo más serio es que se caiga la pagina (o que te corten la internet)

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Felicidades Mago de Oz-ikon que la pases bien en este cumple Virtual en la Makina y que sean muchos mas y no seas Tan Ozikon....

satelite_clip_image002_0000.jpg

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Uta que la kaga don Mago de Ox--IKON...

Felicidades y que se cumplan muchos más...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
..... y algunos me caen mejor que otros, .......

Viste que despues de un año al fin la soltaste......jajjajaajjaajajjaja :biggrin:

Yo tenía sospechas...pero bueno al año salen del closet...!!!!

Feliz primer año estimado Mago...mañana a ver si nos vemos en el Bahia tipo 13:30 hrs.......

Nota si calentón...........alla no se perrea...jajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....