Saltar al contenido
KRUGGER

DIA 0 - Saliendo de Santiago

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Bien sres... como es sabido el reciente fin de semana se organizó un viaje a la Octava Región, a un evento denominado "Miss CCP Concepción", los participantes fueron:

• TELO
  • Morton
  • Fedex
  • Neo
  • TripleK
La cosa comenzó de esta manera:

DIA 0:

Jueves 08/11/2007 a las 19:00 hrs. app. punto de encuentro Avda. Santa Rosa con Paris, ahí esperaban en el estokamovil de TELO, Morton y Neo, a kien...??? al won que está reportando, ya que el tráfico estaba hasta la tuza, asi que hubo un pequeño retraso en la hora programada de salida.

Tomando Alameda, Nataniel Cox y otras arterias del Gran Santiasco, llegando a la Ruta 5 con dirección al Sur... el reloj marcaba las 19.45 hrs. O'clock.

El viaje fue bastante bueno, tranquilo, sin mayores inconvenintes, salvo un GATO o RATON que se cruzó en la ruta y kagó, el trayecto duró 4 horas justinianas..

Aunque no lo crean.. no HUBO Alcohol en el viaje.. solo energéticas y cigarros... dos paradas en el trayecto para hacer las evacuaciones orgánicas de rigor... !!!!! (bueno.. ya woncitos.. para mear y kagar... ahora entendieron...???!!!!).

Nuestro primer destino y previa del Miss CCP Concepción, era la ciudad de las Longanizas, nuestro Forero Makabeo nos esperaba en un templo de la zona. aquí la cosa fue muy amena, demasiada camaradería, Makabeo un 7 como anfitrion... se rajó con el copete, el tour por la zona, las shicas... todo super super bien....!!!! nada que decir... estamos al DEBE con este woncito...!!!!

Local

Dia_0_5.JPG

Camaradería

Dia_0_1.JPG

Dia_0_2.JPG

Dia_0_3.JPG

Dia_0_4.JPG

Las shicas del local bastante buenas (3 al menos bien de nuestro gusto), obviamente que Morton estaba joteando a la más rika... ni weon.. jajaja, pero en fin... en esta previa nos injerimos dos botellas de Ron más una Botella de Whisky Ballantines, después de tanto copete, comenzó el efecto Heineker y con Morton conocimos el Cuarto Oscuro, la kagó... se portaron bien las shicas.. jeje. .jajajaj. Wueamos hasta como las 5 ó 6 de la mañanan, ya no recuerdo bien a que hora llegamos al GAMA 4. En este punto del tiempo, nace una nueva historia que no puede ser narrada en CCP, así que el momento así queda nuestro DIA 0.

GAMA 4

Dia_0_6.JPG

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

• Administrador
Publicado

Nos fuimos al sure con el morton (por si no habían weanas minas alla..lo teniamos a él) con el Neo...alguién tenia que hacer las camas y el TripleK, alguién tenía que mostar en el sur que ir a una estación de bencina con sólo los boxers puestos era top one.

Partimos bien llegamos mejor...derecho al cafe del FOREROXXX...llamado "YYYYYYY"... en el sur los cafes NO SON CAFES...ni uno...si NO TOMAMOS NI UN CAFE.... en cuatro dias....

El camino es la raja, de noche y con dos paradas para recorrer 400 klm hicimos 4 horas....

Morton ponia la musica, el TripleK pensaba si el estoke se iba a devastar y la técnica a usar para tirar las manos......y neo en como chucha nos meterian a los cuatro en motel..(pensaba en su reputación)

llegamos al cafe del XXX, alli al entrar nadie noto nada ...es más me devolvi a buscar al dueño.... en eso...veo al XXXX... hola compadre le digo.... le falto caer de rodillas y besar algún anillo....(revivi al padrino I)..por fin llegamos...!! exprese.... traigan los tragos ...él acotó...

Llegaron varias botellas, metale brindis...de las 10 cabras que habían en el local como 3 eran bien buenas, del resto dependia del gusto de cada cual..

Hablamos mil weas y nos reinos de otras dos mil, mis partner se sorprendieron del conociemiento enciclopedico del foro que tiene el Forero XXX, yo como más viejo....y con .estoke recien formateado (que poco me duro)... sabía que el Forero XXX leia el foro ENTERO...si ..ENTERO... los puede saludar y decirles lo que han postiado....y cuando fue...... asi le recordó al TripleK más de un pasaje.

Cuando nos fuimos nos perdimos, no sé en que vuelta nos equivocamos,...para llegar al motel era una vuelta a la izquierda... y nada más......... pero gracias a que andaba con mi cel con brujula...llegamos ilesos al Motel...

pronto más fotos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Vista Llegando a Conce por la autopista Itata

camino%20a%20conce%20ruta%20Itata.jpg

Vista del mar...autopista Itata

entrandoaconce.jpg

entrandoaconce2.jpg

Vista del mercado de talcahuano, almorzamos allí después

Vistadelmercadotalcahuano.jpg

Justo antes de subir al huascar en talcahuano

Juastoantesdesubiralhuascar.jpg

Publicado (editado)

Jajajajaja. Esta muy buena "la Vista Llegando a Conce por la autopista Itata".

Que buena, además todos ordenaditos: Naranja, Negro y Amarillo. Se agradece.

saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Invitado Andrews14
Publicado

Ya me imagino como lo pasaron estos woncitos, lamentablemente no pude ir, espero pa' la otra....

Publicado

Bueno muchos sabiamos que se venia este magno evento del miss café con piernas que nos dejo invitado el amigo neptuno, luego de coordinar y de que pocos cafeteros prendieran, los mas aperrados dijimos si total no creo que la pasemos mal jauajuajaua, dia jueves 18:50, suena el fono y dice:

Neo.: alo!!

Telo: Neo apurate weon que te estamos esperando en santa rosa con paris

Neo: shausha ya loko dame unos 5 minutos.

Telo: xao

A lo que parto mas que rajao para llegar a la hora, llegue, esperamos al nalgas un rato, nos acomados y rajamos pa la octava, en risa, talla y webadas, pasamos a dos servicentro y nos pitiamos unas enegerticas unos hot-dog y unos cilindros nicotinosos…… luego de 4 horas de viaje, musica, webeo, llegamos a chillan viejo, donde nos fuimos directos a traves de indicaciones telefonicas al local que nos esperaban, llegamos y entramos directo y no cashamos quien era el dueño y de nos devolvimos a pregutar por el y la primera wea que escucho es WENA CHICO CALIFA!!! Y yo dije shusha de a onde me llaman y era el po el quien saluda a toda la camada que llegamos, pidio los tragos, webeo, vacilon con las minurris tres muy wenas las cagaron…. Hubieron lapsus en que algunos se las dieron de fotografo y se fueron al cuarto oscuro, la raja wena camaderia por parte del anfitrion que nos atendio esa noche, el hombre se sabe TODO el foro la cagoooooo…… pero bueno eso no es todo después de buen webeo partimos con el anfitrion hacias unas desconocidas calles las cuales seran reportadas en el lugar correspondiente……

Grande la octava la CAGO, estamos al debe estimados….

Saludos,

Neo.

• Administrador
Publicado

Trankilo Kalifas.... las fotos vendrán en su justa medida.....

Este R100 corresponde al reporte del DIA 0, falta tres o cuatro días más que reportear.. ahí saldrán más Pic.....!!!!!!

Publicado
chiaaaaaaaaaaa... wuena wuena... el litro justo al limite... cuarto oscuro pala foto... y un motel pa 4 chiaaaaaaaaaa... lo debieron pasar muy bien... esperndo las siguientes noticias del tourrrrrrr

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Jajajajaja. Esta muy buena "la Vista Llegando a Conce por la autopista Itata".

Que buena, además todos ordenaditos: Naranja, Negro y Amarillo. Se agradece.

saludos.

taban miando???

Entiendo. Con el viaje tan largo y tomando jugo a cada rato; por eso tantas fotos en esa postura.

Saludos

disminuya el tamaño de su firma

• Administrador
Publicado

No estamos miando... solo fueron tomadas de ese perfil para evitar editar las fotos. .jejeje

Publicado

felicitaciones, por el reporte, muy entrete, ahora sigan relatando la wua..........

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

• Administrador
Publicado

Pero Lázaro se paró y ANDO...!!!!!!! no aplicó esa parábola......??? ejejjee

Publicado
y con Morton conocimos el Cuarto Oscuro, la kagó...

:blink: :blink: :blink: :blink:

Shuuuuu fiesta fiesta... jajajajaja

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

Si vieran las jotitos.. no harían comentarios envidiosos. jejejejeje

la wuea fleta......!!!!!!!!

Publicado

marece k ese motel keo la kagaita kon estos fletos jajajajajajaja....

viste lo k te perdistes fedex por llegar tarde... chiaaaaaaa

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

del primer día lo único que me acuerdo es hasta que salimos del café de FANACONDA después se me apago la tele y no es chiste, desperté manejando en el manubrio de loza.

Publicado

Y teníai resbaloso el traste?????.................pa saber si quedaste con juego..................jajajajajaja

Publicado

No pregunten por el portón verde!!!!!!!!!! La segunda noche vino con un lugar "CLÁSICO"!!!!!!!!

Que los muchachos cuenten .... jejeje.... se acuerdan verdad????

saludos

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

• Administrador
Publicado
Cumpli mi sueño me perree a ......

Muere de viejo!!!!!!!

Publicado

que buena...felicitaciones por los reportes. Yo todavía me apuñalo porque no me dejaron ir . me salio pelea.

Publicado

y don Telo habra perdonado a Neo por la americana y * ??? Esto suena feo... pero hay que ver lo que dicen los involucrados. :biggrin:

Publicado

va desperto nph, como esta el maestro charlatan de la octava

y que paso con el TripleK NEPTUNO TripleK, cual de los dos mas prendios

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

juajauajuajaua que son gritones, no webeen al telo no ven que me banea jajajajajaja

• Administrador
Publicado

Jajajaj. que las kagas para ser griton estimado....!!!