watermelon Publicado 12 nov 2007, 19:49:31 Publicado 12 nov 2007, 19:49:31 (editado) Muy buenos dias, Aqui hace un frio de mierda, asi que quize visitar el sitio para contarles que parece que hay una posibilidad de un viaje relampago que haria escala en Chile (Diciembre). Se que no soy de la "alcurnia" del sitio como para pedir muchos datos, pero una vez fui a un lugar en Providencia y me atendi con una nina que se llama Carolina (El email me acuerdo que era como Masajes Suaves o algo asi...) Creo que una vez incluso se los comente a Uds. Mi pregunta es: Sigue ella atendiendo ahi? Como es ese lugar ahora? No estoy seguro si un Post que hacen de una Diva Daniela es de ahi o no...? Se que son varia preguntas, pero no saben lo entretenido que es para mi el por lo menos planear un viaje a Chile...No solo por los masajes, tambien veo a familiares y lo paso bien (Comida, recuerdos de la infancia, etc) Saludos , Wuasteco PD: PPPP (Posible Pasea Porla Patria) Editado 12 nov 2007, 19:51:15 por Wuasteco
Battu Publicado 12 nov 2007, 20:01:35 Publicado 12 nov 2007, 20:01:35 Hijo cuando tenga claro el dia que llegue aca avise para ver si hacemos una pequeña reunion bienvenida y le damos los datos q a esa fecha sean calados te parece... Battu El Destajador
*Coke* Publicado 12 nov 2007, 20:06:08 Publicado 12 nov 2007, 20:06:08 Bien me alegro por la noticia de que esta por estos lares... tengo entendido que ahi ya no esta carolina...en ese templo que se llamaba masajes suaves antes hoy es Relax masajes y ahi esta la Danielita (la cuida, si se atiende con ella)...ademas de dos musas mas, Carolina y Barbara segun sé respecto de como son es el templo vaya con seguridad es de muy buen nivel..las divas tambien... Web www.relaxmasajes.cl Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eber_Ludueña Publicado 12 nov 2007, 20:06:38 Publicado 12 nov 2007, 20:06:38 jajajajaja........."hijo"........... don wuas........es cosa de q diga las fechas y más de un dato va a tener............
ElMago Publicado 12 nov 2007, 20:12:40 Publicado 12 nov 2007, 20:12:40 Estimado Wasteco, la verdad nos honraria el que Ud pudiera compartir con nosotros, asi le podemos entregar Datos Calados... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
traukko Publicado 12 nov 2007, 22:18:24 Publicado 12 nov 2007, 22:18:24 Sea bienvenido a su terruño, Don Waste, diga fecha de cuando estara por estos lares, y sera bien recibido. Con datitos y todo lo que su visita amerite SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
watermelon Publicado 13 nov 2007, 18:53:35 Autor Publicado 13 nov 2007, 18:53:35 Buenos dias a todos...(Tardes alla) Muchas gracias por la calurosa "pre-bienvenida"...La verdad que les tengo que decir que es re-raro esto, ya que como les contaba en alguno de los post...Llevo muchos anos fuera de Chile y hasta hace poco habia tenido casi cero contacto con Chile, solo por la familia de vez en cuando, pero no mucho...Ahora, por medio de este foro, creo que he estado mas conectado a Chile que nunca...Asi que para mi es extrano, no pertenzco a ningun foro aparte de este, nunca habia pensado que lo haria...Pero aqui me tienen, posteando y contandole cosas que casi nunca las he contado...Aqui donde vivo yo, la vida personal, es "PERSONAL"...Con los anos, me he acostumbrado, pero les cuento que sus "pre-bienvenidas" y comentarios han sido super bien recibidas, me siento mas acogido que por mi familia, ni ellos me han mandado un mail o llamado por telefono para decirme que tal dia vaya a verlos o que hagamos esto o lo otro... Creo que voy a estar el 17 y el 18 de Diciembre...Pero no estoy seguro...Ojala resulte, pero depende de un cliente si quiere produccion de Chile o no... Saludos y gracias... Dudas: Relax Masajes no es uno que esta cerca de .... Se me olvido como se llama esa plaza que hay en Santiago, que divide Providencia con el Centro.... No me acuerdo, pero hay o habia una Fuente Alemana por ahi... Creo que ese fue el local que me recomendaron para llevar a un cliente Chinito, uno que esta como por Bellavista, pero al otro lado del rio... Se me olvido como se llama por ahi, saben de que lugar les hablo? Donde atendia Carolina era en Providencia cerca del Mercado de Providencia entre providencia y la Costanera...Tampoco me acuerdo como se llama, pero es cerca de una calle que se llama Padre Mariano... Son los mismos? Cambiaron de duenos? Que paso? Que le paso a la Carolina, donde esta? Era preciosa ella!
Eber_Ludueña Publicado 13 nov 2007, 18:56:23 Publicado 13 nov 2007, 18:56:23 la plaza a la cual hace mención es la Plaza Baquedano.......o conocida tb como la Plaza Italia y sobre Carolina........se retiró del ambiente........pero por los reportes se podrá dar cuenta q hay musas nuevas del mismo nivel
ze pequeño Publicado 13 nov 2007, 19:04:27 Publicado 13 nov 2007, 19:04:27 venga no mas don waste masaje suave sigue donde mismo y con nuevas sorpresas, cerca de plaza italia sensual relax. ufff llegue socio y aca le hacemos la parrillada
Mr Ciberpipo® Publicado 21 nov 2007, 22:51:56 Publicado 21 nov 2007, 22:51:56 Estimados despues de varios años de profunda investigacion en Mexico estare unos dias en Chilito, del 26 al 30 de diciembre, se agradecen algunos datos o recomendaciones, si hay nuevas chinas mejor saludos Mr Ciberpipo