Saltar al contenido
haposai

Mi primer reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, luego de apreciar el dedicado trabajo que aqui se ve reflejado en sus aportes, fotos, datos y demases, mientras recorria la capital por temas de trabajo, no pude resistir la tentacion de visitar el Cafe de la Licenciada para conocer al monumento de mujer de Geraldin.

En fin,lo unico que puedo decir que quedé idiotizado con la belleza de esta muñeca, es simplemente INCREIBLE :wacko: . Por esas cosas de la vida ella estaba ocupadita con algun amigo/cliente conversando afanadamente, asi que no pesco a este vejete por mas caritas de simpatico que intenten colocar. Pero como la vida esta llena de sorpresas, esas buenas y de las otras, una joven hermosisima si me quizo atender y fue asi que conoci a PIA. Sin duda mas ella es por lo menos una provocadora de suspiros,una cara de niña presiosa, simpatica y suavesita, simplemente Otro BOMBON...... :tongue:

Creo que empezare a recorrer los CF de mi ciudad -La Serena- y vere probablemente con trizteza que santiago en este tema simplemente la lleva.

Para PIA mis agradecimientos por tan grata y bella compañia y para AMBAS debo informarles que tienen otro nuevo admirador....

desde el Norte * , saludos a todos y todas.

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Invitado Roy Fokker
Publicado
En fin,lo unico que puedo decir que quedé idiotizado

Ta mare estimado, quedo Ediotizado en ese cafe, ufff para la otra vaya al Online, quizas que termine peor...

Pero se le agradece, igual es bueno saber la opinion de compipas de regiones..

Mandece un datito desde sus tierras

Publicado

Amigo Norteño......

Concuerdo con usted, ELLAS son un par sin igual......

La GERALDINE ES PRECIOSA Y LA PIA UN ENCANTO......

Pero lo mejor de todo es que son simpaticas y cero aires de Divas.....no como otras...jajajajaa

Pero Como dirian por aca....Pongase a la Fila.....jajajaja

Saludos

DP

Publicado

jajajajajaa don roy no sea asi con el nuevo maestro... buen reporte master... ojala k no se me embobe y pierda los estribos como otros, es decir v6ois6.gif

pero... como no todo es fantasia...

t68h1y.gif

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

OK gracias por los comentarios,el proximo viaje ire al CP que recomiendan, por lo de las fotos, yo respetuoso he leido aqui que los fotografos los designan los administradores??? estoy equivocado??? :sleep: pero weno, pa la proxima si.....

De mi tierra lo unico que puedo decir es que en algunos cafes hay que entrar entero puesto pa encontrar a las damiselas buenas mozas........ :blush: por lo que he visto claro está, por el bien de mis coterraneos espero haber elegido mal y exista algun lugar en que la cosa ande mejor........ :blink:

saludos

PD... entiendo que Geraldin ocupa el.... corazon de muchos cafeteros,,,.... nada raro.... pero con paciencia hay para todos.... espero..... :tongue:

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

Gracias por el reporte estimado.

por lo de las fotos, yo respetuoso he leido aqui que los fotografos los designan los administradores??? estoy equivocado??? :sleep: pero weno, pa la proxima si.....

compadre, lo de los fotografos designados, es solo para los eventos que son organizados por LEK. En los cafes pueden sacar fotos los que quieran, siempre y cuando las chicas lo dejen. Ademas antes de subir alguna fotos, recuerde editar la cara de los parroquianos presentes.

Asi que la proxima vez, saque fotitos nomas, asi las puede usar en el baño de su casa.

Publicado

cual es la pia?? parece que no la conosco.. shia. alguna foto de ella??

hace tiempo que no voy a licenciada.. estoy esperando que vuelva la Ema 2.0

PD: las fotos las puede usar en cualquier baño, no solo en el de su casa

Publicado

gracias haposai buena actualización del mentado Templo

Se le agradece eso sí que para la proxima aplique la tablita que está por ACÁ para ordenar mejor el cuento.

De la Geraldine, nada que decir, propietaria de uno de los mas notables ( Y ) que se pueda apreciar en PM, es también dueña de una hermosa sonrisa, y de excelente atención (casi toy escribiendo como don C@feinom@no ja ja ja)

De las fotos??? naaaa usté va pa la barra, le parla harto con la dueña de la imagen que quiere inmortalizar, le dice que es para la estokada y si le dice que sí, no se ponga tiritón y disparé cuantas veces pueda (con la maquina eso sí)

Y si alguien le interesa alguna jotito, pasé por la Galería, con su bistec de pana en la mano, ahí podrá encontrar a Geraldine.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
jajajajajaa don roy no sea asi con el nuevo maestro... buen reporte master... ojala k no se me embobe y pierda los estribos como otros, es decir v6ois6.gif

pero... como no todo es fantasia...

t68h1y.gif

sl2

comparto de las expresiones emanadas del enfermo cerebro de la mosca... jajaja

Sl2

P.S.:por ultimo debio buscar una de otro post y copiarla digo yo... o no?

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
En fin,lo unico que puedo decir que quedé idiotizado

Ta mare estimado, quedo Ediotizado en ese cafe, ufff para la otra vaya al Online, quizas que termine peor...

Pero se le agradece, igual es bueno saber la opinion de compipas de regiones..

Mandece un datito desde sus tierras

Don Roy, en mi reporte "internacional" de La Serena hay un datito

Farobar :smile: