Saltar al contenido
guachupe

Reporte Cafe Internacional (Gal. Stgo centro)

Mensajes recomendados

Publicado

paseando por al centro el dia viernes 09/11; con una care lluvia que ni te cuento...(muchos nos resguardamos de esa lluvia "MATA-PAJARITOS" en alguno de nuestros templos cafeteros) entre al mencionado cafe Y el reporte es el siguente:

Datos

Nombre del Café: INTERNACIONAL

Dirección: Galeria Stgo Centro local 125-A

Página Web: WWW:PLOP:CL

Valor consumo: 900 Cortado

Cantidad de Niñas: 7

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5 tranquilo y variado en los asistentes

Música: a eleccion de la musa (te piden $200 pal wurlitzer)

Observaciones y Comentarios

al entrar las divas te reciben cariñosamente sin picanear por ser tu diva en ese momento..... pero al llegar a la barra me encuentro con la mejor musa del local DAMARIS....... simplemente espectacular, tierna, besos esqusitos, una de delantera mejor que zamorano-salas (en su momento de gloria), y ni hablar de la retaguardia que esta echa a mano, atecion de primer nivel, aparte que solo verla bailar te descontrola.

de las otras musas puedo comentar que sin estar atendiendote se preocupan de tu cenicero y de entregarte uno que otro coqueteo fugaz.

lugar altamente recomendable para cafeteros expertos y no tanto (como yo); quedando con ganas de repetirse el plato

se despide de todos los compiporras

atte

GUACHuPE

PD: para todos los compañeros de LEK se avisa que de hoy hasta 2 semanas DAMARIS no se va a encontrar en mencionado templo, ya que se sometera a una "reestructuracion" , para ver a posteriori su version 2.0 reloaded.

saludos

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

Maestro Paccal: es ali zotano??????.........por inexperticia es factible que lo sea

gracias por la correccion.

Don Patitas: el 2.0 es mejora en la zona de agarre de la cintura, porque lo demas esta de ni tocarlo ( yo no le pondria ni le sacaria nada a la musa en cuestion.

saludos compiporras

atte

Guachupe

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

Corroboro la informacion... como decia el Robok se trata del Ali ex-Zotano...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Nombre del Café: INTERNACIONAL

Dirección: Galeria Stgo Centro local 125-A

Bueno gracias por reporte y actualización....

Como dicen los colegas...es el Zotano...

Y lo del nombre Internacional es entendible...ya que Zotano no dice por ni una parte.....y hay restos de un cartel de neon que aun queda de los dueños anteriores y dice ......."internacional"...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....