Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Andrea NS AM - Esta Enfermita

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno.

Pense no colacar este post, pero me di cuenta que hay ya varios karakoles de Andrea del NS AM...

Ayer la pase a ver y no la encontre, y hoy en la mañana hice los contactos necesarios y me confirmo que no fue a trabajar ya que esta enfermita y se esta haciedno unos examenes... dice que mañana si estara en su barra. asiq ue Pocoyo... vaya a mirarla no mas... jajajajajaja

Publicado

Pero estimado, minimo usted la llama y le regala la receta. Así la cuida y se recupera más rapido para el resto de los caracoles que esperan.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Invitado Roy Fokker
Publicado
Pero estimado, minimo usted la llama y le regala la receta.

Así la cuida y se recupera más rapido para el resto de los caracoles que esperan.

No soy Karakol de Ella... mi musa es otra... y si po mi fuera, nahhh que se quede en la casa no mas.. soy mesquino... ni ahi que la vean otros kalifas

Publicado

sea un buen 8aya6c5.gif y resetele k usted es la medicina para su cura jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado Roy Fokker
Publicado

Levanto nuevamente este post para informarle que Andreita sigue enfermita, y se ausentara por toda la semana, retornando el lunes en su templo del NS en AM…. (Si sus exámenes saben bien, eso si)

Lastima que no hay fotos de ella en el foto.... pero si algunos k-lientes tiene algunas por ahi, pero no estan autorizadas a subirlas...

Sali que receurden Andrea no esta en el NS esta semana

Publicado

Mala mano !

Por si fuera poco, hoy pase al NS AM y ademas de Andrea no estaba ni Jenny ni Valeria ... también estarán enfermitas ?

Si es asi vamos a tener que organizarnos e iniciar una campaña de vacunación a las musas de la GSC. Algún voluntario ?

Salu2

Publicado

Shuaataaa ke mala mano ke este enfermita.. ojala ke todo le salga bien en los examenes..

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2