Don Lobo Publicado 12 nov 2007, 13:42:58 Publicado 12 nov 2007, 13:42:58 Como se habia dicho en la semana ...este viernes fue el gran atake al cafe N,S en el cual se regalarian unos consumos en un sorteo en el cual solo tenias que inscribirte y asistir..... todo esto comenzo el viernes alas 14:00...donde nos comenzamos a reunir un gran grupo de foreros.. buena conversa , tallas para aya y para aca......incluso llegaron algunos que no estaban anotados y en ese momento se les asignaba un numero..bueno las chikas comenzaron haciendo preguntas de ingenio que al responderlas tenias la posibilidad de llevarte algun regalo tal como ...canilleras, calzetas, gorras incluso el adm. del local tuvo el gesto de obsequiar un diploma de honor en ambos turnos dirigido ... especialmente alos foreros de la ESTOKADA por el apoyo que se le ha dado al cafe en este corto .... tiempo de vida..( y era que no si con el filete que tiene..jejeje).... asi que llego el momento del sorteo .como de costumbre algunos al agua...y el ganador o sea el winner fue GALACTICO26....cabro rajudo la vez anterior en los ika y ahora en el N,S....como tanto...... este fue el resumen del turno A.M..obviamente esperamos la fotos de rigor ...... L uego en el turno P,M ..la misma tonica pero con chikas diferentes....algunas preguntas de ingenio y mas regalos......la broma de rigor alos ganadores y los que se fueron al agua... lo que si tengo que destacar en una forma loable el forero GALACTICO nos tenia una sorpresa .no,no.. el hombre no hizo de gogo-dancer...pero si el regalo su premio de la mañana o sea el consumo gratis.. que para mi y para muchos fue un gesto digno de destacar...... los ganadores de los consumos fueron EXX y siete real.....asi por mi parte solo agradecer a todos los que concurrieron a esta visita por partida doble..y esperar las opiniones de los asistentes de cada turno y las respectivas fotos ...previamente editadas........ saludos..... :biggrin: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Soy otro yo Publicado 12 nov 2007, 13:44:45 Publicado 12 nov 2007, 13:44:45 Sip estuvo muy bueno, incluso algunos parroquianos preguntaba acerca del foro, y otros miraban con envidia como tirábamos fotos.. lo unico malo es que el dueño del lokal va a terminar perdiendo con los ganadores de los consumos gratis... jajjajaja saludos
dedalo69 Publicado 12 nov 2007, 13:50:14 Publicado 12 nov 2007, 13:50:14 ercelente el atake tanto de mañanita como en la tarde... premio mas k especial el diploma k nos dio ese templo por la magnifica asistencia a ese lokal.. agradecido INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
el_chapulin Publicado 12 nov 2007, 13:57:54 Publicado 12 nov 2007, 13:57:54 Por la parece que estuvo bueno era que no ..... de no haber estado ahi nuevamente. Bueno a estas alturas los consumos ya me estan saliendo gratis :wink: jejejeje...... Achique su firma Adm LEK N&D 055
Salamandro4 Publicado 12 nov 2007, 14:08:09 Publicado 12 nov 2007, 14:08:09 shuuuuu lo que me pierdo por estar trabajando con la cuea que tube de pintar a las chicas del marilin seguro me ganaba algo jajajaja
sietereal Publicado 12 nov 2007, 14:18:48 Publicado 12 nov 2007, 14:18:48 Gracias a la organización y al local.... si bien gane el Consumo gratis, no se bien cuando lo utilizare, puesto que casi nunca voy a ese local.... Favor dejenlo con el Administrador, en la terde paso a buscarlo..... hare un esfuerzo en ir a ese local. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
guachupe Publicado 12 nov 2007, 14:25:07 Publicado 12 nov 2007, 14:25:07 QUE BUENO QUE SE CUMPLIO CON LA BUENA CONCURRENCIA DEL EVENTO, POR MI PARTE ESTABA INSCRITO PERO ME LLEVARON LOS VIENTOS DE LLUVIAS DEL DIA VEIRNES POR OTROS PARAJES CAFETEROS SERA PARA LA PROXIMA COMPIPORRAS ATTE GUACHUPPE :biggrin: PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA
FUGITIVO Publicado 12 nov 2007, 14:39:20 Publicado 12 nov 2007, 14:39:20 Qhe buena premiación y mas loable el gesto del Galactico en donar su premio....este we...si que tiene suerte.... SIEMPRE ES IMPORTANTE NO DEJAR PISTAS
BlackIce32 Publicado 12 nov 2007, 14:39:45 Publicado 12 nov 2007, 14:39:45 A mi la qe me cago fue la pega, encerrado en la oficina... lamentable, queria puro ir a conocer el local saluos Ya weon, ya cambié la firma
Invitado jtono Publicado 12 nov 2007, 14:56:03 Publicado 12 nov 2007, 14:56:03 Buen gesto el del amigui............no le quedaba otra......si ya es como dueño de casa Buena juntación y buen gesto del administrador del lokal para con los foreros de LEK. Varios parroquianos pidieron el nombre del FORO..........parece que vamos a tener que cobrar cuota de incorporación..jajajajaja.....LEK la lleva saludos Y LAS FOTOS?????????????????
Galactico26 Publicado 12 nov 2007, 15:40:40 Publicado 12 nov 2007, 15:40:40 Estubo bien bueno esto del sorteo gracias al adm. del N.S por la buena onda y por haberse rajado con las tarjetitas de consumo gratis por el mes de Noviembre. Gracias a todos los que asistieron a dicha convocatoria lastima que se junto con otro atake perp pa'la proxima vez sera mas coordinado pero en fin al final hubieron ganadores los cuales fueron los Rajudos de Exx y SieteReal.... Ademas quiero agradecer el Diploma que se nos otorgo de parte del Adm. del NS por el apoyo prestado por el forode LEK e su Lokal. esta demas apoyar si como dice Don Lobo puXA QUE HAY MINAS RIKAS..... Ya estimados ahorita se viene las fotos del atake AM.... YA QUE TANTO LAS PIDIERON..... Aqui una del Diploma.... La Listita AM.... y ahora las chikas rikas.... Ya desde ya agradezco la buena onda y dispocision de las chikas para con LEK. En la Tarde subo las de PM..... OJO los otros que tiene fotos subanlas.... Sl2 Galaktiko Unete a la
Segismundo Publicado 12 nov 2007, 16:08:44 Publicado 12 nov 2007, 16:08:44 buen reporte lastima que no pude ir por temas laborales.
H.Chinaski Publicado 12 nov 2007, 17:57:12 Publicado 12 nov 2007, 17:57:12 Galactico como siempre muy buenas tus fotos, bueno que con esos pedasos de minas imposibles que te salgan malas... pero tengo una duda, porque donaste tu premio siendo que estuviste ladiyando los dias anteriores con "ojala me gane el consumo gratis", "ojala me gane el pase liberado" y demases webadas... conque MORAL donaste TU PREMIO, o el sorteo estaba arreglado y te arrepentiste jajaja... bueno que me meto en weas si era tu premio...
Galactico26 Publicado 13 nov 2007, 15:46:33 Publicado 13 nov 2007, 15:46:33 Bueno llego la hora de subir las fotos del PM.... Listita... y las niñas.... YA LOS DEMAS QUE SACARON PICT. SUBANLAS.... ya po NENE y Ardilla... Sl2 Galaktiko Unete a la
Don Lobo Publicado 13 nov 2007, 17:25:49 Autor Publicado 13 nov 2007, 17:25:49 no puedo dejaar pasar la ocacion de decir ...xuxas que se ve rika la pazcita........con ese bikini negro..... me dejo enfermo........ saludos...... :tongue: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Soy otro yo Publicado 13 nov 2007, 18:13:02 Publicado 13 nov 2007, 18:13:02 somos dos los enfermos... jajajja, saludos
ElNiño Publicado 13 nov 2007, 20:18:33 Publicado 13 nov 2007, 20:18:33 Ya aca dos fotitos: TANIA: JUDITH Sls El Niño :laugh: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Invitado jtono Publicado 13 nov 2007, 20:25:17 Publicado 13 nov 2007, 20:25:17 CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......................lo que me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero el viernes en PM, me era imposible asistir Coincido con Don Lobo........................rikarda la pazcita