Saltar al contenido
HellMonster

Atención: Camila Ali 139, por mientras esta en el Ali 140!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Efectivamente, pensando en la conversacion que tuve con "mi" niña (y diganle a Papa, no mas!)que me decia que estaba cesante, que todavia no sabia si iba a trabajar hoy, y de la respuesta que dieron aca que iba a estar en el Ali Marron, la llame y, escuchando caleta de musica, le pregunte donde se encontraba, no escuche nada con tanta bulla...se corto el llamado...despues recibo un mensaje de mi reina que decia: "En el 140"...entonces todo listo, para alla no iremos en pocos minutos mas....

Con Relacion donde se encuentra trabajando hoy la Marlen, no le pregunte, capaz que esten juntas trabajando....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Aguantate un rato y vamos mas tarde... jejeje

Nota de Edición: Compañero Artorius, le hemos eliminado la cita, debido a que no es necesario que la incluya, cuando responde de inmediato... se entiende el contexto.. (debe apretar el botón responder, que se encuentra más abajo y no el de la derecha..!) Ass-Tever

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Karakol......karakol..............saca los cahitos al sol..................tay comiendole la verdura al papa...........jajajajajajajaj

Publicado (editado)

Artorius estoy cagao, ya que entro a la pega a las 13:00 hrs...(15 minutos mas, despego pa alla)

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado (editado)

Camilita en el Paris !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chucha el sueño del pibe y yo no puedo ir hoy

asi es la vida no mas...

que la pasen bien

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Camilita, tan tierna y pasando por estas dificultades de la vida. Pronto pasara la tormenta y la podremos ver en su local.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Gracias por la Info Hell.. pero sin duda, quien más te lo agradecerá será el Papa de Cazuela, que de seguro irá antes de las 13:00 horas y hasta el término del turno.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

No se preocupe don Ass.....ya que se la voy a dejar preparadita pal almuerzo, yo por mientras me como la entrada y me tomo el aperitivo, ja ja ja!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

ya señores, me voy al templo....mas tarde dare a conocer el acontecimiento de hoy

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Nueva info señores... me acaba de llegar un mensaje de texto del Karakol Hellmonster.

Este califa me dice que los que quieran ir a ver a la señorita Kamila, deben ir antes de las 13:00 hrs. ya que al parecer a esa hora cierran el Alí París ¿¿??, a mi no me pregunten que onda, eso es lo que se.

Salu2

Lucius Artorius Castus

Publicado

asi es, ademas estaban un chica morena con dos grandes razones para visitarla y otra que se llama pamela.

Las chicas estaban medias asustadas porque creen que el local lo van a cerrar a las 13:00 mas o menos.

Publicado

Uta ya son las 13:00

kge

sera para mañana

jejejejejejejeje

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

yo diji que las minas andaban urgidas porque parece que cerraban a las 13:00, pero por suerte no paso na, de echo cuqando estaba ahi entro un viejo feo y pelao que era inspector, segun me dijo Pamela, la xica que andaba de enfermera.

Publicado

Pasé por ahi y me atendí con ella, exquisita vestida de amarillo y simpática como para invitarla a salir, definitivamente voy a seguirle la pista. iba a hacer el reporte del lugar pero ya se dijo mucho asi que no lo hago.

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Me tienen más confundido: que la GSC se habia derrumbado y todos los ALI en el suelo.

Ahora, que la Camila esta atendiendo normalmente; me imagino que en el 139.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

no don apofis, los cierres fueron por problemas menores, asi que Camila esta en el paris al menos hoy pero es probable que mañana esta en 139 pq alparecer hoy habre sus puertas nuebamente, si no habra que buscarla.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

cualquier cosa, si no se sabe de la camila en la puerta del 139 hoy salia donde estaban la camila (140) y la marlen (106)

asi que si mañana el 139 sigue cerrado habra que ir a leer los letrerito.

slds

Segismundo

P.D.: Artrorius, paga los cortados que te tomaste wn.

Publicado (editado)
Lo que pasa, no es que lo fueran a cerrar, si no que Papa tenia afirma la puerta para que nadie entrara :laugh: :laugh: :biggrin:

saludos

Dr HcLecter

JA,JA,JA,JA,JA..., uta que les gusta el weveo a ustedes!

Ahí nos vemos! ( si don papa me deje entrar)

Farobar :laugh: :laugh: :laugh: :wacko:

Editado por farobar
Publicado

¿Preguntele a la cajera si pague o no?

Lucius Artorius Castus

Publicado

xuxa perrito ..que onda perro muerto....jajajajajjaa

asi que el hell no estaba muerto .......andaba de karacol........

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

pero pagaste uno cuando nos ibamos retirando, y le pediste como 4 cortados a la camila. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

ahi nos vimos.

Publicado

:laugh: amigos foreros consulta habia una amiga colombiana la samy esta en el turno pm muy rika kien me puede saber donde esta ella ahora please ... se le agradece cualquier informacion...

ninja2 ( guerrero ) :unsure: :unsure: :unsure:

Publicado

yo hable en lunes en la tarde con ella, me dijo que estaria toda la semana en el 140 pm.

ojala sea asi

Publicado

Hoy fui al local y al rato después entró Papa...buena musa tiene

P.D: hasta la cajera es rica, buen local

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Señores, Camila seguira en el 140 hasta nuevo aviso, creo que el lunes abriran el 139, y supuestamente regresara a este templo....seguire inspeccionando(yo no soy el pelao que anda cagandola)...

A todo esto....estos im andan cagandola caleta, hoy como las 12:00 volvio a entrar....todos callados, nadie hablaba, es una "tragedia griega"...

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Hoy por lo menos en AM...las niñas del 139 no estaban en el 140...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo pase por la mañana y Camilita habia bajado de la barra a atender a sus klientes ... TODO BIEN !

El único atado es que al parecer Zaira reaccionó mal al tener que compartir barra con Camila y amenazó con irse del 140.

Hay que destacar que este cafe a mejorado bastante, Juliette no siempre esta pero las chicas estan bien ricas y la atención es bien buena.

Lo unico que falta es tirar a la kajera a los leones porque se vería bastante bien en la barra.

Saludos