Saltar al contenido
Replica.

Consultas, Comentarios y Sugerencias....

Mensajes recomendados

Publicado

señores, utilicen este Tema para hacer sus consultas, comentarios, sugerencias, descargos o solo weviar (no desvirtuar weoncitos) para las votaciones del mes de Noviembre del 2007.

Gracias.

PD: aca seran movido todos los post que, no sean votaciones desde el post de votaciones.

Invitado Roy Fokker
Publicado

Tio checo una consulta: no se separaran los Turno como se planteo anteriormente????

Es decir

Kafetera Rika AM

Kafetera Rika PM

• Administrador
Publicado

Bien Sres... tamos cercano a fin de año. ... se vienen los calores asi que a votar... ya que las celebraciones de las canditatudas están super wuenas.. jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

creo que vere primero a quienes lanzan de candidatas y candidatos para votar, no se me ocurre mucha gente aun.

Publicado
Les respondo acá, pero los posts serán movidos al tema de comentarios de la elecciones

1.- Lo de las categorías am y pm, será a partir del mes de diciembre, ese era el acuerdo en la encuesta aquella (asi que vayamos viendo las mejores candidatas por turno.... lo que no es malo!!! jejejej)

2.- No es necesario esperar listas, las votaciones no son en un conjunto, sino que por categoría, cada voto cuenta en forma separada.

Salu2

checo Daniel's

aca esta la rspuesta de checo, Roy Fokker

Publicado

humildemente propongo a Sexilia (paraiso PM) como kafetera rika del mes de noviembre ...

saludos a todos

Publicado

ojala k no manden tantos mp para decir k vote... jajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

que no existan las listas, ya que al final todo se cierra en dos chicas por categorias y se pierde la posibilidad de que existan mas candidatas, quizas deberiamos dedicarnos a buscar candidatas, postear sus fotos y elegir a la mejor, en vez de proponer a una quizas mejor propongo a 3, pero que no sea por listas cerradas, asi conocemos a chicas de otros cafes que no son tan visitados

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

esa es la idea

aunque deberian fijar un plazo para que se lanzen todas las candidaturas, y luego que tenemos una lista en cada categoria votamos por algunos de los propuestos.

Publicado

SUGERENCIA:

se podria designar a alguien, que tenga tiempo, que vaya armando un listado con los nombres que se lanzan en cada categoria.

asi juntamos nombres hasta el dia 20, y de ahi al 29 nos dedicamos a votar.

so no mas

ojala resulte

Segismundo

Publicado

Igual creo que es más original y entretenido el resultado sin listas, aunque cualquiera puede proponer lo que se le ocurra... :smile:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

no he dicho de armar listas que se enfrenten entre si, sino que alguien vaya haciendo UN listado con todos los nombres que se vayan proponiendo por categoria, asi serviria como guia a quienes no tienen decidido por quien votar.

ademas a la hora de votar no hay para que limitarse a los nombres aparecidos, cada uno puede votar por quien mas le parezca.

Publicado

sr. las votaciones se habrieron el lunes y hoy miercoles aun no prende el tema, estamos mal acostumbrados a las listas, ademas que la sana competencia no es mala, pero sana na de andar picandose. jajaja

en todo caso hay que ver que pasa, pero me tinca que tamos medios flojos pa empesar a buscar nuestras propias candidatas.

yo popondria a:

Claudia pireos PM, la mas rika (pero no se deja fotografiar)

Tatiana Del Karina La kamikase todo el dia (tampoco se deja fotografiar).

Estefania del esmeralda AM la mas simpatica (adivinen no se deja fotografiar) , tambien puede ser la pollito Ali amunategui AM, ( tampoco le gustan las fotos ).

como veran dificil promocionar a mis candidatas. asi que mejor me aguanto a que salgan las listas o ver como se va dando la mano, antes de votar.

PD: sexilia algun premio merece, pero no se en que categoria puede ser.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Invitado Roy Fokker
Publicado
9- Kafetero Karakol (KK) : Roy Fokker

Nahhhh para nada, si cada vez que te voy te encuentro.... jejejejeje

Mis candidatas propuestas.. (aun no voto asi que no cuenta)

1- Kafetero Mes Noviembre: Pendiente, se busca...

2- Kafetera Rica Noviembre: Andrea del NS AM - No le gustan las fotos pero por ahi hay algunas...

3- Kafetera Simpatica Noviembre: Lucia Kako Express AM (Supongo que cuenta, la Argentina)

4.- Kafatera Kamikaze Noviembre: La Viviana del Fiera 2 (Por lo que supe a mejorado mucho, creo hizo un MBA intencivo y mejoro mastante jejejeje)

5- Templo Kafetero Noviembre: Kakos Express

6- Kafetero Kamikaze Noviembre: HUZAR

7- Kafetero Macabeo Noviembre: Pendiente, se busca...

8.- Forero REVELACION Noviembre: Pendiente, se busca...

9.- Kafetero Karakol (KK) de Noviembre: Pendiente, se busca...

Publicado

Claudia pireos PM, la mas rika (pero no se deja fotografiar)

Tatiana Del Karina La kamikase todo el dia (tampoco se deja fotografiar).

Estefania del esmeralda AM la mas simpatica (adivinen no se deja fotografiar) , tambien puede ser la pollito Ali amunategui AM, ( tampoco le gustan las fotos ).

110% de acuerdo con usté dotore con el gusto la sita Claudia (cosaaaaa mas riiikaaaaa) está pa' mí entre las top five mas rikas pero el tema fotografico podría ser determinante.

Lo mismo pasa con Tatiana (ya se me p....) y con Estefania. Hoy por hoy una jotito siempre es bien agradecida por el forero anonímo y puede ser gravitante a la hora de elegir.

PS la sita VV es mi Kafetera Kamikaze, aunque no tenga ni una postulación.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

suban el tema de las votaciones a "tema importante" pq estamos a 17, han votado como 10 personas, y si sigue en la tercera pagina de los post nadie va a pescar el tema.

so no mas

ahhh

en mi votacion pusieron "Camila:Ali Amunategui PM"

la camila no atiende en el amunategui y menos trabaja en pm, hasta el jueves estuvo en el 140 y ahora esta en el 114, so no mas.

so no mas

Segismundo

Publicado
Me gusta Geraldine del Licenciada I para Kafetera Simpatica

para Cafetera Kamikaze podría ser Monica o Katia del Scorpios

Apoyo tu mocion vikingo...jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

se puede votar en una o más categorías por alguién que ya haya sido elegido (a) en la misma categoría en un mes anterior?

• Administrador
Publicado

Ya po muchachos.. que pasa con las votaciones de noviembre.. estamos bastante flojitos para cumplir con nuestro BEBER Cívico Forero.. jejeje...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

SR. parece que ta clarito que ya nos acostumbramos a las listas, pq las votaciones este mes sin la SANA competencia, han estado mas fomes que bailar con la abuelita.

Propongo que retomemos el sistema pal proximo mes.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

les recuerdo que la kafetera kamikaze debe ser una chica que trabaje en un cafe kamikaze, nada de cosas en que sea una chica que carretee con nosotros, si a las chicas las debemos premiar por su atencion en el cafe

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado
Ya po muchachos.. que pasa con las votaciones de noviembre.. estamos bastante flojitos para cumplir con nuestro BEBER Cívico Forero.. jejeje...

Nahhh TripleK todo estan dejando los votos para el ultimo... yo esta semana pongo mi votacion

Publicado

yo ya vote, ojala los demas voten luego que mucho tiempo no queda.

hay mas de 50.000 wones inscritos y menos de 10 votos.

Publicado

Poca participación...yo votaré la otra semana, como siempre

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

asi es amigo torero a habido paca particiapcion de loas foreros en estas elecciones pasa por la falta de las listas ke siempre prendian de principio pero terminaban kemando al final pero en fin al final van a haber artos votantes igual

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Invitado Roy Fokker
Publicado

Para los que aun están indecisos y no saben por quien votar, les doy mi sugerencia por la Kefetera Rika del Mes para que sea ANDREA del NS AM….

Si no la conocen, aquí les dejo unas fotos… y vayan a conocerla es un encanto de mujer…

FOTO 1 DE GATUBELA

FOTO 2

Bueno solo lleva dos votos, espero que independientemente que voten por ella, vayan a conocerla. Se la recomiendo…

2.- Kafetera Rica : Andrea NS AM

2.- Kafetera Rica Noviembre : Andrea del NS AM