guachupe Publicado 13 nov 2007, 15:48:53 Publicado 13 nov 2007, 15:48:53 paseando por al centro el dia viernes 09/11; con una care lluvia que ni te cuento...(muchos nos resguardamos de esa lluvia "MATA-PAJARITOS" en alguno de nuestros templos cafeteros) entre al mencionado cafe Y el reporte es el siguente: Datos Nombre del Café: INTERNACIONAL Dirección: Galeria Stgo Centro local 125-A Página Web: WWW:PLOP:CL Valor consumo: 900 Cortado Cantidad de Niñas: 7 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 tranquilo y variado en los asistentes Música: a eleccion de la musa (te piden $200 pal wurlitzer) Observaciones y Comentarios al entrar las divas te reciben cariñosamente sin picanear por ser tu diva en ese momento..... pero al llegar a la barra me encuentro con la mejor musa del local DAMARIS....... simplemente espectacular, tierna, besos esqusitos, una de delantera mejor que zamorano-salas (en su momento de gloria), y ni hablar de la retaguardia que esta echa a mano, atecion de primer nivel, aparte que solo verla bailar te descontrola. de las otras musas puedo comentar que sin estar atendiendote se preocupan de tu cenicero y de entregarte uno que otro coqueteo fugaz. lugar altamente recomendable para cafeteros expertos y no tanto (como yo); quedando con ganas de repetirse el plato se despide de todos los compiporras atte GUACHuPE PD: para todos los compañeros de LEK se avisa que de hoy hasta 2 semanas DAMARIS no se va a encontrar en mencionado templo, ya que se sometera a una "reestructuracion" , para ver a posteriori su version 2.0 reloaded. saludos PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA
Patitas Negras Publicado 13 nov 2007, 16:02:39 Publicado 13 nov 2007, 16:02:39 Gracias por el Reporte y La Tablita...... Que onda con el 2.0......??? Pronto Tendremos que ir a Kafetear a La Clinica....... Varias Musas Andan Por Alla......
guachupe Publicado 13 nov 2007, 16:24:54 Autor Publicado 13 nov 2007, 16:24:54 Maestro Paccal: es ali zotano??????.........por inexperticia es factible que lo sea gracias por la correccion. Don Patitas: el 2.0 es mejora en la zona de agarre de la cintura, porque lo demas esta de ni tocarlo ( yo no le pondria ni le sacaria nada a la musa en cuestion. saludos compiporras atte Guachupe PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA
Moto Takeda Publicado 13 nov 2007, 17:40:34 Publicado 13 nov 2007, 17:40:34 Corroboro la informacion... como decia el Robok se trata del Ali ex-Zotano... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
H.Chinaski Publicado 13 nov 2007, 17:44:31 Publicado 13 nov 2007, 17:44:31 Por eso decia "adonde cresta esta ese lokal si me conozco la galeria de memoria"... es el Zotano... igual gracias por la info.
Pocoyo Publicado 15 nov 2007, 03:59:44 Publicado 15 nov 2007, 03:59:44 Nombre del Café: INTERNACIONALDirección: Galeria Stgo Centro local 125-A Bueno gracias por reporte y actualización.... Como dicen los colegas...es el Zotano... Y lo del nombre Internacional es entendible...ya que Zotano no dice por ni una parte.....y hay restos de un cartel de neon que aun queda de los dueños anteriores y dice ......."internacional"... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....